Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

domingo, 15 de marzo de 2009

Snapter 2.0 (Escanea Con Tu Camara Digital)


A veces pasa que necesitas escannear algo, y decis, uh! lo que daria por tenes un scanner en este momento.
Para que no te pase lo mismo continua leyendo.

Snapter es un software que le permite utilizar una cámara digital como un escáner móvil. Automáticamente el software de cultivos, se extiende, se aplana, y convierte las fotos de los documentos, pizarras, carteles, tarjetas de visita y los ingresos en más portátiles imágenes. Si usted está en una biblioteca, sala de conferencias o salón de clases, justo broche de la foto y pasarla a través de Snapter para producir imágenes que se ven como si hubieran sido digitalizados a través de un scanner!.

Puede que no cuentes con un escáner para digitalizar tus documentos, pero si tienes una cámara digital, no necesitarás nada más. Snapter detecta los documentos desde las fotografías, ¡y nadie notará la diferencia!. Además, funciona con páginas, libros, tarjetas y hasta pizarras, para que no sólo imites a un escáner corriente, sino que lo superes fácilmente.

Si estabas ahorrando para el escáner, mejor cómprate algo bonito, porque Snapter es la aplicación ideal para aquellos que hasta hoy lo habían postergado. Pues si cuentas con una cámara digital, nada más toma una foto de las páginas que quieras escanear, y Snapter hará el trabajo difícil por ti. El programa reconoce el objeto dentro de tu fotografía, y lo reproduce tal como si hubieras utilizado un periférico específico. Lo mejor es que Snapter no sólo funciona páginas sueltas, también puedes tomar fotografías de pizarras, tarjetas o libros, y con algunas indicaciones mínimas, el programa los reconocerá sin problemas.


Descargar Snapter 2.0

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola una pregunta verdad que en abril no te depositan me encantaria saber oh hasta cuando depositan en la targeta que nos dieron.
Me pordriaS informar por favor.