Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Las Mejores Canciones De Amor!!!!!!

Hace un par de dias, unos compañeros me pregunban que si cual o cuales eran las mejores canciones de amor, canciones que dejaran un buen mensaje o para llevarlas de serenata, por un momento me quede callado, despues les comente de algunas, las cuales creo que son las mejores. Les dejo el listado.. Bajenlas, Escuchenlas y creo que estaremos de acuerdo. Espero y les gusten.


Te Regalo-Carlos Baute
Pasaba Por Aqui- Eduardo Aute
Lo dejaria Todo -Chayanne
Yo Te Amo-Chayanne
Derepente-Soraya
Tu, Tu, Tu-La Nueva Banda Timbiriche
Tu De Que Vas- Franco de Vita
Te Amo- Franco de Vita
Para Tu Amor-Juanes
Te Amare-Miguel Bose y Laura Pausini

Bueno esas son algunas de las mejores canciones, claro que existen algunas mas, poco a poco ire citandolas, Esten Pendientes......

By Diego25th

0 comentarios: