Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

sábado, 8 de enero de 2011

Blackberry Playbook 4G a prueba en el CES

El dispositivo se caracteriza por tener acceso directo a un conmutador, herramienta muy común en las oficinas, procesador Dual Core de 1 Ghz, despliega video en formato 1080p y salida HDMI






Este, sin duda, será el año de las tabletas, aquellos dispositivos dirigidos a la movilidad, entretenimiento y comúnicación. RIM no podía quedarse atrás, por lo que en la Feria de Cómputo y Electrónica presentó su propuesta de tableta empresarial.
Algunos tachan a las tabletas de dispositivos hechos sólo para entretenimiento y comunicación, hasta cierto punto esto es verdad. Pero para aquellos que quieran adquirir una tableta que esté hecha especialmente para los usuarios profesionales que busquen darle un uso preferencialmente de trabajo a su tableta, RIM presentó su tableta con capacidades 4G, la Playbook.
El dispositivo se caracteriza por tener acceso directo a un conmutador, herramienta muy común en las oficinas, procesador Dual Core de 1 Ghz, despliega video en formato 1080p y salida HDMI, brindará todos los beneficios del sistema operativo Blackberry Tablet. Además, ofrece un tamaño versátil de 7 pulgadas y sólo peso de 400 gramos.
En cuestión de conectividad, ofrece, como mencionábamos, 4G, Wi-Fi, y Blutooth 2.1

Con información de PC World Estados Unidos.

0 comentarios: