Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

lunes, 29 de septiembre de 2008

VLC media player

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente - servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.


A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos: 3GP[2] , ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

La descarga esta en El Foro

By Diego25th

NERO 9 El Más Potente del Mercado

Me considero un "GLOOGLERO" ya que paso gran parte de mi tiempo buscandole aver que encuetro y compartirlo con todos ustedes. Por ahora les tengo El NERO 9.0, con todo y crack.



Seguir Leyendo...




Datos Técnicos

Nero v9.0.9.4b Multilenguaje
Spanish Incl. 370 MB Medicina Inc Coaborardor Batch.hard.virus

Descripción
Nero 9 es una plataforma de grabación de discos que incluye una gran cantidad de herramientas.

La mayoría son para administrar o modificar archivos multimedia. Así, podemos encontrar un reproductor con librerías de música y vídeo, un gestor de fotografías, un codificador de audio y editor de sonido, programas para realizar presentaciones de fotos y vídeos además de un editor de carátulas.

Todas estas herramientas se pueden descartar en la instalación en caso de que lo único que nos interese sea el grabador de Nero 9. La interfaz de esta aplicación sigue siendo en su estructura igual a otras versiones. Seguramente los autores prefieren no modificar excesivamente algo que funciona muy bien.


Todas las aplicaciones y herramientas están organizadas por menús y funciones en el asistente Start Smart; de manera que si decidimos instalar el paquete completo de Nero 9 podremos asimilar todas sus posibilidades fácilmente.

Especificaciones
Como en anteriores versiones, Nero 9 ofrece todo lo que una familia nacesita para gestionar fotos, audio, vídeo y datos. Su centro de control Nero StartSmart muestra un interfaz de usuario rediseñado al tiempo que mantiene la habilidad de llevar al usuario exactamente al lugar al que quiere ir, ya sea a editar sus fotos, crear una etiqueta o reproducir un vídeo.
Precisamente Nero Show Time, el reproductor multimedia de Nero ofrece un nuevo diseño y, entre las novedades puede destacarse un nuevo modo de reproducción aleatorio. La integración con GraceNote, la compañía responsable de identificar y colocarle nombre a las canciones de los CDs, permite una nueva visualización de la información de los títulos y los artistas, así como la portada de los discos.

Otra de las novedades es la decidida apuesta de Nero por la IPTv para lo cual Nero Live, antes llamado Nero Home, se integra con Windows Media Center y por tanto tendremos acceso y control de las sintonizadoras que tengamos conectadas al PC, hasta un máximo de cuatro. Nero Live Gadget es la aplicación directa con la que el usuario puede ahora ver la televisión directamente desde la propia barra lateral de Windows. Además, la herramienta Ad Spotter es ideal para quitar la publicidad de los vídeos que el usuario haya grabado de la televisión.

Otras mejoras y novedades se centran en los vídeos, ahora tan de moda gracias a sites tan populares como YouTube. Nero 9 incorpora una biblioteca de plantillas y un asiste para que el usuario cree sus propias películas con temas especiales para cumpleaños, bodas o vacaciones.
Music Grabber es una de las opciones que más nos ha llamado la atención, ya que es capaz de extraer el sonido de un vídeo que se esté reproduciendo, lo cual ofrece muhcas oportunidades, desde crearnos nuestra banda sonora de una película concreta a conseguir el audio de un vídeo musical.

En cuanto a la grabación de copias de seguridad, Nero 9 mantiene esta opción ampliándola ya que ahora el usuario podrá hacer copias de seguridad online, además de en cualquier dispositivo de almacenamiento, desde un disco duro portátil a un USB, y ya sea de carpetas, archivos o todo el sistema.

Características
  • Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
  • Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
  • Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
  • Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
  • Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
  • Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
  • Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
  • Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD
Requisitos del Sistema
  • Es necesaria una unidad DVD-ROM para la instalación
  • Windows® XP SP2 or SP3, Windows Vista®, Windows® Vista® SP1, Windows® XP Media Center Edition 2005 SP2, Windows® Server 2003 SP 1, Windows Vista® x64 Edition (todas las aplicaciones, excepto InCD y Nero DiscCopy Gadget, funcionan en el emulador x86 para las aplicaciones de Windows® de 32 bits)
  • Windows® Internet Explorer® 6.0 o superior
  • Procesador Intel® Pentium® III a 1 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente (procesador Intel® Pentium® 4 a 2 GHz o procesador AMD e Intel® equivalente para Windows Vista®), 256 MB de RAM (512 MB de RAM para Windows Vista®)
  • 1,5 GB de espacio en el disco duro para una instalación estándar de todos los componentes
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabaciones
  • DirectX® 9.0c revisión 30 (agosto de 2006) o superior
  • Hasta 9 GB de espacio disponible en la unidad de disco para imágenes de DVD y archivos temporales de DVD.
  • Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo y una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits (se recomiendan 24 bits o 32 bits de color verdadero)
  • Se recomienda la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
  • Es necesaria una conexión a Internet para los servicios de Nero Online: registro de productos de Nero, actualizaciones de producto, activación de patentes, servicios de Gracenote®, Nero Online Backup así como para otras funciones (como el uso compartido de fotos).
  • Nero recomienda una conexión de banda ancha (ADSL de 1000 o superior o una conexión a Internet cuyo rendimiento sea similar) para todos los servicios en línea de Nero, como, por ejemplo Nero Online Backup y Nero Video Services. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
Capturas

DESCARGAR NERO 9 DESDE:
La descarga esta en El Foro
DESCARGAR MEDICINA (Crack) DESDE:
La descarga esta en El Foro


By Diego25th


sábado, 27 de septiembre de 2008

Harry Potter 6, hasta julio del 2009

Harry Potter y el misterio del Príncipe, hasta julio del 2009.

Pues lo que leéiste. Hace varias semanas informo Warner Bross, que El estreno de Harry Potter y el misterio del Príncipe, se ha retrasado hasta el 17 de julio de 2009, donde el 21 de noviembre de 2008 que era su fecha de estreno original. Dejamos de llorar y sigamos leyendo, que les aseguro que Warner Bros. tiene motivos serios para haberlo retrasado ¡9 meses!.

En principio, dos son los principales motivos que han propiciado que el estudio haya tomado esta decisión. Por un lado, la pasta. Warner considera que las recaudaciones de esta franquicia serán más elevadas durante la temporada veraniega y ponen como ejemplo la última entrega de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix (su ingresos a nivel mundial fueron unos alucinantes 938 millones de dólares).

Segundo motivo, que no tienen pelis para 2009. La huelga de guionistas le ha afectado más que a ninguna otra productora, provocando que no tenga producciones de relevancia que estrenar en 2009, al contrario que algunas de sus competidoras. Las dos últimas entregas de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, comenzarán a rodarse el próximo mes de febrero.

En serio, me parece de la "fregada" que hayan tomado esta decisión, a sólo 2 meses de ser vista y con todo el material listo para su estreno. Me encantaría que algún fan desesperado consiguiera una copia del cajón donde seguro la tienen, y la revelara al mundo, por avariciosos. :P

Así que ya sabéis, tendremos que tener paciencia para ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y al resto del elenco en la nueva aventura, por una decisión de despacho que ni respeto ni comparto, aunque no me queda otra que digerirla.

Mientras tanto, leer este artículo y consolarnos con fotos y trailers:


Trailer HP6



By Diego25th

Acelerar programas P2P

Este es otro programita que me encontre googleando y lo quiero compartir con ustedes.

Speed Gear es un programa de uso muy sencillo que ascelera los programas P2P, pero basicamente aumenta el funcionamiento de nuestra computadora (el reloj)logrando asi una descarga mas rapida,en mi caso con el ares bajaba en 90 kb/7s pero con este programa bajo ahora desde 190 hasta 260 kb/s.




Seguir Leyendo...

Instrucciones:

Una ves extraidos los ficheros ejecutan el “sgsetup.exe” y lo instalan como cualquier programa, luego le dan click al archivo “speeder.reg” windows nos preguntara si lo queremos añadir al registro seleccionamos el boton si y luego el de aceptar una ves echo esto el programa estara validado.Luego abrimos el programa y donde hay una flecha negra cambiamos el valor a "9555" despues clic en "Apply" y listo despues lo minimizamos.


Luego como recomendacion para que sus descargas vallan a mucha velocidad en cualquier cliente p2p en este caso Ares en el panel de control cambiamos en "Descarga": 1 envios permitidos al mismo tiempo , 1envios por usuario 10 descargas simultaneas y tambien en 10 k ancho de banda dde envio y 10 k ancho de banda de descarga y listo.

Nota:La navegacion en internet se vera afectada relativamente (lento) asi como escuchar musica y ver videos para salir de programa y volver al funcionamiento normal, simplemente abren en programa y hacen clic en "Default" y "cierran" el programa.

En muchas opiniones que lei en algunos casos ya que este programa aumenta la velocidad de funcionamiento de la PC dicen que se recalienta su procesador y otros dicen que el micro en mi caso me funciono bien.

Datos:
Idioma:Ingles
Archivo: rar.
Tamaño:119 KB
Descarga en Gigasize

La descarga esta en El Foro

By Diego25th

EVEREST, una super Herramienta

Hola amigos que tal, Gloogleando me encontre con uno de los programas que nunca podria faltar en mi Ordenador.

Everest es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.


Compatible con los siguientes Sistemas Operativos:

Windows 95/98/Me
Windows NT4/2000
Windows XP
Windows XP x64 Edition
Windows PE
Windows Server 2003
Windows Vista

Multilenguaje: Español, Portugués, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, etc


La descarga esta en El Foro

By Diego25th

lunes, 22 de septiembre de 2008

Estrenos Para el 2009

Hola, les traigo un listado de algunas peliculas que se estrenaran en el 2009, Y todo indica que Tendremos otro año lleno de buenas peliculas, Hay que esperar para ver si no me equiboco.

Destino Final 4 Enero 2009


The Spirit 16 de Enero de 2009


Street Fighter: The Legend of Chun-Li 27 de febrero de 2009



Seguir Leyendo...




Dragon Ball Z: The Movie 3 de Abril de 2009


Watchmen 6 de Marzo de 2009


X-Men Origins: Wolverine 1 de Mayo de 2009


Ángeles y Demonios 15 de Mayo 2009



Una noche en el museo 2 22 de mayo de 2009


Terminator 4 22 de Mayo de 2009


Superman: Man of Steel Junio de 2009


La era de Hielo 3 1 julio de 2009


The Chronicles Of Narnia: The Voyage Of The Dawn Treader Verano 2009

Sin city 2 2009

Avatar 18 de diciembre de 2009



By Diego25th


Mejores peliculas del año(2009)

Si bien este año (2008) ha sido un año super cargado de buenas peliculas, que mas de tener una historia buena tienen los efectos especiales super espectaculaes, con actores sinceramente Exelentes.

Para no hacer muy larga esta nota solo les citare las MEJORES peliculas hasta este mes (Septiembre 2008).


Cloverfield- Buena pero no como se esperaba
Iron Man - El Hombre de Hierro- Exelente
Meteoro- Regular
El Incre-íble Hulk-Exelente
Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal-Buena
Soy Leyenda- Buena
Bajo La Misma Luna-Exelente
10,000 BC- Buena
El Orfanato-Exelente
Kun Fu Panda-Exelente
Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian-Exelente
Batman: El Caballero de la Noche-Exelente
Hellboy 2: The Golden Army-Exelente
Super Agente 86-Buena
La Momia III-Buena
WallºE-Exelente
Mariado Y mujer-Exelente
Amor Letra Por Letra-Exelente
Mamma Mia!-Buena
Wanted (Se Busca)- Exelente
The Mist- Exelente
ºRec- Buena

Estas dos ultimas son del 2007, pero en la mayor parte del mundo se estrenaron en el 2008.

Existen algunas peliculas mas que son buenas en una cosa pero no me convencieron, asi que no las enliste, creo que las anteriormente descritas son Las Mejores.

Falta poco mas de 3 meses para que concluya el 2008, y faltan algunas peliculas por estrenarse, tal es el caso de 007 Quantum, Harry Potter 6 y Madagascar, solo por Mencionar algunas.

Ahi si se me paso alguna, ahi me avisan jejeje :P

By Diego25th

sábado, 20 de septiembre de 2008

Fin a los dolores de Cabeza

Por Fin le diremos adios a los dolores de Cabeza, a causa de los driver's, "Driver Detective" Es una herramienta Estupenda para buscar y actualizar los driver de tu pc.

Si no puedes vivir sin mantener actualizados los diferentes controladores existentes en el equipo o si simplemente necesitas reinstalar un driver que de un día para otro dejó de funcionar, Driver Detective es una aplicación destinada a ello.

Driver Detective lleva a cabo un análisis minucioso de los dispositivos de sistema y de sus controladores. Una vez finalizado, indica cuáles son los drivers que cuentan con una nueva versión. La descarga de los drivers se realiza desde la propia interfaz del programa.

Sin duda, lo mejor de Driver Detective es su capacidad para recomendar controladores en función de la marca y modelo de ordenador que poseas. La aplicación solicitará al usuario tras su primera ejecución que introduzca la información relativa a su equipo.

Un pequeño resumen en forma de gráfico mostrará los controladores que están actualizados, los dispositivos que no cuentan con controlador y aquellos que deben ser actualizados.

Nota: Driver Detective requiere Microsoft .NET Framework 2.0

Requirementos:
·300MHz or higher processor
·256 MB of RAM
·22 MB de espacio en el Disco Duro
·Navegadores: Internet Explorer 5.5 o superior, FireFox, Opera 8 o superior
·NET Framework 2.0

Windows Media Player 12

La ultima version del WMP, version 12, aunque es beta pero Funciona muy Bien.

Las ventajas con la 11 es que ocupa menos memoria RAM, y funciona mas fluido, lo malo es que es casi identica, pero bueno, vale la pena probarla, y que mas da, nos ahoramos un poco de Memoria RAM. que mas quieren jeje.


La descarga esta en El Foro

viernes, 19 de septiembre de 2008

El mejor traductor del mundo

Incluye licencia para el uso premium de los diccionarios Britannica Concise Encyclopedia, Oxford Dictionary & Thesaurus, Merriam Webster Dictionary & Thesaurus.

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones del inglés al español y a la inversa fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente.

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, con esta nueva versión Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

La descarga esta en El Foro

Las Mejores Canciones De Amor!!!!!!

Hace un par de dias, unos compañeros me pregunban que si cual o cuales eran las mejores canciones de amor, canciones que dejaran un buen mensaje o para llevarlas de serenata, por un momento me quede callado, despues les comente de algunas, las cuales creo que son las mejores. Les dejo el listado.. Bajenlas, Escuchenlas y creo que estaremos de acuerdo. Espero y les gusten.


Te Regalo-Carlos Baute
Pasaba Por Aqui- Eduardo Aute
Lo dejaria Todo -Chayanne
Yo Te Amo-Chayanne
Derepente-Soraya
Tu, Tu, Tu-La Nueva Banda Timbiriche
Tu De Que Vas- Franco de Vita
Te Amo- Franco de Vita
Para Tu Amor-Juanes
Te Amare-Miguel Bose y Laura Pausini

Bueno esas son algunas de las mejores canciones, claro que existen algunas mas, poco a poco ire citandolas, Esten Pendientes......

By Diego25th

Solución a los problemas de WGA

Windows Genuine Advantage Validation v1.8.31.0 (Solución a los problemas de WGA)

Hace unas semanas Microsoft puso a funcionar la actualización de su erramienta anti-piratería para Windows XP Pro, conocida como WGA ó Windows Genuine Advantage.

Muchos han sido los afectados por esta actualización dejando sus sistemas con ciertas dificultades como:

Cambiara tu fondo de escritorio por un color negro y que sólo se podrá cambiar cada 60 minutos, ya que al transcurrir este período se re-establecerá al color negro.

El clásico aviso de la “estrella azul” que te recordará las ventajas de una licencia original y que sólo desaparecerá con una licencia válida.

Los efectos visuales desactivados.
Pues bien en la discusión que tuvimos en los comentarios mencione que no tardaría en llegar la “herramienta” que serviría para dejar tu Windows nuevamente “FULL” y “GENUINO” y el día de hoy se las presento.

Se trata de Windows Genuine Advantage Validation v1.8.31.0 By ETH0, a continuación les dejo el link de descarga… dentro del .rar están las indicaciones aunque estas no son mas que… Ejecutar el “installer.bat” y reiniciar el sistema .

DESCARGAR

Nota: Usa esta herramienta: SOLO si tu Windows YA FUE DETECTADO como “pirata” si sigue perfecto y funcionando aun después de la “actualización del WGA” pues no te preocupes aunque ten a la mano esta herramienta (por las dudas).

Diego25th

Lavasoft Ad-Aware 2008 GRATIS

Lavasoft Ad-Aware 2008 Pro 7.1.0.11
Final - Multilenguaje - Full


Información del programa:

Anti spyware avanzado + Protección antivirus en una única aplicación
Con antivirus integrado y más de un millón de amenazas en detección. Ad-Aware 2008 Pro le provee con una potente protección contra las ciber amenazas más sofisticadas de hoy en día.

Ad-Aware Pro le ofrece características avanzadas para los usuarios de ordenadores y para los expertos en tecnologías - para un control óptimo de su información confidencial y para protegerle de ataques de malware – con detección, limpieza y eliminación en un único programa de uso fácil.

Deteción, borrado y limpieza con un sencillo programa: Ad-Aware ofrece una protección superior incluso contra spyware, trojanos, worms, usurpadores de claves y mucho más. Salvaguarda tu información personal contra cualquier ataque informático con la solución Anti – Spyware. Con más de 350 millones de descargas en el mundo, la mayoría de los ordenadores usan Ad-Aware.

Características:
  • Nuevo! Protección avanzada en tiempo real contra spyware, virus, gusanos, bots, troyanos, robo de contraseñas y más.
  • Nuevo! Sistema mejorado para la eliminación de rootkits.
  • Nuevo! Base de datos de detección ampliada hasta más de 1,2 millones de amenazas cibernéticas.
  • Nuevo! Reducción sustancial en el uso de la memoria del ordenador
  • Nuevo! Sistema mejorado para la eliminación de rootkits
  • Control de navegación web con Host File Editor
  • Escaners personalizables.
  • Punto de restauración del sistema
  • Compatible con Windows Vista (32 y 64 bit)
  • Actualizaciones automáticas más rápidas y eficientes
Datos Extras:
  • Compatible con: Windows Vista (32- y 64-bit) / XP / Server 2003 / 2000 Pro
  • Multilenguaje: Español, Inglés, Francés, Italiano, Portgués, Alemán, Holandés.
Descargar Ad-Aware 2008
Nota: Lee muy bien las intrucciones que vienen dentro del .rar, y utiliza el crack o la licencia, Te recomiendo la licencia.

Diego25th

martes, 16 de septiembre de 2008

Que ironia

Les dejo esta imagen que ya tiene varios años que salio a flote en internet, me dejo 5Mentarios, jajaja.

Peliculas Online

Ultimamente me ha preguntado ¿Donde Puedo ver Peliculas Online?

Estos ultimos meses el número de webs donde se puede ver material online se está disparando, y en ocasiones es difícil elegir la web a la que asistir para disfrutar de una buena película.


Por ello he decidido hacer una lista con los sitios actualizados donde más cómodo es ver películas. Digo actualizado, porque son muchos los sitios que comienzan y en unos meses se caen fuera y no vuelven a ser actualizados.

CineTube Pese a no brillar por su diseño es una muy buena opción.

DivxOnline y EstrenosOnline : Estos dos son muy similares. Tienen gran cantidad de links, aunque no me gusta nada su pop up de impresionesweb, que hace la navegación imposible si utilizas internet explorer.

PeliculasYonkis
Sin duda una de las mejores, buenos contenidos y navegación.

PeliSeries
Buenas peliculas y links actualizados, junto a la anterior son de las que más me gustan. Esperemos que el tiempo no la estropee.

Seriesyestrenos
Puedes encontrar enlaces a peliculas y series que no verás en ningún otro sitio.

CastilloUrbano
Pese a su gran desorden y descontrol, en esta web siempre me llevo alguna agradable sorpresa.


Existen mas Web's donde se pueden ver peliculas, pero las anteriores son las mejores. En unos dias mas les hare un listado de las mejores peliculas del 2008, asi que a disfrutar del cine en casa.



Diego25th

sábado, 13 de septiembre de 2008

Linux VS windows

Hace un par de dias me tope con estas imagenes de Linux contra Windows en el blog de Nierox y la neta son super comicas.Por cierto hechence una vueltesita por ese blog, No se arrepentiran(y).

De lejesitos jaja

Cuando mire este video en youtube, no me kedo de otra mas que soltarme a reir a carcajadas. Ahí se los dejo.




diego25th

Test de Homero Simpson

En dias pasados me tope con este video, que muestra una serie de preguntas. Se los dejo para se pongan a prueba. Al final estan las respuestas, asi que no hagas trampa, Evaluate para ver como andas en conocimientos Generales. jeej.



Envien sus resultados, Compartan su experiencia despues de el test, jajaja.

Diego25th

viernes, 12 de septiembre de 2008

Hackean pagina del Colisionador

Para los que no saben que es el gran Colisionador, les dire que es el experimento mas grande y peligroso de la historia, es un aparatito que mide poco mas de 27 kilometros, y que esta instalado entre Francia y Suiza.

Un grupo de hackers logró vulnerar el sitio del proyecto del Gran Colisionador (LHC) que fue puesto en marcha apenas el miércoles pasado y que busca igualar las condiciones que dejó el Big Bag hace 13 mil millones de años.

De acuerdo con el rotativo británico Daily Telegraph los piratas informáticos lograron vulnerar no sólo el servidor de la página sino entrar en los sistemas del CERN, grupo que guió los esfuerzos para construir el LHC, proyecto que se espera sea el más grande experimento en la historia de la humanidad.

Los hackers que se autodenominan "El equipo de seguridad griego" dejaron una pantalla en lugar del home del proyecto en el que se advertía de la debilidad de la infraestructura de los sistemas.

Este ataque virtual alertó, según la publicación, a los científicos del proyecto, que es desarrollado por un grupo de 20 países y ocho observadores, de los peligros que pudo haberles causado una intromisión como esta, ya que podrían haber llegado hasta el sistema de control del LHC que controla el imán central de 12 mil 500 toneladas y de 21 metros de longitud.

Imaginense que Hubiran tomado el control total. Adios Mundo.

James Gillies, director de prensa del CERN, señaló que el incidente "no causó ningún daño", ya que "el sistema tiene una serie de niveles de seguridad al interior que protegen al LHC". ¿Menos mal no?.

Diego25th

miércoles, 10 de septiembre de 2008

El Pronostico Del Tiempo

Hola Chicos y Chicas, con gusto los saludo y les doy las gracias por haberse tomado el tiempo de entrar a mi "Blog".

En esta ocacion me dedique a investigar sobre paginas que, muestren el pronostico del tiempo, asi que les dejo un listado de diferentes sitios web, los cuales he seguido durante tiempo, espero y le sirvan de gran ayuda.

1.Servicio Meteorologico Nacional. Al entrar en esta pagina, veremos al lado Izquierdo, un apartado que dice: ALERTAS, con un pequeño rectangulo debajo de ello, donde seleccionaremos que tipo de alerta deseamos ver, ATLANTICO, PACIFICO, TORMENTAS.
2.Centro Nacional de Huracanes de Miami. (NHC). En esta pagina, una vez que entremos, nos aparecera una Imagen la cual tiene dos PESTAÑAS, una que dice "Atlantic," Que es oceano Atlantico y otra que dice, "Eastern Pacific", pacifico orieltal.
3.Comision Federal De Electricidad (CFE), Esta pagina no tiene pierde, es muy facil de utilizar
4.Canal del Tiempo (The Weather Channel). Al igual que CFE, esta web, es muy sencilla.
5.Secretaria De Marina(SEMAR)

Existen muchisimas paginas mas sobre el pronostico del tiempo, pero las anteriormente descritas son las mejores. Yo mismo lo he comprobado.

Diego25th

viernes, 5 de septiembre de 2008

Inolvidable Concierto En Los Mochis


Después de más de 10 años de su última visita, REGRESARON, con un concierto sinceramente inolvidable, para los que tuvimos la oportunidad y el privilegio de asistir a deleitarnos con sus grandes éxitos como, Volveré, Corazón de Papel, El Pasadiscos, Que Sufras Mas, El me mintió, Mi Buen Corazón, Simplemente Amor, Dudas, Así No Te Amaran Jamás, entre muchísimas mas.

El día más esperado llego, con una firma de autógrafos a las 7:00PM, en un conocido Hotel de la ciudad, En el cual desafortunadamente no pude asistir por motivos ajenos a mí, lo cual me entristece mucho, pero ya abra más presentaciones de ellos próximamente.
Durante poco mas de dos horas fuimos cómplices del romanticismo y de una velada espectacular, La emoción por parte de todo el público (en su mayoría Mayores de 30 años, Con Muy pocos adolecentes entre ellos Me incluyo) Convivimos, hicimos nuevos amigos, todos intercambiando ideas sobre nuestras canciones favoritas antes de que empezara el SUPER ESPERADO CONCIERTO..

Por fin llego la hora, Pasadisimas las 11:00PM, Cuando aparece por la puerta principal la REYNA de la noche, AMANDA MIGUEL acompañada de DIEGO VERDAGUER, deleitándonos con sus espectaculares e inigualables voces.

Pasada la media noche Las dos estrellas más esperadas durante meses y meses por todos sus fans (me incluyo), nuevamente cantaron Juntos Como lo saben hacer, dejándonos un buen sabor de boca y un inolvidable recuerdo que jamás OLVIDAREMOS.

Culminando casi a las 2 de la mañana, y con Mas de 5 minutos de aplausos, Gritos de agradecimiento, Rosas que los Fans les obsequiamos, y nos dieron un mensaje, "Nos veremos muy pronto", Lo cual encendió a un mas a todos los presentes, después se retiraron por donde entraron, todos los presentes IMPRESIONADOS y algunos comentando del inolvidable concierto que jamás olvidaremos nos despedimos ya que hicimos nuevos amigos y un nuevo Grupo de fans(Mochitenses), que próximamente nos reuniremos para traerlos de regreso a esta ciudad. (De preferencia en La Feria Comercial Canaco).


El Mejor Momento: El beso de amanda y diego en el ecenario, Prendio a todo el publico presente, con una obacion Impresionante.
Lo Bueno: Cantaron los super grandes exitos y nos llevaron a una velada super Romantica
Lo Malo: La tardanza de Diego y Amanda, por que Casi en la media noche comenzo el Concierto
Lo Feo: Como Los elementos de seguridad, Impedian que se le tomaran fotografias a las estrellas(Solamente con identifiacion, Fue lo que decian)

Gracias a Blanquita Parra de el debate de los Mochis por haberme facilitado este video.




Este video lo encontre en MochisOlineGracias a Yamil Corrales


Sinceramente Inolvidable
Nota de: diego25th

martes, 2 de septiembre de 2008

DR. House Temporadas Completas!!!

Hola chicos y chicas, en dias pasados me dedique a buscar una de mis series de television favoritas, Y claro la encontre jeje, aqui les dejo los link's..



Seguir Leyendo...





RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting


RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting



RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

La Temporada 5 Estrena En Septiembre del 2008!!!, es decir unos dias mas