Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

jueves, 8 de mayo de 2008

POR FIN LLEGO LA METEOROMANIA AL MUNDO






La cinta Speed Racer se estará estrenando hoy en los cines del país. En ella se narra la historia de Meteoro, un joven y talentoso corredor de autos, conductor del auto diseñado y construido por su padre, el fantástico Mach 5. Se aproxima la carrera de mayor riesgo en el deporte, la que en el pasado cobró la vida del hermano de Meteoro: la pista de todo terreno, The Crucible. Al mando de su Mach 5, Meteoro ha jurado vencer en la competencia a la corrupta industria Royalton y acabar así con la amenaza que esta representa para el mundo que él ama, el mundo de los autos.

BUENO pues ya he visto la pelicula aki os dejo la sipnosis para todos aquellos que no tuvieron el privilegio de asistir a la premiere mundial....

Sinopsis. Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex Racer, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Speed siente la necesidad de cumplir. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no solo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa, además descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios. Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, éste se va a ocupar de que el Mach 5 nunca cruce otra meta final.

Lo mejor. El reparto es sorprendentemente decente para lo que suele ser normal en este tipo de producciones. Los forofos de los efectos visuales de última generación se lo pasarán estupendamente durante dos horas. Ademas pasaras unos ratos Super comicos con chispita el hermano menor de meteoro y el chimpanze (chim-chim), ademas de unos segundos de plena calma y trizteza por la muerte de el hermano menor de meteoro. pero es una pelicula muy buena.

Lo peor.Speed racer está tan digitalmente recargada que acaba produciendo dolor de cabeza en algunas de las secuencias de carreras, que por otra parte son de lo más interesante, casi lo único, de la película.

Recomendable si te gustan Spy Kids III (Robert Rodriguez, 2003), Superagente Cody Banks (Harald Zwart, 2003) o la serie original de animación en que se basa la película, con la que comparte estética.

No te gustará si para este verano prefieres disfrutar de los agobios existenciales de Batman y compañía. Esta es una película para toda la familia, sin un gramo de ironía, de esas en las que los pequeños no apartan los ojos de la pantalla y sus padres aprovechan para dar una buena cabezadita.

en fin lo habia comentado con mis compañeros desde hace un par de meses, La pelicula sera 100% virtual y no te podras acostrumbrar a estar en un constante cambio de la realidad(personas) a ficcion(el 85% es virtual).

no me queda mas que decir, solo que aver la pelicula y ustedes dareis vuestro propio punto de vista.....










1 comentarios:

Anónimo dijo...

si me dolio la cabeza no lo niego pero, me acostumbre a los cambios drasticos (de virtual a realidad) como que en 2.15 horas si te acostrumbas no?? bye buen post diego... Estamos En Contacto