Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

miércoles, 17 de junio de 2009

Luna Nueva, (New Moon)Trailer Re-cut

Fanaticos y lectores de este blog, hace un par de horas acaban de liberar el pre-trailer de luna Nueva, Bueno ami en lo particular si me gusto.






domingo, 7 de junio de 2009

Manchas en el Sol

Manchas en el Sol  (Imagen: Stefan Seip(TWAN))
El dos de junio, las nubes sobre Stuttgart, Alemania, se abrieron para mostrar lo que se ha convertido en una imagen relativamente inusual, manchas en el Sol.

De hecho, el ciclo aproximado de 11 años de actividad solar está todavía en un sorprendentemente profundo mínimo y los años 2008 y 2009 han tenido el más bajo registro de manchas solares desde los años 50.

Incluso la más reciente predicción dice que el nuevo ciclo solar, Ciclo Solar 24, alcanzará el máximo en mayo del 2013 con un registro por debajo de la media de manchas solares.

Las manchas solares del Ciclo Solar 24 registradas aquí están en la región activa AR 1019.

Previamente, solo dos regiones activas del Ciclo 24 con manchas solares, AR 1018 y AR 1017, han sido observadas en mayo.

FUENTE

Derechos
La traducción del texto original en inglés ha sido realizada por los voluntarios de Observatorio.info, que
ha autorizado a 20minutos.es su reproducción. El proyecto de la imagen astronómica diaria original (APOD) es llevado a cabo por la NASA.

sábado, 6 de junio de 2009

REC regresa, REC 2 ,2009


Si se habian quedado con la duda del final de REC, pues permitanme decirles que en unos cuantos meses mas REGRESA el Horror y Suspenso con REC2.
Sinceramente cuando vuelvo a ver REC, Me sigo Asustando..


Trailer 1.

Trailer 2.

viernes, 5 de junio de 2009

Como ganar dinero Facil Y Rapido.

Quieres recibir TIP'S sobre como ganar dinero, haz lo siguiente.


NOTA: Por cada dollar que envien recibiran un CONSEJO de como ganar dinero, Si llegase a venir mas de 1 dollar en un sobre solo recibiran un consejo, si envian 10 sobres con un dollar cada uno, recibiran 10 consejos.

Para dar fe y legalidad a estos consejos, llamar al 5531000-3600. Costo por llamada 3.75 Pesos Mexicanos.

Susan Boyle salió de la clínica y espera cantar para Obama

La cantante estuvo internada en un psiquiátrico de Londres porque no podía asimilar la fama mundial que adquirió en tan poco tiempo. El 4 de julio se presentará en los Estados Unidos
Ver galerias de imagenes
Susan Boyle, la cantante que saltó a la fama gracias al concurso de talentos de la televisión británica, abandonó hoy "feliz y relajada" la clínica psiquiátrica en donde estaba internada con síntomas de agotamiento y cansancio emocional desde el domingo pasado.

Gerry, uno de sus hermanos, confirmó que la escocesa recibió el alta tras cinco días de tratamiento y se encuentra "feliz", ya que "se dio cuenta de que su sueño se hizo realidad y va a ser una cantante de verdad".

A pesar de la recuperación de Boyle, se desconoce si participará en la gira que todos los concursantes del programa comenzarán el 12 de junio en Birmingham (Inglaterra).

En este sentido, un portavoz de la cantante explicó en que "Boyle continúa recuperándose" y, por eso, pidió que se respete su intimidad.

En un tiempo record, la mujer desempleada se convirtió en una figura de mucho reclamo en los diarios sensacionalistas británicos, una presión no pudo soportar y que le terminó pasando factura.

Por eso fue que, tras perder la final de "Britain's Got Talent", concurso con el cual ganó la fama, se vio obligada a ingresar en la clínica psiquiatrita londinense "Priory" para poder aceptar su fracaso en el concurso y como la fama alcanzada a nivel mundial.

A hora, la escocesa tendrá decidirá si ir a los Estados Unidos o quedarse en Inglaterra. Tiene numerosas ofertas para actuar a uno y otro lado del Atlántico, entre ellas la de iniciar una gira por Norteamérica en la que puede ganar unos 8,9 millones de euros (12,6 millones de dólares).

Por otra parte, el famoso compositor de comedias musicales, Andrew Lloyd Webber, expresó que le gustaría trabajar con Boyle.

Entre los planes más recientes, Susan tiene pendiente una cita con Barack Obama, quien la invitó a actuar en los actos de celebración del Día de la Independencia de EEUU, el 4 de julio.


miércoles, 3 de junio de 2009

Paul Potts

Paul Potts, al igual que con Susan Boyle, el es otra persona que salio del anonimato, para ser una persona reconocida a nivel mundial, claro esta que Susan, IMPACTA mas pero este Chaval No se queda atras.
NOTA: Paul Potts salio en BRITAIN'S GOT TALENT EN EL 2007. Susan en el 2009

Paul Pott - Un talentoso from carl kant on Vimeo.

Susan Boyle, Britain's Got Talent 2009

Por mas de 8 horas me lleve intentando incrustar el video de susan Boyle y porfin pude, aqui se los dejo.
Estan a punto de ver, Un Gra Ejemplo de Talento E Inpiracion.

Susan Boyle (Talento e inspiración) from dream on Vimeo.



He Aqui con mas arreglos la cancion.
Ver Semifinal
Ver FINAL

martes, 2 de junio de 2009

Susan Boyle se recupera para salir de gira

La finalista del concurso británico Britain´s Got Talent se encuentra en una clínica psiquiátrica, en donde se prepara para una extensa agenda mundial
Ver galerias de imagenes
La finalista del concurso británico Britain´s Got Talent, Susan Boyle, está internada en una clínica psiquiatrita desde la noche del último programa londinense donde se enteró que quedó en segundo puesto.

Su hermano habló con la prensa y declaró que ella está “contenta”, pero “tiene que hacerse a la idea de que pasó de la noche a la mañana de ser una mujer desempleada de 48 años que vivía con su gato en un pueblo de Escocia, a ser una celebridad mundial”.

Boyle descansa en Priory, una clínica de Londres especializada en el tratamiento a famosos. Allí deberá pensar en su futuro, después de perder la final del concurso de talentos ante la mirada de 18 millones de espectadores. Su vídeo en Youtube en el que canta I Dreamed a Dream fue visto más de 60 millones de veces.

Una vez recuperada, su vida tendrá un ritmo frenético. Hará una gira por Estados Unidos, tiene planes para grabar un álbum en Broadway con la Orquesta Sinfónica Nacional de la República Checa y hará una gira por el Reino Unido con Britain's Got Talent.

Sin embargo, su hermano declaró al diario británico The Independent, que aunque Susan no cambiaría su situación actual, “estaría bien traerla a casa por un par de días".

"Este es el comienzo de la carrera internacional de Susan, ahora que se terminó el concurso. No está interesada en la plata, no es una persona materialista, en lo que está interesada es en trabajar con sus ídolos", recalcó.

lunes, 1 de junio de 2009

GRACIAS a todos los participantes en el casting de la nueva aventura de Jesús Calleja Y desafio extremo

Ha sido muy difícil, y no es una frase hecha. Seleccionar a sólo 6 personas de entre las casi 18.000 que se presentaron es una de esas complicaciones que se aceptan con el placer de haber conseguido un Desafío Extremo.


En nombre del equipo del programa y, por supuesto, del propio Jesús Calleja, os trasladamos todo el agradecimiento del mundo. No se ha podido contactar con todos y cada uno de vosotros para daros las gracias y llevaría más tiempo de espera por vuestra parte del que os merecéis. Así que, de nuevo GRACIAS A TODOS por vuestro entusiasmo.


Todavía queda una parte importante del proceso de selección pero pronto se definirá quiénes son los afortunados que vivirán un desafío apasionante con Jesús Calleja. Por delante tenemos muchas sorpresas, esfuerzo, alegrías y sinsabores.


Seguid atentos a este blog y os contaremos cómo se desarrolla esta aventura en la que Cuatro y PlayStation os llevarán hasta lugares remotos en los que el tiempo parece haberse detenido.