Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

domingo, 13 de julio de 2008

Celulares al arroz

En días pasados mi teléfono celular empezó con algunas fallas, que son signos de humedad, y la compañía a la cual se lo compre no cubre garantía por humedad.

Me puse a investigar como quitarle la humedad ya que me costo muy caro y no tengo ni 9 meses con el, pero como les decia investigue y me contre que la humedad se quita con el arroz; por lo tanto me fui corriendo al súper y compre 1 kilo de arroz, agarre un traste hermético e introduje el arroz y mi celular por separado (batería, tarjeta SIM, y el celular), Lo deje bien cerrado durante una noche completa (8-9horas) y créanme lo saque le puse la batería la tarjeta SIM y funciono perfectamente, estoy súper impresionado.

Es común que por la temporada la humedad se de en nuestros celulares y otros aparatos electrónicos, por lo cual les recomiendo que una vez cada 3 meses introduzcan su celular en arroz eso como precaución y así tendrán un celular que les dure un buen tiempo.

Y si tu celular se cae accidentalmente al agua, has el “Tip” que te acabo de dar, Si funciona y Funciona Muy bien.

Hazlo y me cuentas que pasa. Suerte.

Diego25th, te lo digo por experiencia….

0 comentarios: