Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Microsoft introducirá un nuevo diseño para su MSN.com

Microsoft dará a su página inicial de MSN.com una imagen renovada, que ya ha comenzado a anticipar el miércoles antes de su lanzamiento oficial a comienzos de 2010, según informaron los medios el jueves.

Un espacio blanco sustituirá al esquema en azul celeste en el nuevo diseño de MSN.com. Las secciones de contenido se reducirán a cinco enlaces situados en lo alto de la página: noticias, entretenimiento, deportes, dinero, estilo de vida y “más”. Desaparecerá así el antiguo directorio, más largo y específico.

La página inicial de MSN.com es un motor económico importante para el negocio online de Microsoft, así como una significativa fuente de tráfico de búsqueda para Bing. “Creemos que constituye un instrumento importante para Microsoft”, dijo el director general de MSN Bob Visse.

El motor de búsqueda Bing de la compañía –que ha recibido buenas críticas y ha ayudado a Microsoft a ganar algo de tracción en el mercado de acciones– está integrada de manera más prominente, y será más fácil para los usuarios conectar sus cuentas de Twitter y Facebook a la página inicial. Las pestañas de las dos principales redes de medios sociales compartirán espacio junto a Windows Live en el nuevo diseño.

La nueva imagen es la primera actualización de la compañía de su MSN.com desde hace una década. Microsoft espera que una sensación más despejada en la página web ayude también a despejar cualquier duda de los anunciantes online en lo que se está convirtiendo en un extremadamente competitivo mercado de motores de búsqueda y portales web.

“Microsoft está implicado de manera única en la búsqueda, las experiencias mediáticas y la innovación técnica”, afirmó el vicepresidente de la compañía Erik Jorgensen. “Combinar esos tres activos para ofrecer una nueva página inicial de MSN.com supone un tremendo beneficio para clientes y anunciantes”.

El sitio web es todavía el principal portal en alrededor de 25 de los 46 mercados, con unos 600 millones de usuarios exclusivos a nivel global y 100 millones sólo en Estados Unidos (Pueblo en Línea)

0 comentarios: