Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

jueves, 16 de abril de 2009

Ya Casi Cumplo Un Añito

La Mañana del miercoles 7 de mayo de 2008, encendi mi orndenador y me dio la idea loca de crear un blog, La primera opcion Fue Blogger, Aunque para muchos el mejor es WordPress, pues me identifique rapidamente con Blogger, asi que decidi quedarme aqui.

La primera Publicacion la realice el dia Jueves 8 de mayo, asi que en mayo tengo dos dias para estar alegre.

El nombre diego25th, nace por motivos que no les puedo revelar(Ustedes me Disculparan), pero estoy considerando en cambiarle el nombre (aun no se como lo llamare).

Pero bueno el 7 de mayo del 2009 Cumplo un añito con este Blog, hare fiesta "NO LO SE", de lo que estoy seguro es que por lo menos conversare con mis amigos sobre mi blog, y cosas asi.

Bueno A esperar el 7 de mayo.

0 comentarios: