Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

lunes, 9 de marzo de 2009

Atención a la Comunidad: Diego25th se Adhiere a la Marcha Mundial por la Paz


Diego25th se Adhiere a La Marcha Mundial Por La Paz y La No Violencia


De Nueva Zelanda a Los Andes

La Primera Marcha Mundial de la Historia de la Civilización Humana.







La Marcha Mundial comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-Violencia. Finalizará en la cordillera de Los Andes, en Punta de Vacas al pie del Monte Aconcagua el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 90 países y 100 ciudades, en los cinco continentes. Cubrirá una distancia de 160.000 km por tierra. Algunos tramos se recorrerán por mar y por aire. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y el desierto, hasta el invierno siberiano. Las etapas más largas serán la americana y la asiática, ambas de casi un mes. Un equipo base permanente de cien personas de distintas nacionalidades hará el recorrido completo.

Cuándo?

Comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por las Naciones Unidas “Día Internacional de la No-Violencia”. Finalizará en la cordillera de Los Andes (Punta de Vacas, Aconcagua, Argentina) el 2 de enero de 2010.
Durará 90 días, tres largos meses de viaje. Pasará por todos los climas y estaciones, desde el verano tórrido de zonas tropicales y desiertos hasta el invierno siberiano.


SI NO LO HACEMOS NOSOTROS....
ENTONCES QUIEN LOS HARA???

SI NO LO HACEMOS AHORA...
ENTONCES CUANDO???

TODOS PODEMOS SER PROTAGONISTAS POR ESO TE INVITAMOS A QUE ADHIERAS EN FORMA PERSONAL CLICKEANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN







Diego Armando

0 comentarios: