Pues lo que leéiste. Hace varias semanas informo Warner Bross, que El estreno de Harry Potter y el misterio del Príncipe, se ha retrasado hasta el 17 de julio de 2009, donde el 21 de noviembre de 2008 que era su fecha de estreno original. Dejamos de llorar y sigamos leyendo, que les aseguro que Warner Bros. tiene motivos serios para haberlo retrasado ¡9 meses!.
En principio, dos son los principales motivos que han propiciado que el estudio haya tomado esta decisión. Por un lado, la pasta. Warner considera que las recaudaciones de esta franquicia serán más elevadas durante la temporada veraniega y ponen como ejemplo la última entrega de la saga: Harry Potter y la Orden del Fénix (su ingresos a nivel mundial fueron unos alucinantes 938 millones de dólares).
Segundo motivo, que no tienen pelis para 2009. La huelga de guionistas le ha afectado más que a ninguna otra productora, provocando que no tenga producciones de relevancia que estrenar en 2009, al contrario que algunas de sus competidoras. Las dos últimas entregas de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II, comenzarán a rodarse el próximo mes de febrero.
En serio, me parece de la "fregada" que hayan tomado esta decisión, a sólo 2 meses de ser vista y con todo el material listo para su estreno. Me encantaría que algún fan desesperado consiguiera una copia del cajón donde seguro la tienen, y la revelara al mundo, por avariciosos. :P
Así que ya sabéis, tendremos que tener paciencia para ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y al resto del elenco en la nueva aventura, por una decisión de despacho que ni respeto ni comparto, aunque no me queda otra que digerirla.
Mientras tanto, leer este artículo y consolarnos con fotos y trailers:
By Diego25th
0 comentarios:
Publicar un comentario