Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

jueves, 28 de agosto de 2008

Reptil de 7Mts ¿Realidad O Ficcion?

El rumor sobre una serpiente de más de 7 metros de largo en la zona sur del rio fuerte(Los Mochis, Sin, Mex), ha crecido dramáticamente entre los pobladores del norte del estado.

Yo que vivo cerca de donde ocurrió el supuesto avistamiento del “Reptil” les diré mi punto de vista, y se los dejo a consideración.

No creo que exista tal “Anaconda” como la llamaron algunos.

¿Porque no creo? por dos simples razones.

1. ¿Casualidad o Coincidencia? Me hice esa pregunta una y otra vez, llegando a una respuesta muy “lógica” para la forma en que veo la situacion.

a) Que “raro” que solamente el comandante de la policía municipal fue el que miro a dicho “reptil”.

Para ello tengo dos hipótesis.
-En realidad vio al “increíble e inexistente” Reptil
-O solamente es un cuento para que las familias no asistan a bañarse, ya que es muy peligroso en estas fechas ya que el caudal del rio se encuentra a más del 100% de su capacidad, y el responsable de las tragedias es sin duda el Comandante y los policías.

2. Truco de Mercadotecnia.

A si es, creo que puede ser un truco de mercadotecnia, ¿Por qué?

Pues imagínense, en esta región el calor es insoportable, superior a los 40º, Y las familias deciden “pasar el rato” En las márgenes del rio, sin tomar en cuenta del peligro que corren al bañarse en sus aguas, y esto afecta a los Balnearios artificiales (Albercas, toboganes, Etc.) y por ello estos decidieron inventar algo que ahuyentara a la gente del rio y que mejor decidieran ir a dichos balnearios a pasar el rato, y esto les genera lo más importante para un negocio el $$, ¿Sí o no?, solo se los dejo a su consideración. Puede ser cualquiera de las dos o quizás sea cierto, y en realidad exista un reptil de gran dimensión en esta región.

By Diego25th

0 comentarios: