Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

sábado, 4 de abril de 2009

Becas Media Superior

ATENCION ALUMNOS QUE ESTAN APUNTO DE INGRESAR A PREPARATORIA.

Jovenes, la convocatoria a becas por parte de la SEP, esta abierta y el dia limite sera el JUEVES 16 DE ABRIL. asi que apresurense a inscribirse..

Para inscribirse dar clic aqui. Aqui

Os pedira su curp, y el curp lo consultamos Aqui

NOTA:Hay que leer cuidadosamente
NOTA2: Esta solicitud es unica y exclusivamente para alumnos que estan apunto de ingresar a preparatoria.

Diego Armando

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola diego, soy becada de media superior ya termine esta este año cuando es el ultimo pago de esta beca ,y habra la posibilidad que ellos me vincule para otra beca pero a nivel superior entre al tec de puebla
gracias

Diego Armando Barreras dijo...

pues ya si ya saliste en la escuela que entres ahi tienes que ir al departamento de becas. ya que la de media superior no te ayudara en nada si dices que la tuviste alguna vez.
SUERTE.BYE

Anónimo dijo...

Hola diego, quiero preguntarte si tu sabes si te mandan un email ya que terminas de llenar la solicitud?

Esque el año pasado me registre pero no quede beneficiada. Pero recuerdo que te mandaban un email dandote un número de folio o algo asi.

Hoy me volvi a registrar, pero no me llego ningun email. Dejo en claro que habia ingresado primero el email de hotmail,despues lo cambie al de gmail. será por eso que no me llega?

Anónimo dijo...

hola hey quisiera saber cada cuanto es el pago de la beca. y cuanto dan se tiene qe renovar o es hasta qe termine la prepa?

Anónimo dijo...

hola me llamo luis gustavo ya tengo beca y quisiera saber si este año la tengo que renovar o asi es hasta que acabe gracias espero tu respuesta

Anónimo dijo...

entonces, saliendo de la prepa, la beca ya no es valida??
y si quiero sacarme una beca para la educación superior, esta anterior beca me será un impedimento??por favor...orientame...de antemano gracias

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

hola diego quisiera saber cual el poximo pago de la beca me depositaron el 15 de noviembre la cantidad de 3500 pesos cuando me depositan
gracias por responder

jorgesolsam dijo...

hola quisiera saber cuando es el proximo deposito de la beca me depositaron el 12 de enero la cantidad de 2800 pesos ¿cuando me depositan de nuevo?

gracias.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

ola diegoo como le puedo hacer para validar la veca .por la actualisacion de datos en la pagina de la sep.
soi de sinaloa
esperoo y me puedas responder a erika_12gr_@hotmail.com graziaz

Juan dijo...

hola, quisiera saber en que periodos me llegara el deposito bancario a mi beca pues he tenido dos desde que la tuve, en diciembre me llego el primero y en marzo el segundo, quisiera saber en que dia mellegara el 3ER deposito,
gracias...

Juan dijo...

hola diego soy becario y quisiera saber por k se atrasan en los depositos de mi beca media superior y pues tambien cada cuando se hacen los mismos,
pues la ultima ves me llego en marzo 22.
gracias...

cArLoOs dijo...

hola oye no saves si abra otra convocatoria para las becas media superior, o si puedo ir a algun lugar a solicitarla, oi rumores de que se hace otra convocatoria en septiembre, es verdad?? lo que pasa es que me dijeron de la pagina ya cuando se habia pasado la convocatoria!!
por fa informame soy de hidalgo
te dejo mi correo!!
arcticcarlos04@hotmail.com

y mi facebook:
www.facebook.com/bIrD.e3k
gracias

Joey Cervera dijo...

Hola diego, soy becado de media superior pero quisiera saber cuanto se supone que me depositaran??
eso es lo que no se =S

Anónimo dijo...

ola diego soi becada de media superior pero todavia no e terminado mi preparatoria y quiero saber si me van a seguir pagando porque es cada 2 meses y ye son 3 meses