Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

sábado, 10 de enero de 2009

Campanita o Campap&%$

En las pasadas fiestas navideñas, donde la familia se reune y todo el desmadre que se hace...Llegaron a mi casa unos sobrinos que traian juguetes y cosas donde viene la famosisima "campanita" y "peter pan", pero bueno en dias anteriores me preguntaba, por que los "inches" plebes de 4-10 años, son mas "picaros" que la chingada, me refiero que ya saben cosas como que la "maldita cigueña" no trae a los niños y cosas de esas.


Pues bien vuelvo al tema de "campanita", pues resulta que mientras veia y escuchaba todo el desmadre que mis sobrinos estaban haciendo, mi hermana y yo miramos los dibujos de la famosa "campanita", y llegamos a la conclusion de que mas bien se deberia de llamar "campaputa", jajaja si deveras esque miren las imagenes, para que se den cuenta.


Vean la inche risa "maniaca" que tiene..


No en esta ni se diga, No la pusieron "Bichi" nada mas por que la "censuran"
Esta es la educacion de los hijos.

No y para acabarla de chingar me la encontre en version EMO, y version Sabrina.


Nimodo Es la realidad, y perdon por el vocabulario con el cual me exprese pero es la NETA.
Diego Armando


0 comentarios: