Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

miércoles, 24 de agosto de 2011

APK de Google+ para Android


Actualizado el APK de Google+ a la versión 1.0.2. Para ponerlo fácil: Google+ es el Facebook de Google, pero con muchas cosas diferentes. ¿Cuales? No te las voy a decir aquí, para eso puedes leer a Arturo Goga que ha hecho un post al respecto. Lo que vengo a contar en este post es sobre laaplicación para Android. Como no todos pueden bajarla desde el Android Market les dejo el APK de Google+ para que la puedan descargar desde acá y luego seguir leyendo el post.
google plus android
La aplicación para Android es muy limpia, una pantalla principal con cinco botones: Stream (lo que vendría ser el muro), Huddle para enviar mensajes a otros contactos, Fotos, Perfil y Círculos. Además de ello se pueden configurar las notificaciones para que algunas de ellas te lleguen como alerta al celular, pero lo que más me ha llamada la atención es la opción de Instant Upload.
¿Qué es Instant Upload? Para los usuarios de Apple (iPhone y iPod) es fácil compararlo con iCloud, es la opción que se encarga de colocar en la nube (internet) las imágenes y videos que tomes de manera automática. Tomas una foto y esta se coloca en un carpeta privada de Google+ para que la puedas compartir luego fácilmente desde la computadora. Claro, si deseas puedes no activar esa opción y también dejar marcado que se active sólo cuando usamos conexión wifi y así no gastar nuestro plan de datos.

0 comentarios: