Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

domingo, 18 de mayo de 2008

¿Becas Media Superior?

En meses pasados me encargue de tramitarle becas a alumnos de preparatoria y me da gusto saber que fuimos uno de los planteles que más solicitudes hizo y al que mas becas le fueron otorgadas (sin presumir jeje).

Los alumnos me decian muchísimas dudas a cada rato, créanme me traían “loco” jeje entre las preguntas que mas exponían eran y siguen siendo las siguientes. (Le doy respuesta a cada una de ellas)

¿Qué es beca de retención? Beca otorgada por necesidad económica que deben de depositar 1250 pesos mensuales.

¿Qué es beca por excelencia académica? Beca otorgada por un excelente desempeño que deben de depositar 2350 pesos trimestrales.

¿Cómo saber que beca tengo? Si en tu primer pago al momento que te autorizaron tu tarjeta, te proporcionaron $2500 pesos aproximadamente Tienes la llamada beca de RETENCION, si te depositan más de 7000(siete mil pesos) tienes una beca por excelencia académica y te depositaran cada 3 meses, $1400 o 2400 pesos aproximadamente.


En fin esas eran las principales 3 preguntas que me hacían y me siguen haciendo.

En el presente año se acaban de solicitar más de 10 millones de becas en todo el país, solo hay que esperar para saber quiénes son los afortunados becarios. Los resultados de los becarios serán presentados en este blog (solo Cobaes04, Prof. Víctor Manuel Rubio Ahumada).

Si se podran dar cuenta en mis 2 publicaciones sobre becas (esta y la de arriba) las cantidades no coinciden, CIERTO, y Es que la sep cambia su rutinas a cada rato, ¿Como es que se pierde en dinero pues? de algo ademas de su salario tienen que comer jajaja.

VER ALGUNOS DATOS ESTABLECIDOS PARA EL 2009-2010


Dudas, sugerencias y comentarios.

www.twitter..com/diego25th

549 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 549   Más reciente›   El más reciente»
karla dijo...

xfa kien save kmo acerle para modifikar los datos no puede ser tengo 2 errores k siempre korregia y se volviian a poner y aho0ra no puedo0 x favor alguien ayudeme no puedo borrarlo de la pagina principal x favo0r alguien ayudeme o de perdida denme los numeros de para hablarles y esxplikarles a esa persona n kiero perder mi beca favo0r..
mi ko0rreo es: keyla-aguilar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ps yo tambien estoy esperando; y ya varios han dicho que a mas tardar el 20 de este mes, osea el viernes, que si no nos depositan ese dia o antes nos resignemos y demos por canceladas nuestras becas. Espero que no nos las quiten porque si hacen falta. Si a alguien le depositan entre semana porfa avisen

Unknown dijo...

Diegoooo
a los que noo noos depoosiitaroon el 15 de novimbre ya perdimoos nuestra beca se me hace injustoo yoo la he esperadoo desde marzoo de este añoo he hechoo toodas las coosas que pedian iba a direccioon diarioo poorque decia que estuvieramoos pendientes si noos depoositaran el 20 ¿oo que? hay poor favoor coontesta

Anónimo dijo...

Hola chicos, hable con Diego y me comento que ayer llamo a la sep y le dijeron que el 19 depositan las becas de retencion,espero y ojala ahora si.

Anónimo dijo...

Hola chicos!! ayer hable con diego y me comento que el hablo el dia de ayer en la mañana a la sep y le dijeron que este 19 depositaban las becas de rentencion, esperemos y asi sea!!

Zero Cool dijo...

Ami no me an hecho mis depositos T-T
pero he encontrado algo para mantenerme un unos dias me pagar por navegar por internet es increible lo que puedes ganar O-O si te pones a pensar cuantos clicks das cada dia navegando por internet te darias cuenta que es mucho dinero pues ahora te pagan http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh entren a beryby suscribanse y lean las instrucciones de como usarla saludoss!

Anónimo dijo...

ola diego yo
solicite la beca cuuando
nos inscribimos en cobaes
i kisiera saberrr koomoo kee
paso con esa solicitud
por ke no puedo entrar al sistema
me dice que no puede entrar pero
cuando pongo el curp
me dice ke ia esta registrado

Anónimo dijo...

aa soiii deell
cobaeessss 04
contesta..
espero ii loo leeas

Anónimo dijo...

Hace unos dias envia un correo a la sep acerca de los pagos y esto es lo que me contestaron:

ESTIMADO ALUMNO:

Los depósitos son bimestrales mientras estudias el bachillerato y cumplas con los requisitos de no bajar tu promedio y no tener materias reprobadas. Lee las reglas de operación que se encuentran en la página de becas (http://www.sep.gob.mx/becasmediasuperior/index.html), a finales del mes de noviembre tendrán su depósito. El depósito cubrirá todo lo que resta del año por lo tanto debes tener en cuenta que se te depositará hasta marzo del próximo año, después de la validación del mes de febrero, cuida tu apoyo.
Saludos
BMS

Anónimo dijo...

hoy nos depositaaaaaaaaaaan alas becas de retencion

bueno eso espero salu2

Jesus Miguel Cisneros Diaz dijo...

oigann mmm a alguien le depositaron hoy o no porfa avisenme porque yo acabo de checar ahorita a las 2 pm y no tengo nada -.- asi q si a ustedes si les depositaron ps quiere decir que a mi no me seguiran apoyando :S ojala me puedan responder a menos que vaya a ser mañana 20 o bien a fin de mes porque ya ni idea de que onda con las fechas en que se supone deben depositar

Jesus Miguel Cisneros Diaz dijo...

oigan o weno el chavo que dice que le mando un mail a la sep para pedir informacion de las becas mm me puedes pasar el mail es que quiero hacerles unas preguntas ps tengo unas dudas con respecto a mi beca... y ahh oigan es solo mi caso o que pedo pero cuando entro a la pagina de las becas y pongo lo de usuario y password no me deja entrar dice que error de conexion blablabla osea no puede ojala alguien sepa porq.. sera porq esta cerrada la pagina o solo soy yo?

Anónimo dijo...

ya depositaron ya depositaron por quienes no an ido a ver

Anónimo dijo...

Bueno para quien pidio el correo de la sep es este becasmediasuperior@sep.gob.mx, por cierto entre a la pagina para ver si decia eso y no, yo puedo acceder normalmente,tambien gracias al ultimo comentario por decir que ya depositaron.

Zero Cool dijo...

Ami aun no me depositan :S a alguien mas no le han depositado? O-O
porke ami aun no T-T fui a chekar hoy espero que depositen
bueno pues si quieren hacer dinero facil yo encontre esta forma
Beruby una de las paginas que esta generando mas ganancias en el mundo y esta haciendo rico a sus usuarios.
Como? Veras Beruby es una pagina de paginas en esta encontraras una gran cantidad de paginas las cuales pagan por visitarlas,No todas las paginas de beruby pagan pues mira al registrarte selecciona la pestaña que dice anunciantes y selecciona la opcion "pagan por visita visita" los sitios que te aparecen y ganaras automaticamente dinero en euros,solo con buscar en yahoo te pagan tambien en euros,Google no paga pues como ya dije anteriormente no todas las paginas pagan comision,ahora tienes tu cuenta visitas las paginas que pasa no aparece mi saldo, esto paso porque el saldo tarda de 2 a 3 dias en aparecer en tu cuenta no te preocupes,Entonces ya te he dicho esto ahora solo suscribete y visita las paginas veras que al utilizarla 2 o 3 dias las ganancias toman formas.

1 Euro = 17 Pesos

Bueno Beruby se despide y te desea suerte en tus visitas.

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

Anónimo dijo...

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh
http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

Jesus Miguel Cisneros Diaz dijo...

ahh estoy = q zero cool a mi tampoco me depositaron -.- asi q espero no seamos los unicos y ps haber si alguien sabe el xq se agradeceria nos informaran

Anónimo dijo...

a mi tampoko todavia no me depositan acabo de ir al banco y no que les paza? depositaran ,mañana eso espero salu2

Anónimo dijo...

ami tampoco me han depositado....ya se tardaron espero que si nos depositen...si alguien le depositan avisen porfavor....

Anónimo dijo...

acabo de checar mi targeta hoy 20 y no me depositaron lo hare mas tarde pero en fin no tengo nada. ash y me urge el dinero .ammm envie un correo a las sep
y llame pero no me contestaron las lineas estan saturadas.
avisen los que les depositen hoy
gracias
saludos
mi nombre es lulu

creo tener una beca de retencion
saludos a todos los visitantes de diego y por supuesto a el
alguien que sepa algo pues avisenod plis...

besos

Unknown dijo...

Ho0la lulú o0ye tu eres nueva en el apo0yo0 de becas media superio0r yo0 sii y no0 se qe hacer po0rqe no0 me a llegado0 niingun co0rreo0 pero0 en la pag de becas media superior dice qe esto0y en espera de sufiiciente presupuestal y no0sew qe mas pero0 llevo0 8 meses esperando0 esta beca y mande antiier un co0rreo0 a becas media superiio0r y me respo0ndiiero0n qe el banco0 iiba a deposiitar en blo0ques en esta semana pero0 no0 me ha llegado0 el co0rre0o po0rqee??? necesiito0 el diinero0 co0mo0 to0do0s la vdd aho0ra sii se estan pasando0 pero0 pues po0rqe diego0 no0 co0ntesta?? eeee algiien qe me pueda ayudar a qiien le depo0siitaro0n ya qe diiga en qe banco0 o0 algo0 qe siirva po0r fiis!!! bueno0 un saludo0
atte:Selene <3

Anónimo dijo...

aah qe qoraje a unos amigoss ya les yego el $$$$ y ami no:(
estan depositando por ALFABETO ?????????
o qe


Arrmando lavvigno

Anónimo dijo...

holoaaa a alguein ya le depositaronn hoyy


no es jusntoami nu llorare

Karla Gabriela dijo...

hola soy karla de Celaya, Gto y desde agosto no me han depositado, y es q cuando quiero entrar a la pagina para ver si esta validada la beca escribo mi curp y mi contraseña y me dice "El intento de conexión no fue correcto. Inténtelo de nuevo." esto tambien le sucede a una amiga q tiene la misma beca que yo ya, use lo de recuperar password pero no me llega nada a mi correo, que puedo hacer???? :S :S espero q m puedan ayudar

Anónimo dijo...

oigan si tienen razon que rollo con los de becas media superior por que le depositan a unos y a otros no como esta el asunto aqui quisiera saber por que si se necesita el dinero espero que alguien pueda ayudarnos en el problema de las becas por que a mi me habia dicho diego que si no nos depositaban hoy a lo mejor es por que ya nos la cancelaron y la verdad espero que eso no sea cierto bueno cuidense mucho y quiero preguntarles a los que ya les depositaron que si que hicieron o como dice cuando entran a la pagina de becas media superior porfavor si gracias atte rubi

Jesus Miguel Cisneros Diaz dijo...

:s karla estamos exactamente = la misma situacion y ps yo intente mandar un mail a becasmediasuperior@sep.gob.mx pero no pude me salio un error de envio si puedes intenta mandarlo tu talvez tu si puedes y ps me avisas

Anónimo dijo...

hoola..mande un correo
y me respondieron esto.

No te preocupes el banco realiza en bloques los depósitos, salieron los primeros en el transcurso de la semana recibirás el tuyo siempre y cuando cumplas con los requisitos.

El modo para entrar a la pag. de becas cambió, ahora entra con tu curp y contraseña que es día/mes/año (ejem. 27/06/1992).


mmmm no entiendo como que estan depositando por bloques alguien puede ayudarme..???

mmm saludos y esperemos nuestros depositos...

lulu..

Jesus Miguel Cisneros Diaz dijo...

ahh lulu q rifada eres jaja ps gracias por la informacion que nos acabas de dar porque comenzaba a pensar que ya no me habian dado mi beca espero no sea asi y ojala ya pronto nos depositen a todos suerte muchachos piensen positivo y esperemos cosas positivas nos pasen

Unknown dijo...

hola soy de ags , y ps acabo de checar hace rato y no han depositado nada y a mi no me depositan desde julio , pero mi beca dice que esta validada , si alguien sabe algo porfavor diganos , byeee

Anónimo dijo...

Hola chicos e visto que algunos ya les depositaron, digan de que estado son en que escuela estan, tal ves van por orden alfabetico de escuela? espero me contesten.

Anónimo dijo...

hola acabo de ir al banco y aun no me han depositado, bueno espero que depositen el lunes salu2

Karla Gabriela dijo...

hay lulu gracias por la informacion y ps tendremos q esperar a q nos depositen espero q ya no tarden mucho jeje

Anónimo dijo...

psycho..........:::poes io hable y m dijeron q ya no van a depositar asi q empecemos a llorar xq los q les depositaron ya paso el tiempo de los depositos cmoo ven nu ma ay q xillar waaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo digo que si nos ban depositar la verdad diego ni ah dixo nada.. tan solo ai que esperarr y ps no importa qe nos depositen tarde pero pss minimo k nos yege algun dia no krreeem


u.u

ASADAFA :)

Anónimo dijo...

hola niños si los deposis son porbloques si e fijandepositaron 15 i depositaan nuevaente alaproximaincena ke es este vierneske ser 2 vienes as que no e preocupen i de ahi seguira la kincena de dicembre 5 y a si ese 15 dediciembre no depsitan enonces cicos si es cancelaron ok
mientrasno hay prolema okas

lo de porke en la eskula me lo dijeron y en la sep me lo confirnamron okis
duean rankils

solo preocupense si despuesdel kince de ic no entonces si lloraremoss j

ok att:claudia amairani

cuidense inose preocupen

Anónimo dijo...

graccias klaudia:D
uu,


arrmando lavigno (Y
)

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SOY LULU Y ACABO DE LLAMR A LAS SEP Y QUE CREEN..!!!

LOS DEPOSITOS DE BECAS DE RETENCION SON HASTA EL 20 DE DICIEMBRE
T.T PERO QUE SON SEGUROS AUN NO CANCELAN NADA ASI QUE AHH ESPERAR UN MES MAS....

UPSS...
NO MAAA
AHHHHH Y QUE SOLO DEPOSITARAN LO DE 2 BIMESTRES
OSEA
YO RECIBO
1400 POR BIMESTRE
ES DECIR
ME DEPOSITARAN SOLO 2800

OKI...!!!
BESOS
CUIDECE Y A ESPERAR


ATT. LULU
ESTAMOS EN CONTACTO

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la informacion lulu, oigan para que no vayan al cajero, consulten en la pagina del bancomer en banca en linea y es gratuito para que no les quiten dinero pero si quieren ir a checar al cajero esta bien o se les hace mas seguro. Salu2

Carlos Figueroa dijo...

Hola Me llamo Carlos Alberto Figueroa Navarro soy de Ciudad Obregón Sonora. Yo curse el primer y segundo semestre en Cecytes Plantel Cajeme pero al entrar al tercer parcial hize cambio al Cecytes plantel Esperanza.
Yo tengo un TIPO DE BECA CEB ABRIL 2008 y pues a lo primero ni me di cuenta de que me había llegado hasta que entre al tercer semestre en agosto de este año 2009 me fije en mi correo y me pedía confirmación de la escuela a la que había entrado lo mismo que me había preguntado el año pasado.
al entrar a la otra escuela me rechazaron la beca porque en el plantel Cajeme me dieron de baja y en la beca pusieron que ya no estudiaba alli y cuando entro a mi beca dice esto
atos de solicitud de beca
Tipo de beca:


Periodo de registro:

07/04/2009 14:43:50
Estatus de la beca:

Rechazado
Detalle:
La solicitud se rechaza porque el solicitante no se encuentra inscrito en el plantel

Observacion del estatus:

El beneficio de beca o la solicitud ha sido rechazada.

Periodo de validación:

No definido

y pues la verdad no se que hacer necesito ayuda por favor si te puedes comunicar conmigo

Mi correo
carlos_figueroa38@hotmail.com

enserio necesito su ayuda urgentemente ...

Anónimo dijo...

hola quisiera saber cuando daran a conocer a los beneficiarios de becas de educacion media superior 2009 2010

Carlos Figueroa dijo...

hola otra vez solo para agregar algunos detalles:
yo ya he enviado 2 apelaciones de las cuales no he tenido respuesta alguna.. ahi les explique mi problema pero cuando hable con la subdirectora de mi escuela la encargada de las becas me dijo que tenia que ir a la escuela donde curse antes para ver si me podian arreglar algo

Mis papas fueron a hablar y el plantel cecytes cajeme mando una carta a becas media superior de la cual tampoco se ha recibido respuesta alguna.

Yo en mi apelacion escribi hacerca del cambio de plantel pero los de cecytes cajeme afirmaron en la carta que yo seguia cursando en ese plantel lo cual no es cierto y cuando fui a hablar con ellos(cecytes cajeme) me dijeron que habian hecho eso para evitar el traslado de la beca que es un show algo asi mm.

Y pues la verdad no se si se pueda trasladar la beca ya que dicen que son por planteles y asi.
La verdad necesito ayuda me urge demasiado espero su pronta respuesta


mi msn otra ves es
carlos_figueroa38@hotmail.com

iramm dijo...

iram

iramm dijo...

hola io tengo un problema no me ha llegado la beca desde agosto quisiera saver cuando sera el depisto porque si se rekire el apoyo
espero respuesta iramm_silver94@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chicos se supone que mañana es el deposito no? los de BMS dijeron que era a finales de noviembre ps mañana es 27 y esa fecha se maneja en el vanco porque supuestamente el deposito seri a finales a si que suerte para todos y esperemos ver comentarios felices mañana jaja sale

cuidensee beshos y suertee para todos

Unknown dijo...

hola ayer mande un correo a la sep y me respondieron esto espero q les sirva

"ESTIMADO ALUMNO:

Los depósitos son bimestrales mientras estudias el bachillerato y cumplas
con los requisitos de no bajar tu promedio y no tener materias reprobadas.
Lee las reglas de operación que se encuentran en la página de becas
(http://www.sep.gob.mx/becasmediasuperior/index.html), los depósitos se
están realizando por bloques. No te desesperes. El depósito cubrirá todo lo
que resta del año por lo tanto debes tener en cuenta que se te depositará
hasta marzo o abril del próximo año, después de la validación del mes de
febrero, cuida tu apoyo.
Saludos
BMS

Anónimo dijo...

Periodo de registro:
09/09/2009 08:01:27 p.m.

Estatus de la beca:
Validado

Detalle: El solicitante ha sido validado exitosamente. En espera de asignación de beca si hay suficiencia presupuestal


Observacion del estatus:
Solicitud en espera de suficiencia presupuestal o asignación del tipo de beca si ya es beneficiario


Periodo de validación:
No definido



Generales





Movimientos (historial)
Cambiar contraseña




Secretaría de Educación


hola me gustaria me dijeras k significa esto soy de cancun y me pdrias decir kuanto tiempo tardan en otrogar la beca gracias te dejo mi email idea_deuda@hotmail.com

Anónimo dijo...

Periodo de registro:
09/09/2009 08:01:27 p.m.

Estatus de la beca:
Validado

Detalle: El solicitante ha sido validado exitosamente. En espera de asignación de beca si hay suficiencia presupuestal


Observacion del estatus:
Solicitud en espera de suficiencia presupuestal o asignación del tipo de beca si ya es beneficiario


Periodo de validación:
No definido



Generales





Movimientos (historial)
Cambiar contraseña




Secretaría de Educación


hola me gustaria me dijeras k pasa kon esto de las becas soy de cancun y me gustaria me dijeras k ondas gracias

Anónimo dijo...

HOLA
me aqaban de decir en la ofcinas k
no ai prosupuesto..para pagarles
las becas a todos y que se estara mandado por bloqes...
pero que no nos prekupemosla beka aun la tenemoss..



ahora mi pregunta es :| ??


para k asen konbokatoria de beqas si ni si kiera ai dinero..para pagar :S

aatte

JESUS A.

Anónimo dijo...

hola a alguein ya le depositaron la beca media superior porke ya estamos a finales de noviembre como dijeron nop :(

Anónimo dijo...

hola a todos.....porfavor digan si alguien ya le depositaron y cuanto por que ya se tardaron un buen no creen?....gracias

Anónimo dijo...

noooooooooo

a nadiennn noos an depositadoo


madita seaa


lloremoss resignemonoss


yaaaaa

aa saben algo lloraree


de enojooooooo

Anónimo dijo...

Ai yaa lo see :(

uustedees creen qee todavia nnos depositen ??

Anónimo dijo...

Miren en el portal de becas ya aparecen los beneficiarios del 2009 y si estas ahi y todavia no te depositan, quiere decir que te depositaran, todavia queda hasta el 20 de diciembre asi que no se desesperen.

Anónimo dijo...

54fg

Anónimo dijo...

mañana 30 es qinncena:S
esperemos y nos yege el
dinero:D

MARIS dijo...

hola diego soy de durango y estudio en un centro de estudios de bachillerato mi ultimo cobro fue en mayo y hasta el dia de hoy no me han depositado a que se debe esto me quitaron la beca o que te puedes comunicar conmigo al siguiente correo morales.rosas@hotmail.com espero tu respuesta cuidate.

MARIS dijo...

hola diego soy de durango y estudio en un centro de estudios de bachillerato mi ultimo cobro fue en mayo y hasta el dia de hoy no me han depositado a que se debe esto me quitaron la beca o que te puedes comunicar conmigo al siguiente correo morales.rosas@hotmail.com espero tu respuesta cuidate.

Anónimo dijo...

ahh ya me desespere.......:S
mmmmm si estoy en la pagina de beneficiarios....pero no llego mi deposito
que seria segun a finales de noviembre....ya es diciembre :O
ahhhhhhhhh no contestan en el banco
ni en la sep....
ash .........he mandado muchos correos

que piensan hacer ....con nuestro dinero
comprar caviar y champaña......ahhhhhhhhhhhhhh

en fin ya me canse de esto ahi avisen cunado les depositen plis no xq les depositen ya se desentiendan yo hare lo mismo...les avisare espero sea pronto
cuidense
byee

Anónimo dijo...

hola soy alumno del colegio de bachilleres y tengo la beca CEB ABRIL pero no me han depositado y tampoco puedo actualizar mis datos espero que alguien me pueda ayudar ....GRACIAS....

Anónimo dijo...

Heei!!

a alguien le han depositado?? he ido a chkr y nada!!

envie un correo y me contestaron lo mismo! k por bloques? alguien sabe como es eso de por bloques? m urg sabr k nda kn los depositos xfa!

y como le hago para entrar a banca en linea en bancomer? ya me registre y no me permite entrar...

graciaz!!

Anónimo dijo...

ESTIMADO ALUMNO (a):

Por este medio le informó que las solicitudes para obtener una beca de las convocatorias de marzo y septiembre 2009, aun se encuentran en proceso de evaluación y selección, así que deberá esperar pacientemente la respuesta de aceptación o negación de la beca, en su correo electrónico, mismo que registró al momento de realizar la solicitud vía internet ( es responsabilidad del alumno mantener vigente su dirección electrónica, ya que es el medio oficial de comunicación con el Programa Nacional de Becas de Educación Media Superior)

Si usted realizó su solicitud en el mes de marzo 2009 recibirá su correo aproximadamente el 20 de diciembre.

Si usted realizó su solicitud en el mes de Septiembre 2009 recibirá su correo aproximadamente el 25 de diciembre.

En la condición de ser aceptado y si existe suficiencia presupuestal, le enviarán un comunicado donde le asignan su cuenta, con el cuál podrá tramitar su tarjeta en el banco.

En caso de ser rechazo, le llegará sólo su notificación.

Si desea consultar en que etapa se encuentra su solicitud consulte la siguiente pagina: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

Sin más por el momento reciba un cordial saludo.

Atentamente

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.

Anónimo dijo...

y los que ya la tenemos quee ?? =S

Anónimo dijo...

a los que ya la tienen sera el deposito despues del 20 de dic.

Anónimo dijo...

aah ok gracias! entonces a ESPERAR jejee...

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando depositan?

Anónimo dijo...

1.- EL PAGO DE LA BECA ES BIMESTRAL ( CADA DOS MESES) EL DEPOSITO SE EFECTUA 20 DIAS DESPUES DEL CORTE BIMESTRAL.
2.-TODOS TUS PAGOS SE HAN REALIZADO EN TIEMPO Y FORMA SEGÚN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS.

3.- EL ÚLTIMO DEPOSITO SE ADELANTO, ORIGINALMENTE SE TENIA QUE PAGAR EN SEPTIEMBRE Y SE ADELANTO DEPOSITANDO EN AGOSTO.

EL PROXIMO BIMESTRE A PAGAR ES EL DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE, (POR ASUNTOS DE PRESUPUESTO SE CAMBIA LA FECHA DE PAGO, PARA EL 20 DE DICIEMBRE , CON LA VENTAJA DE QUE EN ESA FECHA TAMBIEN RECIBIRAN EL DEPOSITO DEL BIMESTRE DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE.

SIN MÁS POR EL MOMENTO RECIBE UN CORDIAL SALUDO

Unknown dijo...

ola
diego soy una alumna del 110del estado de durango y kisiera saber kuando me depositan es k ya sali en la lista pero no me llega nada ami korreo me podrias decir kuando es k te depositan o no m la van a dar por fisss!!!
me urge k tengo esa duda y aorita no tengo dinero para el otro semestre komo le ago...
graxiass

Anónimo dijo...

aww alwien ya le yego la beqa??


ATTE
armando(mexiqali)

Unknown dijo...

HEY YA DEPOSITARON FUI A CHECAR EL VIERNES EN LA NOCHE Y YA POR FIN TENIA 2100 TAN ESPERADO JAJA SALUDOS

Anónimo dijo...

ola diego de nuevo soy la alumna del 110 de dgo. pero tengo una duda ley el comentario de alan y me intereso pero k tipo de beca sera ay por fa sino es muxamolestia y komo le ago para entrar a la pagina de bancomer para saber si ya me depositaron si me podrias acer este favor bueno espero con tu pronta respuesta graxiassss de nuevo...

Anónimo dijo...

ola diego soy otra ves la alumna del 110 de dgo. y tengo una duda estuve leyendo loos comentarios y me intereso el de alan q ya depositaron pero d k tipo de beca sera megustaria saber cual es la pagina de internet de bancomer para consultarla aver si ya me llego mi beca y ps me arias ese favor ay porfas
graxiassss de nuevo adiossss...

Unknown dijo...

ey diego soy la del anonimo de arriba espero kontar con tu pronta respuesta si me urge graxiaaaassss..... adiosssss.

Anónimo dijo...

olas:D
yo soi de
BCN
ami ya me yego la bekaa HOY
:D
zheqen sus tarjetas:D
aattee

Arrmmando

Anónimo dijo...

a mi tambien! soi de Tijuana Bc :)

Anónimo dijo...

Hola ps yo soy de Michoacan y ya me depositaron 3800.
Esto quiere decir que cambio la modalidad de mi beca?
Porque mi ultimo promedio fue de 9.7.
Gracias.

Anónimo dijo...

HOLA YA ME DEPOSITARON SOY DE MEXICALI BC ME DIERON 3400

Karla Gabriela dijo...

hey ya m depositaron x fin!!!!!!

para q revisen si a ustedes tambn :D

Unknown dijo...

oye soy la misma de arriba oye ydonde la cheko o k me podrias orientar por fa siii espero kon tu pronta respuesta ....
graxiassss diego

Anónimo dijo...

hola a todos.....por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnn ya me llego la beca 3400 vayan a checar les deseo suerte a todos bye...................

ATTE: IVAN

Anónimo dijo...

olaa niños wou jaja ke bien asta ya me dio felicidad entrar aki yo no se si me an depositado o no pero oigan un pregunta en su pagina del sistema de la sep ya saben el de curp i eso les aparece su deposito o no
? digo para ver si puedo confiar ahi si no como se entra ala de bancomer goouu ke bn por ustedes aver como me va ami jaj adios sean felices byep

Unknown dijo...

:D:D:D:D:D:D:D chicos ya deposotaron a mi 3400 jej cheken iujjuiujui ya hacia falta!!!

Unknown dijo...

ola diego oye te keria preguntar k si puedo preguntar en el banco a ver si ya me depositaron en el bancomer pero a nadie de dgo le ha llegado la beca a ki no se si primero son ustedes y luego ya nosotros le podrias a blar ala sep ypreguntar por fis kuando aki en durango llega si me arias ese favor....
graxiaaaassss te lo agradeceria muxooo!!!!!

Anónimo dijo...

hola diego. bueno io tengo una pregunta. soy de durango y tramite la beca en 2006. la tarjeta me la dieron en diciembre del 2007. bueno el caso es q ia curse la preparatoria y sali este año. pero quiero saber q pasa con la beca despues de salir de la prepa, se cancela la tarjeta? o sigue llegando. mm ahora es 6 de diciembre y quiero saber si hay un plazo para que la cuenta desaparesca. espero q me contestes y muchas gracias !!!

Anónimo dijo...

ola diego:
pues mira creo que estoy en una situacion algo horrible, es que mira no tiene mucho que perdi, o me robaron mi tarjeta de bancomer de lo de la beca, y estoy triste por que pienso que alomejor y ya no tengo este dinero que apenas nos depositaron, no se si la persona que tenga la tarjeta ya haya desifrado mi nip o que onda, y pues a penas voy a ir mañana o el martes a sacarla de nuevo, no se que hacer que tal y me dan la tarjeta pero sin dinero..buuu..estoy mega preocupada..porfa..ayudaaaa¡¡¡¡

Unknown dijo...

ola diego te keria preguntar k si puedo preguntar en el banco a ver si ya me depositaron en el bancomer luego ya nosotros le podrias a blar ala sep ypreguntar por fis kuando aki en durango llega si me arias ese favor....
graxiaaaassss te lo agradeceria muxooo!!!!!

Anónimo dijo...

ola diego:
pues ayyy necesitho que me ayudes por faaaa...soy la del ultimo comenterio del 6 diciembre, y necesitho que me ayudes por fa...no kiero perder mi dinero..tengo muchos gastos ayudaaaa¡¡¡
bie:: mi correo es:
pau1523@hotmail.com

ZeroCool dijo...

wiii ya depositaron =D
alfinn gracias =D..

ammm pero bueno miren por si necesitan dinero extra aqui hay una pagina muy buena O.O te paga por visitar las paginas que publica suscribansee!!
Al principio parece poco pero es mucho dinero te pagan en euros
1 euro= 18 pesos

yo ya cobre mis primeros 10 euros =3

Bueno Visitenla Espero que les depositen.

http://es.beruby.com/promocode/uGpXDh

aln dijo...

no ma ami no me han depositado o

sera que ya me la cancelaron soy

del edo de mex hasta cuando es la

fecha limite delos depositos o q

onda respondanme

Unknown dijo...

ola diego oye k paso no me as contestado el comentario k deje y estoy esperando tu respuesta pero pz ni m ases caso te he estado poniendo comentarios pero nia si entonces k no as hablado ala sep aver k te dice soy del estado de Durango, Dgo. y estoy esperandola desde noviembre pero no me llega nada o explicame como llega por blokes o k ya se k nunka me kontestas pero algun dia esperare tu respuesta .....
graxiaaasssss .....
byeeee......

MARIS dijo...

hola diego ps yo tambien soy de Durango estudio en el CEB 6/5 me gustaria saber cuando llega la beca o si ya me la quitaron porque desde en mayo de este año no me llega y me gustaria saber si me la quitaron o que porque en vdd la necesito ya que dependo unicamente de mi mamà y ps soy de bajos recursos ay te encargo x favor que cheques y me digas yo se que estas muy ocupado y te lo agradecere mucho.

MARIS dijo...

o alguien que sepa cuando llega la beca o porque no me ha llegado la beca le agradecere mucho que me informe o se comunique conmigo morales.rosas@hotmail.com.

Anónimo dijo...

alguien m puede decir como entro al sistema de la sep para saver si todavia tengo mi beca xq diego se hace rependejo si le preguntas

batto dijo...

para el sujeto de arriba..
mira diego no tiene ninguna necesidad de andar contestando preguntas tontas como la tuya.
en primera por q son preguntas q ya se respondieron con anterioridad.
pero bueno así como escribes con faltotas de ortografía, de seguro ni leer sabes...
lo mismo es para todos los tipos q andan preguntando siempre lo mismo, primero lean los comentarios mas recientes, siquiera los de el 20 de noviembre para acá.
Ya q alguien tuvo la misma cuestión q ustedes y esa misma ya fue respondida.
no hay necesidad de andar perdiendo el tiempo con preguntas q ya fueron respondidas.
saludos

Anónimo dijo...

para el sujeto de arriba


para q tiene un blog si no las contesta estas de acuerdo y si fuesen preguntas tontas aver ponte a leer cada puto comentario tabien no seas mamon y mi falta de ortograffia te biene valiendo como si me fueras a evaluar creo q se mejor q tu pero no es con el fin d insultar a nadie solo que agan su trabajo ok y punto

batto dijo...

lo mismo q piensas tu lo piensa Diego.
mira este blog no solo habla de las becas de media superior, ay otros temas.Pero bueno...

creo q quedo bien claro q leyeras los últimos comentarios no todos!!! no serán mas de 30 y seria mas rápido q andar esperando la respuesta de Diego, pero bueno que se puede hacer. La inteligencia es la habilidad de resolver problemas rápidamente y llegando a la solución correcta...

otra cosa esta entrada esta desde mayo del 2008 imaqinate eso fue hace mucho. y como tu dices "no seas mamón quien va andar leyendo tanto comentario" y mas si es tan estúpido y burdo como el letrado q lo escribió..

en fin en la entrada principal hay
hay una sección donde están los correos a donde puedes escribir para dudas sugerencias y comentarios. seguro es el lugar mas adecuado para q te respondan...

si en realidad estas interesado en tu beca leerás un poco...

bueno y como dices "creo q se mejor q tu"si es lo q pienso q intentaste decir yo lo dudo... la verdad yo paso q no se escriban los acentos, las comas y los puntos o no escribas la palabra completa,simplemente creo q es un modismo.
pero cambiar b por v, o viceversa,
eso se enseña desde la primaria y la verdad es algo básico en el lenguaje. no puedo creer q estés en
el nivel medio superior...

si te evaluara ahora te quitaría la beca, lastima q no tenga el poder...

Anónimo dijo...

hola!!! a mi solo me depostaron
2,3oo p0r que menos que a los demas que sucede...

Anónimo dijo...

holaa a todos me acava de llegar por correo mi numero de cuentaa soy de obregon sonora

ay les dejo el mesajee para que lo vean pero lastima ke me apellido con V y me toca asta el 14 de enero recoger mi tarjetaa!!

Estimado Alumno: : julito villegas CURP: V1111111111111111 Te informamos que tu tarjeta para obtener el beneficio de tu beca de Educación Media Superior, está lista. Tu número de cuenta es:5555555555 Debes acudir a recogerla a cualquier sucursal de BBVA Bancomer, el día que se señala en la siguiente lista, en un horario de 8:30 a 10:30 hrs, de acuerdo a la primera letra de tu apellido paterno Lunes 14 y Martes 15 de diciembre, letras A y B Miércoles 16 y Jueves 17 de diciembre, letra C Viernes 18 y Lunes 21 de diciembre, letras D, E, F Martes 22 y Miércoles 23 de diciembre, letra G Lunes 28 y Martes 29 de diciembre, letras H, I, J, K Miércoles 30 de diciembre, letra L Lunes 4 de enero y Martes 5 de enero de 2010, letra M Miércoles 6 de enero de 2010, letras N, O Jueves 7 de enero de 2010, letras P, Q Viernes 8 de enero y Lunes 11 de enero de 2010, letra R Martes 12 de enero de 2010, letra S Miércoles 13 de enero de 2010, letras T, U Jueves 14 de enero de 2010, letra V Viernes 15 de enero de 2010, letras W, X, Y, Z Para recogerla es necesario que presentes los siguientes documentos: • Impresión de este comunicado. • Original y copia de tu credencial escolar, acompañada de una copia de tu acta de nacimiento o CURP* (En caso de que seas mayor de edad, solo presenta original y copia de tu credencial del IFE). Es importante que acudas en el día y las horas establecidas en este comunicado para que puedas ser atendido con oportunidad. La entrega de la tarjeta NO ESTA CONDICIONADA a la contratación de algún otro producto bancario. Una vez que tengas tu tarjeta, es importante que solo utilices cajeros BBVA Bancomer, para evitar el cobro de comisiones de otros bancos. En caso de dudas comunícate al teléfono 36-01-10-00 extensión 18575. Atentamente, Sistema de Becas Media Superior

Anónimo dijo...

hola buen dia!! solo para preguntarle al anonimo de arriba del 9 de dic a las 23:26 hras de que convocatoria eres? de marzo o de septiembre? yo soy de septiembre y a mi no me a llegado nada como a ti, espero respuesta.

Diego Armando Barreras dijo...

Chicos es importante que respeten las fechas para ir a cobrar ya que el dia que la cobren quedara guardado en un registro del banco. y si cobran un antes del dia que les toca, es probable una MULTA o castigo en algun pago, es decir mas adelante no les llegara un pago, o se cancelara su beca.

Por otro lado si tienen tarjeta del banco, y no les han pagado, busquense en el padron de beneficiarios 2009-2010 AQUI

SI NO SE ENCUENTRAN SU BECA SE HA CANCELADO.

UN SALUDO A TODOS.

Anónimo dijo...

yo soy de la fecha de marzo pero en realidad yo registre mi beca desde noviembre del 2008 pero no se porke me apareceria esta fecha

Periodo de registro:
25/03/2009 02:18:14 p.m.


saludoss!!

Diego Armando Barreras dijo...

ha chicos y si leo tantos comentarios lo que pasa es que no tengo tiempo para contestarles llego a mi casa a las 10-11pm y tengo que salir a las 5am de lunes a viernes., y dice un chavo, que para que tengo un blog si no contesto, pues creo que si te pones a LEER, cada comentario de uno en uno sales de tus dudas... por cierto en comentarios anteriores se resuelve tu duda, ahi deje enlaces hay que LEER y visitar los enlaces que dejo.
a por cierto los sabados y domingos trabajo, ya que no se me paga por ayudar a dar inforamcion a gente mal agradecida como tu. PD.perdonenme no soy asi pero, hay personas que si se pasan con sus comentarios.....y si molesta...

AAA Y OTRA COSA, no he publicado otra entrada referente a becas ya que en el 2008, 2009 y 2010, son las mismas bases y reglas de operacion...

Diego Armando Barreras dijo...

ha y los pagos varian segun su promedio, sus necesidades economicas, y su grado de estudios. y depende si son hombres y mujeres

aki esta mi publicacion de cuanto se les debe de pagar.
Aqui


un saludo

Anónimo dijo...

oigan entonces ammi ya me cancelaron mi beca esque no me encontre y no me han depositado AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando es el ultimo dia que depositaran?

Unknown dijo...

ola oye tengo una duda por k no abre el documento donde estan todos los beneficiarios de la sep 2009 yo me ti mi solicitud en septiembre pero todavia no me llega nada esperare a ver k pasa y pz ya no te molesto si puedes kontestamelo sino de todos modos graxiasss por kontestarme mis komentariossss y por orientarme no se k ubiera hecho sin esos komentariossss....
adiossssss.......
se kuidan.....

Diego Armando Barreras dijo...

Mira para poder ver el padron tienes que tener instalado ADOBE READER. si lo tienes hay que esperar a que cargue la pagina puede tardar mucho.



A anonimo, si no estas en el padron ya no te pagaran y no se puede hacer nada. aparte las fechas de pagos ya pasaron..

PD. no es molestia contestarles, pero si hay chavos que si se pasan con sus comentarios ofensivos..

pero a otros como ustedes que son muy amables y comprensivos. muchas gracias. y no es y no sera molestia en contestarles.

Un saludo y Suerte.

Anónimo dijo...

hola diego, oye una pregunta, en la lista de beneficiarios del padron dice que nada incluye conovocatoria de marzo 2009 y yo me inscibi en septiembre y no vengo en la lista, entonces cuando saldra la lista de convocatoria del mes de septiembre o y no tengo beca?

Anónimo dijo...

ola a mi me gustaria saber cuando saldra la lista de beneficiarios que hicieron su solicitud en septiembre o si ahi alguien que ya se la dieron que la haya hecho en septiembre o si ya les ha llegado algun correo en verdad me gustaria saber yo soy de baja california

Anónimo dijo...

tengo una duda los correos que mandan los de las becas si llegan a un correo yahoo o solo a hotmail y gmail???? por que ya meti mi solicitud y tengo correo yahoo y se supone que cuando recien la metes te llega un correo y a mi no me llego pero si me puedo meter a la pagina y dice que estoy validado que puedo hacer es muy importante tener el primer correo que te mandan??

Diego Armando Barreras dijo...

La lista con los nombres de los alumnos con beca que la solicitaron en septiembre saldra la proxima semana o mas tardar el 15 de enero.

Paciencia ejej..


Ahora si estan en el padron pero no les llego el correo, entren en el mes de enero a la pagina de pagina de la sep: esta
http://148.208.122.75:8080/SIPROBEMS/login.aspx
y entren con su curp y contraseña, la contraseña es la que pusieron cuando se inscribieron en la beca.

Ahi estara disponible la carta para que pueedan cobrar en el bancop SIEMPRE Y CUANDO TENGAN BECA.

No importa de donde tengan correo, ya sea de hotmail, yahoo, gmil, aol etc, los correos de la sep llegan cuando tienen beca.. pero busquense en el padron para salir de dudas.

Un saludo

Anónimo dijo...

hola qe tal el problema es que a mi ya me llego el correo donde me dicen que mi targeta esta lista incluso me dan mi numero de cuenta y la fecha en que he de recoger la targeta, sin embargo me meto a la lista del padron de aceptados y no aparesco por que paso esto alguien que me ayude por favor.

MARIS dijo...

hola dIEGO PS DE NUEVO YO AQUI MOLESTANDOTE OYE TE QUIERO PREGUNTAR YA VEZ QUE TE DIGO QUE MI BECA DESDE EN MAYO NO ME LLEGA MI TIPO DE BECA ES (CEB Abril 2008)Y LA VDD NO SE SI YA ME LA QUITARON Y KMO TE DIJE PS SI LA NECESITO MUCHO YA QUE NADA MAS TENGO A MI MAMÀ Y PS DEPENDO SOLO DE ELLA ESPERO TU RESPUESTA CUIDATE Y GRACIAS.

Diego Armando Barreras dijo...

Ok, si te llego el correo de que tienes beca pero no estas en el padron. es un problema de la sep, pero en unos dias te agregaran al padron, ahora tu si tienes beca ya que te llego el correo diciendote tu numero de beca, Ve a cobrarla el dia que te toco un slaudo.

MARIS, si la beca no te ha llegado es seguramente por que se cancelol, buscate en el padron de beneficiarios mas reciente esta
AQUI

SI APARECES COMUNICATE CONMIGO DE NUEVO Y DEJAME TU CORREO. BYE UN SALUDO.

Unknown dijo...

ola diego otra vez molestandote es k todacia tengo dudas respecto ala beca komo no se si ir a preguntar al banco pero todavia no me llega nada a mi korreo estoy desesperada por k no tengo dinero para mi otro semestre y estoy preocupada dime k ago a y por fas si n0 es mucha molestia soy del estado de durango, dgo. y estudio en el cbtis 110 espero tu respuesta graxiassss de nuevo por leer mi comentario..........

MARIS dijo...

hola diego ps gracias por respoderme oye no me encontre en el padron de beneficiarios como te dije mi beca es (ceb abril 2008)y si se cancelo mi beca ya no hay forma de recuperarla o definitivamente esta perdida gracias y espero tu respuesta.

Diego Armando Barreras dijo...

yecelin... Mira. si te inscribiste en marzo de 2009, y no te ha llegado el correo, pues no tienes beca :S, pero si te inscribiste en septiembre tenemos hasta el 15 de enero para esperar, es decir despùes de esa fecha si no te ha llegado el correo no tienes beca:S. ahora si tu ya eras becada es decir te pagaban, y aun no te han pagado probablemente tu beca se cabcelo. en el padron 2009 estan solamente alumnos becados incluyendo hasta lso de marzo 2009, mas no septiembre 2009.
espero haber sido un pokitin mas claro jeje...
un saludo

MARIS...

ya no hay forma de recuperarla pero el proximo marzo, abra nueva convocatoria te suguiero que estes pendiente y te inscribas. suerte.
un saludo bye.

Anónimo dijo...

Hola Diego!! me llamo janeth,estudio en el COBAEV 18 de Coatzacoalcos,Ver.
Tramité la beca de Becas Media Superior por ahí del 06/09/2009, en mi esc. el lic.Baltazar que se encarga de las becas publicó las listas de los aceptados,entonces nos dijo que esperaramos el correo con el número de cuenta.Pero ya estamos a 15 de diciembre y NADA que llega el fantasmal mensaje,de hecho a nadie le ha llegado,lo que quiero saber es si ¿llegará algún día ese mensaje? ¿Más o menos en qué fecha con exactitud? o de plano el gobierno ha despilfarrado tanto el dinero que no tiene lana para depositarle a los becarios.

mi correo es: roxette_santos@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

hola diego!!!! soe de aguascalientes
perdona pero pues la vdd soe muy despistada xD
y estoe tooda perdida con esto de las becas

resulta q me aceptaron la beca y se supone q estoe en el sistema
pero mi problema es que ala hora de entrar en el portal me dice q mi contraseña es incorrecta, y cuando intento recuperarla me dice q no cce pudo enviar al correo principal n al otro, q hago aki,hay alguna otra manaera de recuperar mi contraseña??
creeme que te agradeeria de corazon q me ayudaras.... mi correo es fery_58@hotmail.com

a zorry olvide poner mi nombre soe fernanda gonzalez de aguascalientes gracias

un besote

Diego Armando Barreras dijo...

Estimada janeth, mira primero verifica que si tengas beca, si te dijieron que si, checa por ti misma que tienes beca el el padron de beneficiarios del estado de Veracruz.
AKI: http://148.208.122.75/becas_sems/padron2009.html
Y si apareces tu carta la puedes obtener AQUI.
http://148.208.122.75/cartassiprobems/portal.asp
Solo ingresando tu CURP y CONTRASEÑA

Un Saludo
**********************

Estimada FERNANDA GONZALEZ, mira tu problema es un poco serio, ya que si no recuerdas tu contraseña pues no podras cobrar claro esta. pero mira, lo que tienes que hacer es marcar a este numero y explicarles tu problema ya que en eso por el momento no te puedo ayudar..

PD. si no te resuelven nada o te dicen que no te pueden ayudar. me mandas un correo y tomaremos medidas drasticas para que asi puedas cobrar tu beca.

Un Saludo.

shion dijo...

ola diego, parece ke eres el mero mero jhejhe

yo voy en conalep tijuana 2, solicite mi beca en noviembre de '08 y la respuesta fue pronta, el mismo mes me aprovaron la beca, solo ke fui por la tarjeta hasta finales de abril casi mayo de este año '09, kiero saber ke paso con las mensualidades de diciembre a abril, ya ke ami se me estubo depositando cada mes, y pss se supone ke el monto tubo ke estar acomulado... por fa echame la mano sip :)

shion.sapuri@gmail.com

Anónimo dijo...

hola! una pregunta, lo que nos acaban de depositar el 5 de Diciembre tambien cubrio este mes?o deposiitaran dicembre aparte? porque ya ven que se acumularon desde Septiembre..y no se bien cuanto es de cada mes.. gracias, espero que respondan mi duda

Diego Armando Barreras dijo...

Anónimo. UN poco confusa tu pregunta pero veamos si entendi.

los pagos se realizan cada 2 meses y 10 dias mas es decir cada 70 dias aproximadamente, hay ocaciones que depositan en meses seguidos pero es raro. ahora los montos se van acomulando siempre y cuando no retires el dinero claro.

Ahora si no te han pagado, buscate en el padon de beneficiarios 2009-2010, si estas te seguiran pagando de lo contrario pues ya no.
te dejo la pagina para que te busques.

http://148.208.122.75/becas_sems/padron2009.html

******************************

Anonimo asi es los depositos recientes cubren este mes. es decir te pagaron hasta este mes, ENERO Y FEBRERO LOS DEPOSITAN A PRINCIPIOS DE MARZO, ESTA EN PLATICAS SOBRE SI SE HACE EN MARZO O A MEDIADOS DE ENERO. uN SALUDO
BYE

************************

shion_sapuri dijo...

ok ok jhjhe anonimo jhajha

bueno, lo ke keria saber es ke ke habia pasado con las mensualidades ke no se pagaron por ke me aceptaron la beca en noviembre y podia ir por la tarjeta, pero no fui hasta casi mayo de este año, jhejhe pss se me estuvieron pagando pero kiero saber ke paso con los meses ke pasaron en ke fui por mi tarjeta, fui al banco y no me pudieron ayudar, y marke al numero 800's de la tarjeta e igual no supieron decirme, me comentaron me marcara alo de las becas :/

Anónimo dijo...

hola amigos mi correo es jmiguelcoa@hotmail.com
abran su correo y ya les devio de a ver llegado el numero de cuenta el deposito se ara el 21 y 22 de diciemdre eso me dijoero en el numro que otorgan para las dudas si tienen duda mandenme un mensaje con gusto los ayudo me llamo jose
si no les llego el numoero de cuenta ingresn aca http://148.208.122.75:8080/SIPROBEMS/login.aspx asta abajo dice: Carta Pase al Banco Convocatoria Marzo 2009 den clic ahy escriven curp y contraseña y esa carta la otrogan al banco con los demas documentos espero que les aya servido la informacion que esten bin disfruten el dinero bye

Anónimo dijo...

hola diego. me puedes decir por favor que dia depositarán ya me entregaron la tarjeta del banco pero no han depositado soy de los que solicitaron la beca en marzo
gracias.

Anónimo dijo...

HOLA POR FAVOR AVISEN CUANDO LES DEPOSITEN A LOS QUE SOLICITARON LA BECA EN MARZO Y APENAS LES DIERON SU TARJETA GRACIAS

iguachu dijo...

hola digo te escribo por que no me han depositado desde agosto del 2009 y mi beca es por retencion y no he bajado mi promedio ahun asi atodos mis amigos si les depositaron

iguachu dijo...

diego sabes como puedo entrar al sistema de becasmediasuperior es que e intentado pero no puedo gracias

Anónimo dijo...

ola diego pues soi la chica que se le perdio la tarjeta, amm mira ya fui al banco a darla de baja y todo pero me dijo la señora que trabaja ahi que como no tenia yo mis papeles que tenia que hablar a un numero por telefono para ir a chapultepec a recogerla..amm mi mama ya marco pero le dijeron que no que ellos no trabajan en eso de la becas que estamos mal nosotras y que chequemos en otro lado..no se que hacer..ayudame..¡¡¡ U______U

Anónimo dijo...

soi otra vz a la que se le perdio la tarjeta vi el correo que me enviaste y si estoy en el padron de veneficiarios pero no ce..ayuda...mi correo es

pau1523@hotmail.com
snoopy.boo_mcfly@yahoo.com.mx

karen dijo...

hola soy karen ya en la pagina de la beca me aparece que esta aprobada pero no me ha llegado el correo para ir a recoger la tarjeta que puedo hacer ?

Unknown dijo...

oye diego no seas malito me podria hacer un favor si me puedes buscar en el padron de las becas de la convocatoria de septiembre es k yo no tengo instalado el programa ay por fa sip soy de dgo dgo. estudio en el 110 y mi apellido es lopez okey aver si puedes si no pz muxas graciassss.... de
nuevooooo!!!!
adiossss

Anónimo dijo...

hola me llamo ricardo soy de coahuila y solicite una beca media superior y me dice que estoy validado y todo y estoy en espera de el correo para ir al banco
pero el correo no me allegado...
me podrias decir porfavor si estoy en la lista o si me la van a daarESTUDIO EN CBTIS 20 DE SABINAS COAHUILA
Y ME LLAMO RICARDO GUADALUPE ARZOLA MENDEZ TE AGRADECERIA UN RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
BYE

Anónimo dijo...

y micorreo es
riky_arzola@hotmail.com
aber si me puedes ayudar
.gracias y ke Dios te bendiga mucho

Anónimo dijo...

solicite la beca en septiembre de 2009

Ricardo dijo...

hola Diego, oye tengo una duda y me gustaria que me ayudaras, a mi me dieron beca en este enero 2009 y todo iba bien hasta julio que ya no me depositaron hasta el dia de hoy en la pagina de becas dice que mi beca esta en revalidacion, ¿ya la perdi? baje calificacion de 9.7 a 9.3 o .4 ¿sera eso? como se si la perdi( por cierto soy del estado de mexico-area metropolitana[si es que eso sirve de algo])

Anónimo dijo...

Hola ricardo creo que si apareces en la lista de beneficiarios del padron de la pagin principal te deverian de haber depositado, sino estas entonces ya te la cancelaron.

Anónimo dijo...

por favor pongan la pagina donde estan los beneficiarios de becas que solicitaron en septiembre 2009

muchas gracias

Anónimo dijo...

hpla diego kreo k lo mejor seria esperar ak salgan los beneficiados de septiembre poz ia k io la soliciti en ese mes
ojala i me la puedan otorgar

mas o menos komo kuando ponen las listans de los aspirantes del mes de septiembre
responeme gracias por kontestar el anterior gracias

Anónimo dijo...

hOlA, BuEnO PrImErO QuE NaDa eS SuPeR UtIl QuE ExiStA Un bLoG CoMo eL tUyO, mI pREgUntA eS lA SiGuIeNtE: ¿SaBeS CuAnDo SeRA El PrOxImO dePoSiTo?, el uLtImo qUe RecIbI fUe eN NOvIeMbRe CoN uNa canTiDaD DE 3800.. .. En fIn EsPeRo Tu rEsPuEsTa A Mi DuDa, pOrFiS.. gRaCiAs n_n Mi cOrrEo caty_princess_pumas@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola Diego disculpa por molestar lo que pasa q yo tengo la beca de la sep de retencion Soy de la ciudad de campeche y tengo un buen promedio y no he reprobado ninguna materia..todo marchaba bien hasta en julio que ya no m depositaron...quisiera saber porq ?...ya no encuentro respuestas he dado muchas vueltas para q me digan q es lo q paso pero solo m hacen dar mas vueltas y mientras necesito esa ayuda ..en verdad la necesito...quisera q me ayudaras te dejo mi correo prinsheidy@hotmail.com...espero tu respuesta..porfa....ayudame...!!

Anónimo dijo...

les pido ayuda ya q ni siquiera se q tipo de beca tengo les comento:
tengo tarjeta del libreton de bancomer mi primer pago fue de 2400 pero m dan cada seis meses al parecer pero una vez m depositaron otros 1400 como al mes del primer pago creo y la solicite tambien en la pagina de media superior porfa ayudenme a saber q tipo de beca es y cuales son las fechas de pago...........gracias..soy de veracruz y voy a un cbta\../

Anónimo dijo...

cuando se realizara el siguiente deposito?
hasta marzo?
y para los q solicitaron la beca en septiembre cuando llegara el e-mail
con el Nº de cuenta

Anónimo dijo...

QUE TAL DIEGO ENTONCES HAY ALGO K AUN NIO ENTIENDO OSEA SI TE MANDARON EL MENSAJE ES KE SI TIENS BECA DE SEPTIEMBRE PERO SI NO TE MANDAN MENSAJE Y AUNKE EN LA PAGIJNA DE INGRESO DIGA KE SI FUE VALIDO AUN ASI NO TINES BECA O COMO PLEASE AYUDAME SOY DE NICOLAS ROMERO ESTADO DE MEX SOY KARINA

Anónimo dijo...

uh

Anónimo dijo...

hola diego soi ricardo de nuevo jajja
oie me gustaria saber cuanto aparece el padron de beneficiarios del mes de SEPTIEMBRE 2009 iola solicite en ese mes
i kreo k ia paso muchotiempo osialguien mas k lea esto i sepa kuando porfavor kontestenme
gracias por tu ayuda DIEGO es muy util una pesona komo tu gracias

Anónimo dijo...

hola ricardo no soy diego pero espera la proxima semana o este fin espera a que salga el padron de beneficiarions o el emial del numero de cuenta, solo espera, va a llegar pronto.

Anónimo dijo...

hola cuando depositaran las becas no van a depositar para el inicio de semestre?¿

para poder reincribirnos porfa aclarenme la duda


gracias

Unknown dijo...

ola!!!
de nuevo oy diego todavia tengo dudas con lo de mi beca todavia no me llega y la necesito par pagar mañana lode misemestre ya fui a recoger mi ficha pero ella dise k me tiene k llegar a mi korreo pero ya me desespere k ago soy de la convocatoria del mes de septiembre pregunta kuando nos va a llegar ay por fis si no es muxaa molestiaaa!!!!
graciassss .....
si leees mi komentarioooo!!!!
adiosssss......

RIKARDO ARZOLA(COAHUILA) dijo...

HOLA SOY RICARDO DE NUEVO
MENDE UN COREO A BECAS MEDIA SUPERIOR, PREGUNTANDO ¿CUANDO SALIAN LOS PADRONES PARA LOS SOLICITANTES DEL MES DE SEPTIEMBRE?

Y ME KONTESTARON KE PARA FINALES DE ESTE MES TENDRIAMOS LA INFORMACION.

YO DIGO KE HAY KE SER PACIENTES
IO TAMBIEN SOI SOLICITANTE DE SEPTIEMBRE
PERO TEENGAN PACIENCIA.

Anónimo dijo...

ola diego yo soy estudiante de la universidad autonoma de sinaloa en Las Brisas Guasave yo ise la solicitud este ciclo y nomas no llegan los resultados tu sabes ke pasaa??? o como le ago para verlos??? me urge

Anónimo dijo...

ef

Anónimo dijo...

Hola diego primero gracias por la pagina y mi duda es que bueno tramita la beca en como septiembre del año pasado la verdad no me acuerdo y a principios de diciembre me llego a mi correo un mensaje que decia que me la dieron y tenia q pasar por mi tarjeta el 28 y 29 de diciembre en bancomer pero no me percate de ese mensaje hasta la semana pasada pero ya habia pasado y fui hoy y me dijeron q no me la podian dar xk ya habia pasado el dia y necesitaba otra solicitud de las q envian ayudame xfa no y gracias espero respuesta

Ricardo dijo...

(:hola diego...me preguntaba si me depositaron un dia 18 y tengo beca de retencion, significa que cada dia 18 de cada mes me van a depositar??

Ricardo dijo...

(:hola diego...me preguntaba si me depositaron un dia 18 y tengo beca de retencion, significa que cada dia 18 de cada mes me van a depositar¡¡

Anónimo dijo...

hoy intente entrar a la pagina de las becas y en la seccion donde tienes que poner tu usuario y contraseña ya no se encontraba la lista de beneficiarios de marzo ni la carta para pasar al banco y ademas no pude ingresar a mi usuario..
Sera por que eso quiere decir que ya pronto daran los resultados de los que hicieron su solicitud en septiembre???
Alguien sabe algo sobre eso...

riky arzola dijo...

talvez pudiera ser eso
io tambien intente entrar i no habia nada dlo d la karta pase a banco
espero k ahora si salgan los padrones
pork ia era ora...
mande un korreo a becas media superior i me dijeron k a fin de mesa tendriamos la informacion..
suerte...
ojala i ami tambien me la den

Anónimo dijo...

hola, yo estoy igual que todos ustedes y por lo que e estado biendo en otras paginas el deposito se hara la segunda quincena de enero del 2010.
Espero que esto sea cierto por que siempre hacen lo mismo.

RIKARDO ARZOLA dijo...

OI ENTRE ENLAPAGINA DE BECAS MEDIA SUPERIOR Y OTRA VEZ ESTAN LOS PADRONES DEL MES DE MARZO
AYUNDENME
IO KREIA K IA IVAN A PUBLIKAR LOS DEL MES DE SEPTIEMBRE AYUDA PLIS

Anónimo dijo...

k ondaa ya les depositaron ?????

aatte:
Armando,L

rikardo arzola dijo...

que es lo que esta pasando porfavor contest diego
kuando depositan o por lo menor kuando salen los padrones dell mes de septiembre
porfa me urge
ya paso mucho tiempo
porfavor contestn o alguin qwue sepa algo konteste

Anónimo dijo...

ya se yo tambien kiero saber pero me voy a esperar y si no lo sakan lo k keda de esta semana les voy a enviar un korreo haber que esta pasando por que ya paso mucho tiempo y primero dijeron k los darian el 25 de diciembre y luego k a finales de este mes y nada k no ponen nada
y luego kuando pensabamos k ya los iban a pooner pusieon de nuevo los de marzo :(

Anónimo dijo...

ola oigan ya pusieron los resultados de los que hicieron solicitud para la beca el mes de septiembre estan en donde dice padron de beneficiarios 2009 ya la actualizaron aunque no se si despues agregaran mas nombres a la lista :)

Anónimo dijo...

Hola pues mira tengo una bca de apoyo economico, apenas recogi mi tarjeta y me dieron 2600 pesos, la beca es mediasuperior por parte de la SEP y entre en mi 4° semestre de bachiller. podrias decirme cada que tiempo me depositan y por cuanto tiempo es la beca. soy de puebla.



gracias.

ricardo arzola de coahuila dijo...

hola
ya cheke el padron
pero no estoi y veo a chavos en el padron k estaban en el de marzo
kreen ke vayan a agregar mas personas all apadron
eske todavia
puedo entrar
a mi kuenta
en la pagina media superior
donde dice ke fui validado.
krenn k agreguen mas??
una rspuesta por favor
es urgente...

RICARDO ARZOLA MENDEZ dijo...

realize una llamade a becas media superior
i me dijeron
ke si no habia salido en la lista
ke me espere enn 20 dias
i alomejor
agregan a otros
mas
pork supuestamnt cerka de unn millon de personas hicieron la solicitud ii solamente 300 mil son agraciados
i ke si llega mas dinero del gobierno
ke pues agregaran a otros
mas
...
asi k solo ahy k esperar otros 20 dias...

suuerte
ya asta me desespere pero nimodo
ai k seguir

yandel dijo...

hola diego yo soy del estado de mexico y esque no me a yegado mi beca la tramite el año pasado y no me a llegado y tengo a una amiga de mi salon que ya le llego y reprobo 2 materias y aun asi se la dieron y en mi caso no reprove niuna quisiera saver si me va a llegar o va tardar un poco mas te agradeseria si me pudieras ayudar gracias

Anónimo dijo...

hola k tal

pues io soi benefisiarion de padron dl abril 2008 y desde agosto no me han depositado no adeudo materias y mi promedio es de 9 y ami y aotros dl estado d zac no nos han pagado k podemos hacer?? ayuda porfavor

abejita29 dijo...

hola diego¡¡¡... bueno yo solo te escribo para preguntarte como puedo checar los padrones de beneficiarios de las becas de educacion media superior del 2007 y 2008...
Porfa espero que me contestes esque me pidieron esos datos y esque no tengo mucho tiempo para conseguirlos...
espero y tu me ayudes a solucionar este problema...
bueno pz grax...

Ángela Teposte dijo...

H0ola =)
mi duda es la siguiente (si me ayudan mil gracias)

ya se publico el padron de este ciclo , en el estado de Sonora ...

y ps no aparesco , se m ehace raro ps a mi amiga si la aceptaron y tiene menor promedio que yo (mi promedio es 9.6)
y pues quisiera saber si ya pierdo todas las esperanzas o todavia puedo obtener la beca?¿

riky_arzola@hotmail.com dijo...

homa,
es lo mismo ke me pasó ami
tengo mas calificacion del grupo
y a otros si se la dieron
konteste alguin k sepa en vdd algp porfavor!!!

Anónimo dijo...

ya se yo tambien me decepcione ya que soy la mejor de mi grupo y mi mama es madre soltera y no gana mucho y vivo en un fraccionamiento regular y rentamos casa y no me la dieron :(
y a mi amiga que vive en un fraccionamiento privado que es casa de ellos que sus papas son maestros y ganan bien si se la dieron a y ademas tiene menor promedio que yo eso me molesta mucho por que yo si la necesito para ayudar a mi mama :@

Anónimo dijo...

Oigan m pagaron desd noviembre y no a llegado mi pago esta normal o k pasa alguien m explica por fasss

Anónimo dijo...

hola diego, soy de guasave, sinaloa y mi problema es que cuando me meto a la pagina de las becas dice que mi beca esta validada, pero no me llega el correo, ya fui al banco y me dijeron que me tiene que llegar, pero pues ya paso el dia que tuviera que ir, me puedes ayudar a decirme que pasa!!

Anónimo dijo...

hola diego, soy de guasave, sinaloa y mi problema es que cuando me meto a la pagina de las becas dice que mi beca esta validada, pero no me llega el correo, ya fui al banco y me dijeron que me tiene que llegar, pero pues ya paso el dia que tuviera que ir, me puedes ayudar a decirme que pasa!!
mi correo es xik.kom@hotmail.com
AYUDAMEE PLISS!!

Anónimo dijo...

no soy diego pero te puedo decir que si dice validado no kiere decir que te hayan dado la beca la mia dice validado y no me la dieron eso kiere decir k el director de la eskuela donde vas dijo que si te podian dar la beca pero y aqu eel director te la valida te meten komo a una especie de sorteo y hay se decide si te la dan o no

pero si dices que te la dieron pues abajo de donde esta el padron de beneficiarios dice carta pase al banco convocatoria septiembre o marzo segun sea tu caso y tienes que meter tu curp y tu contraseña igual que cuando te metes para ver si te la dan o no entonces despues imprimes esa carta y vas al banco con los documentos que te piden y no importa que no hayas ido el dia que te tokaba de todos modos te la dan
pero yo kreo k tu estas confundido con eso por que ya a todos los que se las dieron les llegaron sus korreos espero k la informacion te sirva
bye

Anónimo dijo...

como son envidiosas
como se la juegan bn sabe k esto
es kosa de suerte al iwal y si no te yego ps ni modos,, no la tubiste ayer no la tendras mañana kual es la diferenciaa y no seaa
hipocreta :$, bn sabee uno k en kuato yega el dineroo un 20% no la gastamos en la prepaa(utiles,unifome etc)
y el 80% en mamadas..
dudo k aiga gente k realemtee use el dinero al 100% pa la eskuelaa



no seas enviodiosaa...


u,u


aatte. Sandra

Anónimo dijo...

hola pues ami apenas me dieron la beca y mi pago inicial fue de 2000 pesos que veca tengo me puedes decir porfavor tengo promedio de 8.3

Anónimo dijo...

pues depende del banco al que te la mandaron si fue a banorte de excelencia y si fue a banamex de retencion (en la de excelencia te dan mas dinero)

Anónimo dijo...

aloha diego¡¡ soy de mexico y a mi me pagaron en noviembre, pero quisiera saber cuando nos vuelven a depositar, es que necesito comprar libros de la prepa..me urge ya el dinero..bueno cuidate..adios y gracias..ojala puedas contestar..bye:

atte: ana

Anónimo dijo...

cuando nos van a depocitar..? gracias

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba!! "depocitar" que no es depositar jajaja y asi tienen la beca jaja vaya jajaja

Anónimo dijo...

en vez de andar criticando mejor aporten al blog y contesten nuestras dudas, alguien sabe que dia de marzo mas o menos nos depositaran?

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando va a ser la nueva convocatoria para solicitar una beca este año??

Anónimo dijo...

hay mejor ni digas nada oquei..yo escribo como quiero y si escribo con faltas de ortografia o no..a ti que te importa, mejor como dicen aporta algo al blogg en lugar de andar viendo en que se equibocan los demas..=b

Anónimo dijo...

ESTIMADO ALUMNO:

Los depósitos son bimestrales mientras estudias el bachillerato y cumplas con los requisitos de no bajar tu promedio y no tener materias reprobadas. Lee las reglas de operación que se encuentran en la página de becas (http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx). debes tener en cuenta que se te depositará hasta el mes de abril, después de la validación del mes de marzo, cuida tu apoyo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es también para quienes ya tenemos desde 2008 o sólo para los que recién ingresaron?, porque cuando nos depositaron en diciembre dijeron que el próximo déposito sería en marzo.
Gracias y sigan apoyando este blog.
Bye.

Anónimo dijo...

Se me hace raro que depositen hasta abril, porque se supone que los depositos son bimestrales y habian dicho que iban a depositar en marzo, me molesta que no tengan una fecha especifica que nomas anda retrasando el pago, esos metodos no son eficaces y nomas hacen que melesten a la gente, yo se que es una ayuda y es gratis pero me molesta que no cumplan con lo que dicen y que anden dando fecha diferentes cada que vez que le envian o un correo o salen con una de que ya se les acabo el dinero.

Anónimo dijo...

avisen cuando les depositen

Anónimo dijo...

YA ESTA DISPONIBLE:
Actualización de Datos Padrón Activo
PASEN Y RENUEVEN SUS DATOS COMO BENEFICIARIOS

http://www.sac.sep.gob.mx/portalbecas/

PASEN A RENOVAR SUS DATOS
AVISEN SI LES DEPOSITAN
XFASSSSSS

3 de marzo de 2010 13:22

Anónimo dijo...

Los depositos seran el 15 de marzo o entre esa fechas.

DALILA dijo...

hola en vdd me urge que alguien me responda el problema esque yo tengo o tenia la beca desde primer semestre ahorita voy en 6 y mi ultimo deposito fue en diciembre no adeudo materias y mi promedio es de 8.7 y ahora k trate de ingresar a lapag de sac no me deja pero en otra pag de las becas aparece k soy una aspirante no se pork me la pudieron haber quitado si como digo no debo materias

respondan me urge

DALILA dijo...

hola en vdd me urge que alguien me responda el problema esque yo tengo o tenia la beca desde primer semestre ahorita voy en 6 y mi ultimo deposito fue en diciembre no adeudo materias y mi promedio es de 8.7 y ahora k trate de ingresar a lapag de sac no me deja pero en otra pag de las becas aparece k soy una aspirante no se pork me la pudieron haber quitado si como digo no debo materias

respondan me urge

DALILA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy de tabasco de villa ingnacio allende y es que mi correo que registre cuando tramite mi beca se me perdio i la contraseña tambien y en la escuaque estoy me dijeron que fui seleccionado que hago metoca los dia 21,22,23,24 y estudio en el cecyte no.5 de villa ingnacio allende centla tabasco responde ami correo que es :
triste_valencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

tengo una beca, a traves de becas media superior, y necesito registrar mis datos antes del 26 de marzo para poder revalidar mi beca, de lo contrario se dara de baja.
El problema es que no puedo acceder a la pagina ni con mi numero de folio ni con mi CURP, al momento qe se la pongo me dice qe no estoy registrada... qe puedo hacer? me urge ...
gracias

Anónimo dijo...

anonimoo!!
cuando depositaran la veca desde diciembre nola cobro y ando preokupada poque no epagado mi colegiaturaa contestenme

ana dijo...

hola diego que paso con lo de mi beca no te comunicaste conmigo espero tu respuesta soy ana de yucatan contesta porfa me urge

Anónimo dijo...

gente, cuando nos depositaran a los que nos depositaron en Diciembre?

anonimo dijo...

hola diego soy del df y tengo la beca de excelencia pero no me han depositado ya acabe mi bachillerato ya no me volveran a depositar contestame por dis q me urge la lana gracias

espero tu respuesta

Anónimo dijo...

hola diego....tengo una grandisima duda....?????? esque me meti ala pagina de renovar tus datos en el padron activo y dice que me otorgaron la beca de exelencia y que esta por validar....pero ayer hablaron por telefono y querian hablar con mis papas pero nose para que y dijeron que eran de las becas de exelencia????? pero mis papas no se encontraban y dijeron que se volverian a comunicar y aun no lo han hecho....de pura casualidad no sabras para que sera??????? voy en el colegio de bachilleres 12 espero tu respuesta gracias......

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 549   Más reciente› El más reciente»