El país de Europa Oriental prohibió a Google continuar con ampliando su función de mapeo; las autoridades alegan que la firma de Internet aún no cumple con exigencias sobre la privacidad.
Las autoridades checas le prohibieron a Google que continúe ampliando su función de mapeo "Street View" en el país de Europa oriental, alegando que no ha cumplido con varios requisitos de derecho a la intimidad
La oficina checa de Protección de Datos Personales dijo que no se le ha concedido a Google el registro necesario para la actividad de tomar fotografías a nivel de calle. La portavoz Hana Stepankova se negó a dar detalles, pero su oficina dijo que hablará del caso la semana próxima.
La dependencia gubernamental ha estado investigando a Google desde abril, alegando que no cumple con los requisitos necesarios para tomar las fotos que utiliza en su función "Street View" de Google Maps y Google Earth.
Las autoridades de toda Europa, inclusive Alemania, han estado fustigando al gigante estadounidense de Internet al considerar que violó el derecho a la intimidad de las personas al tomar fotos de calles de la ciudad.
Google reconoció la violación a la privacidad en el segundo trimestre del año, cuando emitió una disculpa.
0 comentarios:
Publicar un comentario