Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

domingo, 25 de mayo de 2008

Seguire escribiendo de....

BECAS MEDIA SUPERIOR
¿DE CUANTO SERA EL MONTO Y DURACIÓN DEL APOYO ?
Es la pregunta que me siguen haciendo los jovenes becarios, La respuesta se las dejo aqui.

La beca del "Programa Nacional de Becas para la Retención de Estudiantes de Educación Media Superior", consiste en un apoyo monetario de ayuda de sostenimiento, cuyo monto es variable según el año escolar y el sexo de los becarios.
Para el ciclo 2007-2008 el periodo cubrirá de septiembre de 2007 a agosto de 2008 y el monto mensual se define de acuerdo a los siguientes criterios.
TRIMESTRE CURSADO EN EL CICLO2007-2008..HOMBRE-- MUJER
PRIMERO/SEGUNDO ...........................................$625.00 ---$650.00

TERCERO/CUARTO ..............................................$650.00--- $700.00

QUINTO/SEXTO ...................................................$700.00--- $750.00

La beca del "Programa Nacional de Becas de Apoyo para Estudiantes de Educación Media Superior", consiste en un apoyo monetario de ayuda de sostenimiento, cuyo monto es variable según el año escolar y el sexo de los becarios.
Para el ciclo 2007-2008 el periodo cubrirá de septiembre de 2007 a agosto de 2008 y el monto mensual se define de acuerdo a los siguientes criterios.
SEMESTRE CURSADO EN EL CICLO2007-2008 ...HOMBRE--- MUJER
PRIMERO/SEGUNDO ..........................................$500.00--- $525.00

TERCERO/CUARTO............................................. $525.00 ---$575.00

QUINTO/SEXTO ...................................................$575.00 ---$625.00


Los pagos serán de la siguiente manera:
Será por trimestres:
Enero-marzo, esta la pagan los días primeros de abril
Abril-junio, este depósito será los primeros de julio
Julio-agosto, y se otorgara en septiembre
Y que les fue bien con las becas, esos serán todos los pagos, Gracias por Participar.
Ahora a sacar cuentas de cuanto les depositaran.
dudas, sugerencias y comentarios;

www.twitter..com/diego25th

3 comentarios:

malmita dijo...

hola me gustaria saber cuando me depositan tengo la beca de retencion mi ultimo deposito fue en agosto y keria saber q si x reprobar te la kita gracias espero y me respondan mi correo es
alma.cbt@hotmail.com

Anónimo dijo...

extravie mi tarjeta de mi beca ¿como puedo recuperarla?

Anónimo dijo...

Hola!! ojala y respondas:) en agosto solicite mi beca en la pagina becas media superior. y en octubre me la aceptaron, me entregaron mi tarjeta a finales de noviembre. y pues mi primer pago fue el 10 de diciembre pero se suponía que era de 4 meses, tengo promedio de 8.5 y mas o menos tenia que haber sido de 3000 pesos. pero solo me depositaron 1500 !! se hace otro deposito o que pasa? cuando sera el segundo pago? podrías responder por favor.