La empresa, conocida más por desarrollar computadoras, asegura que el ingreso en este mercado es parte de su crecimiento en productos de internet móvil y servicios de valor agregado, a través de sociedades con importantes operadores.
Información generada en Estados Unidos indica que Dell distribuirá su teléfono inteligente denominado Mini3, en los mercados brasileño y chino a través de los operadores mencionados, debido a que en el caso de Claro cuenta con más de 42 millones de usuarios, y China Mobile con alrededor de 500 millones.
La empresa asegura que su ingreso en este mercado es parte del crecimiento que la compañía tiene en productos de internet móvil y servicios de valor agregado, a través de sociedades con operadores importantes.
“Es una evolución lógica de la empresa, estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar la experiencia de internet fuera de casa, permitiéndoles hacer lo que necesiten, cuando quieran”, declaró el presidente del grupo de consumo de Dell, Ron Garriques.
Los primeros teléfonos inteligentes están diseñados alrededor de la plataforma Android para ofrecer mejor potencia, flexibilidad y mayores posibilidades de personalización tanto para usuarios como para operadores.
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