Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

domingo, 18 de mayo de 2008

¿Becas Media Superior?

En meses pasados me encargue de tramitarle becas a alumnos de preparatoria y me da gusto saber que fuimos uno de los planteles que más solicitudes hizo y al que mas becas le fueron otorgadas (sin presumir jeje).

Los alumnos me decian muchísimas dudas a cada rato, créanme me traían “loco” jeje entre las preguntas que mas exponían eran y siguen siendo las siguientes. (Le doy respuesta a cada una de ellas)

¿Qué es beca de retención? Beca otorgada por necesidad económica que deben de depositar 1250 pesos mensuales.

¿Qué es beca por excelencia académica? Beca otorgada por un excelente desempeño que deben de depositar 2350 pesos trimestrales.

¿Cómo saber que beca tengo? Si en tu primer pago al momento que te autorizaron tu tarjeta, te proporcionaron $2500 pesos aproximadamente Tienes la llamada beca de RETENCION, si te depositan más de 7000(siete mil pesos) tienes una beca por excelencia académica y te depositaran cada 3 meses, $1400 o 2400 pesos aproximadamente.


En fin esas eran las principales 3 preguntas que me hacían y me siguen haciendo.

En el presente año se acaban de solicitar más de 10 millones de becas en todo el país, solo hay que esperar para saber quiénes son los afortunados becarios. Los resultados de los becarios serán presentados en este blog (solo Cobaes04, Prof. Víctor Manuel Rubio Ahumada).

Si se podran dar cuenta en mis 2 publicaciones sobre becas (esta y la de arriba) las cantidades no coinciden, CIERTO, y Es que la sep cambia su rutinas a cada rato, ¿Como es que se pierde en dinero pues? de algo ademas de su salario tienen que comer jajaja.

VER ALGUNOS DATOS ESTABLECIDOS PARA EL 2009-2010


Dudas, sugerencias y comentarios.

www.twitter..com/diego25th

549 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 549   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

hola diego bueno yo soy de Aguascalientes y es que en mi escuela haaay tengo que hacer cita con 4 meses de anticipacion para poder hablar con alguien ahì. yo resulte beneficiaria hace 2 años pero desde entonces solo he recibido 3 depositos ahora estoy en 6 y quisa ya no me la den y yo tengo que pagar mis semestres por que debo dinero... ya no he podido entrar al sistema pero no se quisa y tu me puedas ayudar mi tipo de beca es retencion te agradeceria mucho si me pudieras contestar muchisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola diego!! soy de chiapas, estudio en un "cetis # 158" (villaflores) tengo beca de retencion.... sali beneficiaria hace 1 año y unicamente eh recibido 2 depositos... no devo materias, nada de eso, todo bien... estoy en 4 y aun no me depositan k onda sigo esperando o dime k hago? xfavor!... espero tu respuesta. grxs.

Diego Armando Barreras dijo...

Como me puedo comunicar con tigo ???, espero respuesta..

jorge dijo...

cada cuando me depositarian si tengo la beca de retencion y me la acaban de dar en marzo2009 mi correo es garcia2393@hotmail.com

Anónimo dijo...

ami me acaban de dar la beca de retencion hace 1 mes el 27 de marzo cada cuando depositan en esa beca ?

Diego Armando Barreras dijo...

Los depositos se realizan cada 2 meses en ocaciones poco mas .

LIZETT TOSCANO dijo...

HOLA ARMANDO DISCULPA ESQ NO SE SI ME LA DIERON LA BECA DE LA SEP ME METI EN ACCESO AL SISTEMA
DICE DATOS GENERALES Y ABAJO DICE DATOS DE LA BECA
Y DICE
TIPO DE BECA CEB
PERIODO DE REGISTRO OCTUBRE 2008
ESTATUS DE LA BECA APROBADA
BECA VALIDADA Y EN PROSESO DE CONFIRMACION
PERIODO DE VALIDACION : 9:DEL 2008-08-18 AL 2008-09-23
CERRADO PARA VALIDAR
ESO DICE HAI Y APARTE EN LA CONSULTA DEL PADRON DE BENEFICIARIOS APARECE MI NOMBRE
SI ME LA DIERON QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEN MI TARJETA ME PODRIAS ORIENTAR PORFA GRACIAS

lizett toscano dijo...

mi correo es mady_td@hotmail.com mandame tu respuesta gracias suerte

Anónimo dijo...

yo toy becado pero nadamas me dieron un mes y ya no me an buelyo a depositar ban 3 meses q no me depositan :¿me van a volber a depositar?? ¿o ya no?

Diego Armando Barreras dijo...

durante la primera quincena de junio se realizaran los siguientes depositos, checa si te depositan y me dices que onda para ver que podemos hacer en dado caso que no te depositen..
Saludosss....

Unknown dijo...

HEY DIEGO UN SALUDO ESPERO QUE PUEDES RESPONDER MI PREGUNTA, YO TRAMIETE MI BECA EN NOVIEMBRE DE 2008 Y QUEDE ACEPTADO,EN ENERO POR AHI DE FIN DE MES ME LLEGO EL CORREO DE QUE RECOJIERA LA TARJETA,YA LA RECOJI Y TENIA LO ACUMULADO DESDE NOVIEMBRE APROXIMADAMENTE 2000 PESOS Y PUES YA ESTAMOS CASI JUNIO Y NO ME HAN DEPOSITADO SE SUPENE QUE ES CADA 2 MESES Y PUES YA TIENE UN RATO ESPERO QUE PUEDAS RESOLVER MI DUDA GRACIAS

Diego Armando Barreras dijo...

Hola Alan, mira antes del 15 de junio realizaran los siguientes depositos, te sugiero que cheques todos los dias aver si te depositan, checa a partir de hoy, vuelves a checar el lunes y cada 2 o 3 dias (si puedes claro).
te paguen o no avisame por favor, sale??. por que en dado caso de que no, veremos que podemos hacer :)
Saludos
Lic. Diego Armando

Anónimo dijo...

HOlA diego mira ami me dieron la beca a medioados de enero y me dijieron en la escuela que en internet checara q tipo de beca tengo y la verdad me fue imposible saber que calse de beca tengo ya que en la pagina no viene especificado para los beneficiarios bueno a finales de marzo fui a checar por curiosidad y vi que ya tenia dinero pero ahora que fui a checar otra vex dado que ya avian pasado 2 meses no tenia nada esto quiere decir que el deposito de dinero va a ser variado o que pasa?????
si me pudieras contestar muchas muchas gracias

Ivan dijo...

Hola que tal, tengo la beca de retencion con un promedio de 8.9, estoy en 4to semestre, ¿si subo mi promedio a mas de 9 al finalizar el semestre me cambiaran la beca por la de exelencia? espero tu resuesta, gracias.

Diego Armando Barreras dijo...

ESTIMADO ANONIMO DEL 2 DE JUNIO: con respecto a las becas tu debes tener la beca de apoyo de abril 2008, (que fue cuando realizaste la solicitud).
y los depositos se realizan cada dos meses, pero como dice un comentario que hice hace dias suelen varian de 7 a 15 dias. Los siguyeintes depositos se realizaran en esta priemra quincena de junio.

Estimado IVAN; las becas de exelencia son muy dificiles de conseguir, y si aumentas de promedio no te cambiaran o subiran de rango a EXCELENCIA, Para Las becas de excelencia estan pidiendo un promedio de 9.9 o 10.0, y a esas personas que tengan ese promedio es seguro que si les llegue ese tipo de beca,
Saludos...

Jaime dijo...

Hola diego,soy de cancun yo tengo la beca de retencion,fui por mi tarjeta en marzo del año en curso,y no me han vuelto a depositar,una pregunta,¿cada cuanto tiempo depositan?

Diego Armando Barreras dijo...

Jaime los depositos se realizan cada 2 meses y poco mas de una semana es decir cada 40 dias aproximadamente.

Saludos

Anónimo dijo...

hola diego
quisiera saber si me podrias decir que dia depositaran las becas de educacion media superior o si si la ban a depositar o que transa

Diego Armando Barreras dijo...

Los depositos ya se estan llevando acabo, te recomiendo checar tu tarjeta.
Saludos :)

Anónimo dijo...

ola soy fabritzio primero k todo queria decirte k es muy bueno k tengas un espacio para nosotros los becados k no sabemos acudir y la verdad gracias pork tomas tu tiempo para repondernos.

te keria preguntas k dia se depositara yo tengo la beca retencion soy de GOMEZ PALACIO,DGO del cetis 47 y se me deposito el marzo del presente año y se dice k cada dos meces se deposita pero ya estamos a junio bueno muchas gracias por tu tiempo

Anónimo dijo...

que ondas soy armando(mexicali)
les quisiera preguntar si a alguien ya le yego la beca media superior el depositoo ???

Diego Armando Barreras dijo...

Estimado fabritzio y anonimo del 5 de junio, los pagos se realizan cada 2 meses y una semana, a los alumnos que les pagaron en marzo(a finales) ya les depositaron el dia jueves 4 de junio, y a los que les paaron en abril(Los dias primeros) les pagaran en el transcurso de la proxima semana


Saludoss :)
Lic. Diego Armando

Anónimo dijo...

ola soy fabritzio primero gracias por contestar a mi pregunta te lo agradesco mucho y pss ayer mismo fui a consultar mi saldo y pss aun no se me habia depositado nada solo queria saber si tu me recomiendas esperarme una semana o o un poco mas gracias a mi me depositaron el dia 26 de marzo del presente año gracias
y una ultima pregunta
por ser de Durango (gomez palacio)
me llega mas tarde o k onda bueno gracias armando

Diego Armando Barreras dijo...

Estimado fabritzio, mira los depositos varian segun tipo de beca, no por estado, hoy en dia las becas son unicamente de apoyo, y los depositos son a segun la fecha de la entrega de tu tarjeta, y en quetemporada te inscribiste..

Mira te recomiendo que esperes unos dias mas, como para el Miercoles, Jueves o Viernes, te habran depositado, en dado caso que no, me dices, para ver que podemos hacer.

Saludos, Hasta Gomez Palacio Durango..

Anónimo dijo...

soy fabriziio y pss ya fui al banco y me dijeron k ya llegaron pero se hacian efectivo hasta el dia lunes pasadas de las doce jeje
muchas gracias te lo agradesco :)

BUENO YA ME DESPIDOS ya agrege este blog a mi pagina principal gracias

AGUSTINA dijo...

ola soy agustina estudio en el CBTis 113 de las choapas veracruz y mi duda es q yo meti solicitud en abril 2008 y fui aceptada por q salio una lista en la esc. y ahi estaba yo lo raro es q cuando se tenia q mandar a xalapa los datos d si ya nos avian depositado me preguntaban y pues a mi no me ha llegado la tarjeta q puedo hacer x q el encargado me dio un telefono para hablar donde atienden sobre los pagos y e hablado pero no me contestan ayudame q puedo hacer mi correo es anitsuga91@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy ronaldo de tijuana y tengo la beca de retencion y pues no me allegado nada de dinero nadamas me llego la primera bes en marzo y no me allegado nada cuando nos ban adepositar??????????? si ya estamos en junio 6 y nada de la beca espero q me pudas responder graxxx.....

Diego Armando Barreras dijo...

Estimadea AGUSTINA, YA LE envie respuesta a Su correo verifiquelo "plis".

Estimado Ronaldo, mira si para la semana que entra(mas tardar jueves) no te depositan, me avisas sale??
eske los depositos varian y es de imaginar que si no te depositaron esta semana lo haran esta que inicia.

Saludos y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

ola mi nombre completo es agustina garcia yergos y ayer me mandaste la respuesta de lo que t e comentado gracias y espero tu respuesta anitsuga91@hotmail.com vale adios

Anónimo dijo...

Hola diego espero y me puedas ayudar? mira ami me depositaron en el mes de abril 2600 y me gustaria saber cuando lo volveran hacer igual en junio o hasta agosto tengo la beca de retencion
gracias

Diego Armando Barreras dijo...

Te depositaron 2600, ya que habia un bismestre atrasado seguramente o era tu primer pago, si tienes la de retencion te pagaran cada dos meses a segun tu grado y tu sexo. Verifica aqui lo que les pagan.

http://diego25th.blogspot.com/2009/03/becas-media-superior-2008-2009.html

lo tengo detallado, por tipoo de beca y todo el rollo, jeje

saludos.

Anónimo dijo...

Hola me llamo claudia y mi pregunta es me depositaron en abril 20 y ya no me han depositado nada cuando volveran a poner el deposito de la beca de retencion

grazxzx

Diego Armando Barreras dijo...

les depositan durante la primera quincena de junio es decir en estos dias.

saludos

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL DIEGO, YO TENGO LA BECA Y AUN NO DEPOSITAN NADA PERO TENGO UNA DUDA, ¿LA CANTIDAD QUE NOS DEPOSITAN VARIA? UNICAMENTE ME HAN DADO EL PRIMER PAGO, Y ¿QUE PASA EN PERIODO DE VACACIONES?. PORQUE TENGO UN AMIGO CON UNA BECA DE APOYO Y DICE QUE ALGUNAS VECES LE LLEGA MENOS, OTRAS MAS Y EN VACACIONES TAMBIEN LE DAN. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola, ya recibi dinero de la beca(retencion) pero solo 1300 es normal? ¿lo daran por partes? o ¿que pasa?. (¿influira q baje de promedio de 9 a 8?)

Diego Armando Barreras dijo...

cheka aqui:

http://diego25th.blogspot.com/2009/03/becas-media-superior-2008-2009.html

estan dezglozadas las cantidades que se les deben depositar.

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO ME LLAMO ALLAN UNA DUDA A MI ME DIERON LA BECA EN FEBRERO DEL 2009,LA TRAMITE EN NOVIEMBRE DEL 2008, ME DEPOSITARON EL 24 DE FEBRERO, FUERON 2000 PESOS Y DE AHI YA NO HE RECIBIDO NINGUN DEPOSITO QUE ONDA CUANDO ES EL SIGUIENTE O QUE PLAN ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS:)

Anónimo dijo...

Hola diego espero y me puedas ayudar mira yo cobre el 20 de abril y se supone que esta ves me toca nuevamente pero no se si me tocara el dia 7 es decir la primera semana o hasta el 15 ya que necesito pagar el semestre para aparecer en el sistema y ojala sea en la primer semana
gracias=)

Unknown dijo...

Hola mi pregunta es,tengo un compañero que le otorgaron la beca CEB esta me aparece asi TIPO DE BECA CEB ABRIL 2008 y no sabemos en donde podemos buscar o habalar para que le otorguen su tarjeta, la verdad es muy importante para nosotros por que ya estamos a punto de salir y se me hace mala onda de q teniendo su beca y nunca aprovecho nada de ella y luego q otras personas hagan mal uso de su dinero, por fis espero tu respuesta en jamacasa@prodigy.net.mx de verdad no importa muzzo.

Diego Armando Barreras dijo...

ALLAN, mira tu situacion pues habria que esperar el trascurso de esta semana aver k onda, si no te depositan informame inmediatamente mas tardar el sabado para ver que podemos hacer..


ANonimo, si te depositaron el 20 de abril te deben de pagar esta semana a mas tardar el jueves, en dado caso que no te depositen informame de inmediato.

P.D. 12,13,14 y 15 estare fuera y no creo tener chance de Responderles EN esos dias pero en cuanto regrese con gusto respondere.


Saludos :)

Unknown dijo...

Hola tengo una duda como puedo saber en donde me van a entregar mi targeta tengo la beca CEB abril 2008 y la verdad me importa muzzo x q ya voy a salir y d q sirv q la tenga x fis ayudame espero tu respuesta grax

Diego Armando Barreras dijo...

lilif ya he contestado a tu pregunta, verifica tu correo

saludoss

Unknown dijo...

Hola armando tengo la beca creo q es la de retencion! y te cuento que me dieron tarjeta de banamex y a mis compañeros le dieron de bancomer! y resulta q a ellos les depositaron la semana pasada y a mi no me depositaron! estoy en 6to semestre y ellos tambn que crees que haya pasado? ayudame te dejo mi correo. peterg17@gmail.com gracias

Unknown dijo...

se me olvidaba te comento que ya me han pagado otras veces y ps todo iba bn! "normal" hasta esta fecha!
gracias!

Diego Armando Barreras dijo...

Estimado PETER, Mira con esas becas fue y sigue siendo un caos con los pagos, nunca son en tiempo y forma, te suguiero que si para el 15 de junio no te pagan me lo informas sale?

Saludos

Anónimo dijo...

ALGUIEN QUE SEA DEL DISTRITO FEDERAL YA LE DEPOSITARON LO DE SU BECA??? SALUDOS :)

Unknown dijo...

HEY ATENCION A TODOS ME ACABO DE LLAMAR A UNA LINEA DE ATENCION D ELA SEP Y ME COMENTO UNA SEÑORITA QUE LOS DEPOSITOS SE REALIZARAN DEL 10 AL 15 DE ESTE MES (EN EL DISTRITO FEDERAL) Y EL DIA 30 SE PAGARA A LOS QUE TIENE ALGUN BIMESTRE A DEUDADO SI TIENE MAS DUDAS COMININQUESE A ESTE NUMERO 36-01-10-00 extensión 18575(SOLAMENTE DISTRITO FEDERAL)LES RECOMIENDO QUE MARQUEN EL EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA Y ANTES DE LAS 3PM PORQUE DESPUES DE ESA HORA YA NADIE CONTESTA SALUDOS:)

Anónimo dijo...

hola, disculpa a mi me depositaron en diciembre del 2008 y hasta el dia de hoi no me han vuelto a depositar en la pagina de la sep me sale esto cuando entro a mi usuario:TIPO DE BECA:
APOYO
Periodo de Registro JUNIO 2007
Estatus de la Beca APROBADA

BECA VALIDADA Y EN PROCESO DE CONFIRMACIÓN.


Periodo de Validación 33: del 2009-03-03 al 2009-03-31
ABIERTO PARA VALIDAR

i cuando voy al banco a checar mi tarjeta me dice el cajero: por el momento no podemos brindarle el servicio, k puedo hacer???
mi nombre es juan

Anónimo dijo...

hola Diego
en el SAC dice que tengo la beca de CEB noviembre 2008

solo me depositaron 2500 pesos en abril o marzo no recuerdo

pero de ahi ya no he sabido nada

sabes cuando me van a depositar? gracias.. :)

Diego Armando Barreras dijo...

Estimado juan, mandame tu nombre completo, y tu ciudad y estado de nacimiento, para buscarte en el sistema. sale y vale??


Anonimo los pagos se realizaran a mas tardar el 15 de junio. me avisas que onda si te pagan o no para ver que podemos hacer, Saludos..

jhamyef dijo...

wola Diego me llamo jeny y vivo en cancun y pues e visto los comentarios de los demas chavos y pues tengo la misma duda ya que tampoco me han depositado y la verdad me urge mi primer y unico pago fue el 26 de marzo y me depositaron 2600 quiero saber si tengo que hacer algo para volver a recibir o que.

espero me puedas ayudar y me contestes. chao.
psdta: esta muy bien que tengas una pagina especial para nosotros te felicito y te doy las gracias hay muy pocas personas asi, cualquier cosa aqui esta mi correo ok es: jhamyef_vs@hotmail.com cuidate adios. ^_^

Anónimo dijo...

mi nombre es rigoberto pineda viilamayor de campeche, campeche mi msn es el derby_156@hotmail.com i mi fecha de nacimiento es la 12-11-1991, sera k puedes saber algo de mi beca desde diciembre no me depositan, pliz por favor..

Sergio Rodriguez Pineda dijo...

donde me avisan cuando ya me hayan depositado la beca?

Sergio Rodriguez Pineda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

q tal diego graxias por contestar mi nombre es josua y soy el anonimo del 26 de abril jeje
a ps mira ya fue y nada no habia nda depositado me recomiendas esperarme al 15 o 20 y ya me resigno=(

Diego Armando Barreras dijo...

Mi estimada jeny, aqui estoy contestando a tu valiosa pregunta.

Mira si para mañana no te pagan me informas, mandandome un correo electronico con tu nombre comoleto
domicilio o mas facil tu curp

**********************
Mi muy estimado rigoberto, mira tienes que marcar personalmente a estos numeros y les explicas lo de tu problema, esque con problemas de tarjetas, tiene que ser areglado personalmente..

cualquier cosa aqui estare, Saludos
P.D. CHEKA MAÑANA SI TE PAGAN O NO.

********************
Sergio rodriguez pineda, los pagos tienes que verificarlos con tu tarjeta el dia limite es el 15 de junio, si para esa fecha no te depoditan, me avisas de inmediato para ver que podemis hacer.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola... Diego
Tengo una duda ojala y m puedas ayudar... puesto q m han comentado q el depisito de la beca d retencion del mes d abril quiza fuese el ultimo.. soy de 6º semestre y a nadie nos han depositado... esta por llegarse la supesta fecha en la que se deberian realizar los dpositos y aun no hay nada en la tarjeta...
solo quisiera saber si efectivamente es como nos comentaron q probablemente fuera el ultimo o todabia tenemos alguna esperanza jeje...
bueno saludos y espero me puedas ayudar....

Diego Armando Barreras dijo...

Estimado(a) anonimo:
Mira la fecha limite para los depositos de este bimestre es el 15 de junio.

si para esa fecha, no hay nada, me avisas inmediatamente para ver que podemos hacer.

Saludos

Anónimo dijo...

hola soy rigoberto de nuevo me dijiste que llame a los numeros pero no pusiste cuales, quisiera saber si me los puedes dar para k yo me comunike de antemano gracias y mañana pasare al cajero a verificar haber si ya tengo algun deposito..

Anónimo dijo...

hola yo tengo las mismas dudas que los demas chavos. pero la que me importa es kuando nos depositan a mi mi primer y uniko pago fue el 25de marzo y pzz necesito eldinero.

y aun no me han depositado ojala y me puedas ayudar!!!!!!!!!
me urge!!!!!!!!!!!
me llamo sary

Anónimo dijo...

aaaa se me olvidaba mi beca es de retencion graxiaz!!!

any dijo...

hola soy any y quisiera saber que paso con mi beca ya que desde febrero que me dieron mi tarjeta nome han depositado y quisiera saber que si me van aseguir pagando o que paso con la beca y ademas quiesiera saber que si la beca se renueva cada año o cada semestre ademas nosotros tendremos que ir a renovarla o como de renueva, y sila beca espor los tres años o por cada año.
porva contesta y aver si me contestas todas mis dudas soy de oaxaca.
gracias

claudia dijo...

hola gracias por contestar mi comentario o es imcreible como te das tiempo jaj wou eres persona especial am soy claudia y mi otra preguntita jaj es en dado kaso de ke no me depositen el 15 si cobre por primera ves en abril sera porque mi beca esta mal o que podre hacer?

Anónimo dijo...

bueno hoy 12/06/09 me depositaron 1250 peo se supone que deberian haber depositado 2500 pues fueron 4 meses atrasados, pues el 21 de marzo me depositaron mis primeros 2500 que deberian ser de los meses de nov/08,dic/08,ene/09 y feb/09 pues yo me registre en nov/08 y decian que desde ese mes me iban empezar a pagar, entonces me van a pagar los meses atrasados o me equivoque en el conteo de meses? jeje espero la respuesta y desde antes gracias.

Anónimo dijo...

hola soy carlos yo tengo la beca de retencion desde hace un año me acaban de depositar en abril mi pregunta es cuando depositan otra vez? y cuanta duracion tiene la beca porque yo ya termine mis estudios en la prepa y quisiera saber hasta cuando se me va a seguir otorgando la beca y tambien que puedo hacer para seguir teniendo la beca si me pudieras contestar te lo agradeseria muchisimo de antemano gracias por perocuparte por nosotros todos los becarios.

jhamyef dijo...

wola Diego pues solo te informo que ya te envie mi curp para ver como me puedes ayudar ok GACIAS TE LO AGRADEZCO CHAO. ^_^ soy jeny

Anónimo dijo...

hola diego pues primero decirte que ya me depositaron
gracias por la atencion
pero solo me dieron $1000
no se supone que nos deberian depositar $2500??
por los meses atrasados?
pues espero tu respuesta
gracias :)

Diego Armando Barreras dijo...

Hola amigos, Primeramente perdon por que desde el juevez pasado no conteste a sus preguntas, lo que paso es que sali de viaje, pero ya regrese para resolverles todas sus dudas.

Para problemas de pagos se tiene que llamar a los numeros:
(0155)3601-1000 Ext. 17422, 18513 y 18523,.

casi todos tienen problemas con pagos atrasados y la unica forma de aclarar sus dudas es marcando a esos numeros, ya que esas aclaraciones tienen que ser el "afectado" el que hable.

ahora a los jovenes que no les paguen ela beca a mas tardar hoy(15 de junio) favor de avisarme para ver que podemos hacer,..

saludos...

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO..
DE NUEVO ESTOY AQUI ESPERANDO ME PUEDAS DAR UNA RESPUESTA PRONTA...
YA QUE SE LLEGO EL DIA 15 DE JUN Y NO TENGO AUN NADA EN LA TARJETA... MARQUE A LOS NUMEROS Q PROPORCIONASTE Y NO AHI UNA RESPUESTA... ASI QUE SOLO ESPERO M PUEDAS DAR UNA RESPUESTA EN LA CUAL ME DIGAS QUE PUEDO HACER?
VALE GRAX POR TU ATENCION
X CIERTO MI NOMBRE ES ANAHI
SALUDOS...

Anónimo dijo...

Hola diego soy berenice del distrito federal y no tengo nada de deposito tengo la beca de apoyo en abril 1250 y ahorita no. m urgue necesito el dinero mi correo es bere_blue@hotmail.com espero respuesta x favor

Anónimo dijo...

hla diego soy del estado de mexico y tengo la beca desde hace un año oye no sabes para cuando o a mas tardar cuando depòsitan e ido a checar la tarjeta diario pero nada oye tambien otra pregunta ya termine mis estudios en la prepa quisiera saber si se me va a seguir otorgando la beca o que puedo hacer para seguir teniendola..gracias espero tu respuesta

Unknown dijo...

Hola Diego Aquie dandote molestias!
cheque ayer 15 de junio como me sugeriste y aun no me depositaron!
que puedo hacer!?
gracias
te dejo mi correo!
peterg17@gmail.com

newy dijo...

buenas tardes mire lo que pasa esque mi hermana le dijieorn en la escuela que ya le habia llegado la beca pero ella se mete al sistema y dicee
APROBADA Y PROCESO DE CNFIRMACION ella solicito la beca antes de entrar ala prepa y ella esta en 4to semestre y no sabe nada de esa beca en la escuela ai varios alumnos que dicen que le llegan las cuenta spero a ella no le a llegado nada,,
le agradeseria que me ayudara en esoo

mi correo es newy_inc@hotmail.com

newy dijo...

buenas tardes mire lo que pasa esque mi hermana le dijieorn en la escuela que ya le habia llegado la beca pero ella se mete al sistema y dicee
APROBADA Y PROCESO DE CNFIRMACION ella solicito la beca antes de entrar ala prepa y ella esta en 4to semestre y no sabe nada de esa beca en la escuela ai varios alumnos que dicen que le llegan las cuenta spero a ella no le a llegado nada,,
le agradeseria que me ayudara en esoo

mi correo es newy_inc@hotmail.com

yue dijo...

hola
yo tengo la beca de la sep
es 16 de junio y no han depositado y he leido que deberian depositar del 10 al 15

¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

hola
yo tengo la beca de la sep voy en el cecyt 15 del poli
es 16 de junio y no han depositado y he leido que deberian depositar del 10 al 15

¿que puedo hacer?

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO
BUENO D NUEVO IO MOLESTANDOTE
IA Q TENGO UNA DUDA... XQ A LOS Q TENEMOS TARJETA DE BANAMEX NO NOS HAN DEPOSITADO IA A TODOS MIS COMPAÑEROS QUE TIENEN TARJETA BANCOMER IA LES DEPOSITARON... Y A MI TODABIA NO...
YA PASO LA FECHA Q DABAN Q ERA EL 15 DE JUNIO Y NO VEO NADA CLARO....
GRAX Y SALUDOS

Anónimo dijo...

Holaaa,, yo soy eduardo leyva glez de mazatlan sinaloa y boy en el cobaes 38 mazatlan,bonfil
y tengo la tarjeta amarilla de la beca de la sep, y a unos de mi escuela ya les ha llegado ellos tienen la tarjeta azul de banortee y a ellos ya le depositaron y a varios de la escuela no:S:S
kiero saver que puedo hacer para que me depositen!!

grasiass
edu_mzt_15@hotmail.com
porfavor agregamee para que puedas aclarar todas mis dudad

byeeeee

Diego Armando Barreras dijo...

Miren ando averiguando que onda con lo alumnos que no les han depositado nada hasta al fecha, en la sep me dicen que me espere esta semana, que los pagos se encuentran atrasados por problemas con el banco.

asi que les pido de favor tener un pokito mas de paciencia, si el viernes no les depositan me avisan de nuevo por favor, poniendo su nombre completo, ciudad, estado y su correo y nada mas para hacer una relacion de los alumnos que no les pagan, para que agilisen los pagos.

P.D: Eduardo leyva el fin de semana pasado andube en mazaa jeje, la verdad como me diverti.
De ver sabido, hubieramos hechado una palticadita, jeje .

Saludoss..

Anónimo dijo...

hOla, soy rigoberto pineda de nuevo lo que sucede es que cada vez que voy a llecar al cajero me dice: por el momento no podemos brindarle el servicio, pero en el sistema dice beca aprovada, desde diciembre del 2008 no me han depositado y ps ya estamos en junio casi ha pasado mas de medio año que puedo hacer; y ayer fui de nuevo a checar y me dice lo mismo por el momento de no podemos brindarle el servicio.. mi msn es el de derby_156@hotmail.com saluod0z y gracias

Anónimo dijo...

bueno, mushisimas grasias^^

y si mazatlann esta bn padre y muchas mujeres bonitas almenos mis amigas si lo estan


saludos y grasias por responder

soy eduardo'leyva glez de mazatlan,sinaloa

Mariana Batsheva von Kolmanovichmazas León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me han depositado gui hoy en la mañana=(


ni nombre: Jesus Eduardo Leyva Gonzalez, de mazatlan,sinaloa
escuela: cobaes 38 marco antonio arrollo cambero..

edu_mzt_15@hotmail.com
conesta!!

sañudoss

Tronks dijo...

Hola ps no no llegaron las becas de banamex T_T q hacemos?, nos urge jaja mi correo es camus_cisne@hotmail.com mi nombre es julian rodriguez mota ojala y nos dijas algo para cuando llegan o k pasa plizzzzzzzzzzzzzzzz

rubi dijo...

hola mi nombre es rubi soy de chihuahua quisiera saber bien que onda con lo de la beca por que me confundo es muy raro eso de los pagos se supone que tengo la beca tipo CEB de nobiembre del 2008 el primer deposito me lo hicieron a finales de marzo del 09, que fue cuando me entregaron la targeta y en ella avia segun esto un pago de $2600 y fui a revisarla hoy y me llego un pago de $1050 que es 19 de junio de 09 quisiera saber entonces si eso es lo que correponde a 2 meses y ahorita y cuando tramite la beca tenia un promedio mayor a 9.5 y tambien quisiera poder ver si me puedes informar de la renovacion cuanto dura en fin agradesco tu respuesta si quieres mandarlo a mi correo esta bien es rubiraquel_@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA DIEGO UN SALUDO, TENGO UNA DUDA A LOS QUE S ENOS DEBE ALGUN DEPOSITO QUE ONDA VA A VER OTRA FECHA O QUE?? A MI ME DEPOSITARON EL 13 DE ESTE MES PERO SOLO FUERON 1000 PESOS QUE DEVERIAN HABER SIDO 2000 PESOS QUE ME REOMIENDAS HACER ??
GRACIAS

Diego Armando Barreras dijo...

Rigoberto pineda: Mira la opcion de la pagina de internet no funciona hasta el momento, asi que no confies, mejor checa en el CAJERO OKIDOKI??

*************************
PP soy del cch, EXPLICATE un poco mejor sale??

*************************
Jesus Eduardo Leyva Gonzalez, dame chance de ver que onda por mientras proporioname estos datos:
Nombre completo
fecha y lugar de nacimiento
o simplemente tu curp.

***************************
julian rodriguez mota, al igual que jesus proporcioname tus datos.

****************************
Mi Muy estimada rubi de chihuahua
mira el primer pago corresponde a cuatro meses, los demas solo a dos meses, tus pagos estan CORRECTOS, checa aqui lo que mas omenos les deben de depositar.
http://diego25th.blogspot.com/2009/03/becas-media-superior-2008-2009.html

Saludos

****************************

ALAN, MAndame estos datos...
Nombre completo
fecha y lugar de nacimiento
o simplemente tu curp.


****Saludos........

PD. perdonden por la tardanza de contestar, he estado con mucho trabajo. ......

Anónimo dijo...

Leyva Gonzalez Jesus Eduardo

mi curp es: LEGJ910425HSLYNS06

saludosz

Mariana Batsheva von Kolmanovichmazas León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tronks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tronks dijo...

rodriguez mota julian

MIra este es mi curp:
ROMJ910406HDFDTL02

Unknown dijo...

MENDOZA PEÑA ALAN
MEPA890510HDFNXL05

pablopl dijo...

Yo tambien tengo una duda, se supone que nos deberian haber depositado 2500 por los cuatro mese atrasados, pero a mi me depositaron 1250, que van a pasar con los otros dos meses?

Anónimo dijo...

hola
mi nombre es:
SANDRA ANAHI DAMIAN LOPEZ
Y MI CURP:
DALS910305MMCMPN03

Anónimo dijo...

hola diego me llamo rey y soy del cbtis 165 de coatepec veracruz. una pregunta importante... solicite mi beca de retencion CEB en noviembre de 2008 y aun no me ha llegado el correo de recojer mi tarjeta, en la pagina de becasmediasuperior salgo como aprovado pero en el padron de beneficiarios no estoy, que puede ser, he validado todos mis documentos. que puedo hacer? mi correo es
porsche_2003rey@hotmail.com
gracias.... mi curp es GOCR920215HVZNRY08

Anónimo dijo...

hola me llamo liz espero y me puedas ayudar mi duda es
em mira es la primera ves ke repruevo pero solo un parcial es de sir un mes no el semestre y fue por una falta no por indesempeño escolar entonces mi pregunta es ¿ cres que me quiten la beca o la calificacion que importa esla final?

patys dijo...

amm holaa Diego me llamo patricia ruiz
soy del CECYT 02 TODOS SANTOS
EN b.c.s.

amm a mI ME DEPOSITAN LA BECA EN EL BANCO BANCOMER( TARJETA AZUL)
PERO SABESS DESDE hace como dos meses nO ME DEPOSITAN Y A VECES ESPERO HASTA CASI TRES MESES O MAS PARA QUE ME DEPOSITEN¡¡
MAS O MENOSS SABRAS CADA CUANTO LA DEPOSITAN*+
TE AGRADECERRIAA CUALQUIER INFORMACIONN SIPP¡¡

paty_2745@hotmail.com.

¡¡ GrAciass!!

Unknown dijo...

hola diego oye una pregunta no sabes que onda con los que se nos deve algun pago atrasado,va a haber otra fecha de deposito o algo asi??o tengo que llamar personalmente a la sep??
gracias

Anónimo dijo...

Jesus(mexicali)

ARMANDO ORIENTAME..!!!

yo solicite la beka en noviembre y recibi mi primer cheke en ENERO depues recibi...otro en MARZO y depues otroo en JUNIO..segun mis cuentas ba atrsado un depositoo. O NO ??? asi keria k si me puedes decir kuaod me toka el proximo depositoo POR FAVOR..!!!


GRACIIAZ.... :)

Anónimo dijo...

Jesus(mexicali)

ARMANDO ORIENTAME..!!!

yo solicite la beka en noviembre y recibi mi primer cheke en ENERO depues recibi...otro en MARZO y depues otroo en JUNIO..segun mis cuentas ba atrsado un depositoo. O NO ??? asi keria k si me puedes decir kuaod me toka el proximo depositoo POR FAVOR..!!!


GRACIIAZ.... :)

LIZZ TOSCANO dijo...

HOLA DIEGO DISCULPA TENGO UNA PREGUNTOTA PORFA CONTESTALA MIRA LO QUE PASA ESQ TENGO LA BECA DE APOYO ECONOMICO ME DEPOSITAN 1400 CADA 2 MESES Y MI TEMOR ESQUE ME LA QUITEN PORQUE LLEVO DE PROMEDIO 8.43 Y EN ESTE SEMESTRE ME FUE UN POQUITO MAL NO VOY A BAJAR MUCHO SOLO CREO QUE TENDRE COMO PROMEDIO 8.35 CREES QUE ME LA QUITEN POR SOLO BAJAR UNAS CUANTAS MILESIMAS CONTESTA POR DIOS Y SI MELA QUITAN CREES QUE LA PUEDA RECURERAR DESPUES O YA NO ME LA DAN

Diego Armando Barreras dijo...

PP™ Mira, si les depositaron a algunos fue por que el sistema no los cancelo hasta despues, es decir, que te cancelo a ti primero, lo mas probable es por tu promedio. Saludos.
*******************************
Tronks y Allan, si no les han depositado favor de decirme enviandome un correo. diego25_23@hotmail.com

******************************************

pablopl, Mira lo mas probable es que tu pago se haya perdido, por un bajon en tu promedio, o mejor dicho, bajaste de promedio y no se te deposito.

************************
rey y soy del cbtis 165 de coatepec veracruz, si no apareces en el padron, no tienes beca.

****************************
liz, Si al final del semestre bajas de promedio es 95 porciento probable que te la quiten, Cuidado :P.

***************************************
patricia ruiz, los pagos varian entre 60 a 90 dias, en monto que pagan esta aqui. http://diego25th.blogspot.com/2009/03/becas-media-superior-2008-2009.html

***********************************
Jesus(mexicali), aver explicame, como que un pago atrasado, Segun mis cuentas asi deberian de haber sido todos los depositos.

**********************************

LIZZ TOSCANO

liz, Si al final del semestre bajas de promedio es 95 porciento probable que te la quiten, Cuidado :P. Creo que eres la misma LIZ, de arriba jiji.


Saludos chicos y disculpen, la super tardanza para contestar, esque sali del pais por motivos personales, pero aqui estoy.

pablopl dijo...

bueno no creo que me hayan cancelado el deposito o la beca pues tenia un promedio de 98 el semestre anterior y en este semestre tengo un 95 y ademas es una beca de apoyo pues es beca CEB y el promedio minimo si no me quivoco de este tipo de beca es de 80. Esque a todos los que se registraron en noviembre segun los calculos nos deben un pago atrasado o tal vez me equivoque. Bueno espero respuesta.

Anónimo dijo...

Jesus(Mexicali)

OK... GRACIAS por aberme kontestado ... lo ke pasa es ke no me supe redactar bn jejee.. bueno lo que KERIA saver es para cuando se dara el proximo DEPOSITO...el qe siguuee pss..mas o mensio para cuandoo ???

LIZZ TOSCANO dijo...

hola gracias por contestarme y si me la quitan crees que la pueda recuperar yo creo que si me la quitan ya vi cuanto vaje y fue bastante tenia 8.43 y creo sacar un 8.32 ooo un 8.29 pues ya nimodo bueno gracias y cuidate

Anónimo dijo...

jaj ahi amiga se escribe BAJE y ademas el tipo de beca que tienes es un minimo de 8.0,jajaaj

Ricardo dijo...

hola que tal, vivo y estudio en el estado de mexico y por favor ¿me podrias resolver una duda? me fue dada la beca que al principio te deposita 2800 creo q es la de retencion, mi duda es sobre el promedio tenia 9.8 cuando la pedi pero este ciclo baje a no menos de 8.5(me imagino q a 9)¿me la pueden haber quitado? pues un amigo dice que el mes pasado le depositaon 1300 nada mas y despues le dieron como 1800 mas. ¿que pasa?

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO MI NOMBRE ES NALLELY SOY UNA MAS DE LAS QUE TE ESTUBO DANDO LATA CUANDO SE TARDARON EN DEPOSITARNO JAJA BUENO VUELVO A TI POR QUE TENGO UNA DUDA MIRA EN DIA(domingo, 05 de julio de 2009 02:27:50 a.m.) ME LLEGO UN CORREO DE (becasmediasuperior@sep.gob.mx) DONDE ME PEDIAN QUE ERA MUY NECESARIO TERMINAR DE PROPORCIONAR MIS DATOS EN DICHA PAGINA AL ACCEDER A ESTA ME DOY CUENTA QUE DICE LO SIGUIENTE:
(RECHAZADA POR PREREQUISITOS-
BECA RECHAZADA POR INCUMPLIMIENTO DE ALGUNOS DE LOS PREREQUISITOS).
EN ESTE MOMENTO YA ACTUALICE MIS DATOS PERO NO ENTIENDO POR QUE DICE ESO ME PODRIAS ACLARAR MI DUDA?.
GRACIAS DE ANTEMANO
HASTA LUEGO

DALILA dijo...

hola me llamo dalila y segun tu descripcion yo tengo la beca de retencion. Quisiera saber cuando va a ser el prox. pago segun recuerdo el ultimo fue por abril o marzo(no lo recuerdo).

quisiera que me imformaras si ya esta atrasado el pago, si apenas va a llegar o que es lo que esta pasando.

Espero tu respuesta

cuidate

Gracias

Anónimo dijo...

Soy julio ayer me meti al SAC de las becas media superior y no puedo acceder en donde dice Cuenta, alguien le pasa lo mismo que a mi?
Gracias por su respuesta.

Anónimo dijo...

wola Diego pues paso a molestarte de nuevo ya que si me depositaron pero solo me dieron $1050 pesos y estoy muy preocupada acaso eso es lo que me depositaran cada bimestre? espero me puedas contestar por fas aaaaaaaa y cuando sera el proximo pago
para ver lo de mi inscripcion a la escuela ok cuidate mucho y pues espero tu answer chao.

pr cierto soy Jeny jejeje^_^

annie dijo...

hola diego mi nombre es Amairani tengo beca de retencion y quiziera saber si tengo que renovar la beca o simplemente se renueva sola?, y ps tambien me fue un poquito mal en este semestre y baje mi promedio de 9 a 8 crees tu que me la quiten?
este es mi correo: Annie_2425@hotmail.com
agregame porfa
P.D Espero tu respuesta

Rafael dijo...

Hola Diego, ante mano un cordial saludo, tengo una pregunta enorme y no se si sea complicada solo queria saber si los pagos de las becas se ¿Pueden ir acumulando como pasa el tiempo?Si mi beca salio desde el 2007 y me avisaron en el correo en el año 2008 que ya habia sido aprovads, pero en mi escual me avisaron en este año los depositos anteriores se van acumulando. Todavia no activo mi tarjeta este jueve so viernes ire pues apenas me avisaron este mes los de mi escuela. TU CREES ESO. Bueno solo queria saber eso

si los pagos se van acumulando en la tarjeta que no ha sido recogida no se si este activada pero segun los del banco mencionan que si puede estarlo peor se van acumulando y si no esta activada no

esa es mi pregunta o mi interrogante

... es que a mis compañeros les abonaban y ellos si dejan guardado su dinero y depsues ya se les van acumulando...

un saludo y muchas gracias pro el tiempo ojala me puedss responder pronto ...

alex dijo...

Hola diego

mi nombre es axel

tengo mi beca "CEB abril 2008"

y la tengo esperando desde el año pasado

ya soy de 3ro y estare pronto en la universidad..

en la pagina de internet:

http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/portalbecas/

aparece el estatus de beca "validada"(letras rojas)
y mas abajo:

BECA VALIDADA Y EN PROCESO DE CONFIRMACIÓN.(mas que en total esta validada)

y abajo de eso:
Periodo de Validación 37: del 2009-03-xx al 2009-03-xx ABIERTO PARA VALIDAR

pero aun asi me dice que este validada

----

tengo lleno los datos generales

en la parte de "tu cuenta" no puedo ingresar, borraron el link (creo)

"pagos" me marca que todavia no me han pagado

y en apelaciones:

Esta sección solo es para personas que durante el proceso no fuerón seleccionadas.

como veras tengo bien los datos y desde luego llevo un promedio mayor a 9 y no lo eh bajado bruscamente....

envie en la parte de "dudas y aclaraciones" y no me han contestado.

------------------

fui al banco donde normalmente mis otros compañeros les llego su beca(la misma beca CEB, mas que algunos ya tenian tiempo con ella, (lamentablemente no soy el unico en esta situacion )y hable con una persona y me decia que tenia mi cuenta de banco, pero no me habian depositado....

gracias de antemano si me pudieras ayudar... puesto que la cuota de la universidad a la que entrare es algo costosa...

Angelica Q S dijo...

hola diego, pues mi deposito ya esta en bancomer,pero tengo un problema aun no me llega nada por correo y el ejecutivo me pidio un papel,pero aun no me llega, de hecho la solicite en marzo de este año,¿hay algun problema con ello o debo esperar mas?

te dejo mi mail, para que me envies una respuesta o si no aqui estare checando.

tualmaestaenmi@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CUATE, MIRA TENGO ESTE ASUNTO; YO SOLICITE LA BECA DESDE ABRIL DE 2008, Y POR "X O Y" ME DIJERON EN EL PLANTEL QUE SI QUEDE HASTA POR NOVIEMBRE DE 2008, Y BUENO PUES, NOS DIJERON K LLEVARAMOS DOCUMENTOS PARA VALIDARLA DESDE EL PLANTEL, Y ASI MISMO QUE ESPERARAMOS QUE NOS LLEGARA LA CONFIRMACION POR CORREO,PUES ESPERE Y SI ME LLEGO UN MSJ QUE DECIA QUE SI QUEDABA ME LO CONFIRMARIAN NUEVAMENTE, Y BUENO, NUEVAMENE NOS PIDIERON DOCTS PARA VOLVER A VALIDAR POR MARZO MAS O MENOS DE 2009 Y BUENO, HASTA LA FECHA, YA SALI DEL PLANTEL Y NADA DE MENSAJE QUE ME DIGA ALGO HACERCA DE; HE CHECADO CONTINUAMENE EN EL PORTAL DE BECAS MEDIASUPERIOR, CON TODO QUE ES LA CURP Y MIS FECHA DE NACIMIENTO, Y ESTA EL PERIODO DE VALIDACION DEL 03 DE MARZO DE 2009-31 DE MARZO DE 2009, DIME PORFAVOR QUE VA A PASAR, PREGUNTE EN EL PLANTEL Y NO ME DIERON MUCHAS ESPERANZAS, Y POR ESO QUIERO CORROBORAR CONTIGO ESTE ASUNTO.TE AGRADECERE QUE ME CONTESTES A MI CORREO: SANTOS_19_28@HOTMAIL.COM, SOY DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, EN CIUDAD VICTORIA, EGRESADO DEL CBTIS 119 EN JULIO 2009, GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

Unknown dijo...

ALMA :)

HOLA DIEGO ARMANDO.. TENGO UNA PEKEÑA DUDA SOBRE LAS BECAS.. YO SIEMPRE HE RECIBIDO LA BECA EN ORDEN,, NO TENGO POR KE KEJARME POR LOS PAGOS.. SOLO KE TENGO UNA DUDA.. HACE APROXIMADAMENTE 15 DIAS ME LLEGO UN CORREO ELECTRONICO EL CUAL DECIA KE DEBO DE VALIDAR LA BECA.. HASTA AY TODO BIEN.. PERO... EL PROBLEMA ES KE NO SE KOMO VALIDARLA.. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME HICIERAS EL GRAN FAVOR DE ACLARARME MI DUDA YA KE FALTA APROXIMADAMENTE 1 SEMANA PARA KE SE CIERRE EL SISTEMA..

ME PUEDES DEJAR TU RESPUESTA AKI.. O PARA MAYOR DISCRECION PUEDES ENVIARME UN CORREO ELECTRONICO A MI MNS., ES

alma1_uribe2@hotmail.com

por favorrr...

Anónimo dijo...

ALMA :)

HOLA DIEGO ARMANDO.. TENGO UNA PEKEÑA DUDA SOBRE LAS BECAS.. YO SIEMPRE HE RECIBIDO LA BECA EN ORDEN,, NO TENGO POR KE KEJARME POR LOS PAGOS.. SOLO KE TENGO UNA DUDA.. HACE APROXIMADAMENTE 15 DIAS ME LLEGO UN CORREO ELECTRONICO EL CUAL DECIA KE DEBO DE VALIDAR LA BECA.. HASTA AY TODO BIEN.. PERO... EL PROBLEMA ES KE NO SE KOMO VALIDARLA.. TE AGRADECERIA MUCHO SI ME HICIERAS EL GRAN FAVOR DE ACLARARME MI DUDA YA KE FALTA APROXIMADAMENTE 1 SEMANA PARA KE SE CIERRE EL SISTEMA..

ME PUEDES DEJAR TU RESPUESTA AKI.. O PARA MAYOR DISCRECION PUEDES ENVIARME UN CORREO ELECTRONICO A MI MNS., ES

alma1_uribe2@hotmail.com

por favorrr...

Anónimo dijo...

hola diego
tengo una pregunta que me esta dando vueltas tengo la beca de retencion de la sep pero reprobe una materia pero mi promedio subio
de 7.4 a 7.7 no he reprobado materias hasta ora que estoy en cuarto no se si me sigan depositando te agradeceria si me respondes esta pregunta te dejo mi correo para que me mandes la respuesta omarblack7@hotmail.com
y gracias por ayudar a los estudiantes y buena pagina
gracias

Anónimo dijo...

hola Diego!!!!!!! una duda sabes tengo una beca que depositan 1200 cada dos meses aproximadamente, el dia 31 de diciembre del año pasado no recibo nada, quisiera saber cual es la RAZON, EL MOTIVO de este problema, aparte quisiera saber si ese dinero que no me han depositado lo puedo recuperar de alguna manera PORFAVOR NECESITO RAZON DE ESTO, DAME UNA SOLUCION.

GRACIAS!!!!!!!!!

BUEN FORO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola diego!!!!!!!1

tengo la beca donde me depositan 1200 aproximadamente, desde diciembre del año pasado no me depositan quiero saber porque, i saber si de alguna manera voy a recuperar el dinero que obviamente no me han depositado.

dame solucion porfavor gracias!!!!!!!!!!

tere dijo...

hola diego... soy tere... de guadalajara..
+oye yo tengo una duda..

cuando entro al sistema.. ya vez q te piden tu curp y fecha de nacimiento.....
si..

a pues entrooo.... norma a mi cuanta... y aparaece... beca validada y en proceso de confirmacion... eso q significa?

ya modifique mis datos correctamente... y en el espacio donde dice pagos.... eligo una opcion por ejemplo: pagos del 2009... y aparaece... q no se an efectuado pagos...

pero ps de echo ya tengo mi targeta y todo..e ido a recoger dinero y eso....

la vdd.. no c q honda.. alo mejor no han actualizado mi pag.. o q.. tu me prodrias decir por q todo esto


tedejo mi correo aver si me puedes mandar un correo o algo la respuesta va¡¡¡

terezza_31@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola diego oye tengo una dudota es mira yo soy de cuautla morelos pase al 5t0 semestre del cbtis 76 tengo la beca de retencion pero mira juntado todos los semestre no bajo del 8 pero este ultimo saque 7.8 segun lo que he leido el promedio que debo sacar es de 8 o mas
mi duda es que si el promedio que te piden es por semestre o general osea todos los semestre si mas que decir me gustaria que por favor me contestaras a mi correo es:chocolatin_17@hotmail.com sin mas que decir te doy mis mas senceras gracias espero tu respuesta gracias

Diego Armando Barreras dijo...

RICARDO. ES MUY PROBALE que si te hayan retirado tu beca, pero como tenias un primedio muy bueno, quizas te perdonen jej pero a hecharle mas ganas al estudio.

*****************************
NALLELY, MIRA ya tienes otra beca??
ya saliste de la escuela??
o tienes un promedio bajo??
esas son los principales motivos para que rechacen las solicitudes de becas...

******************************
DALILA, los pagos se realizan cada dos meses y una semana, los dias primeros de julio volvieron a depositar..

************************
Julio los dias 9-10-11-12 de julio el SAC Se mantuvo en mantenimiento fue normal que no te dejara acceder..

********************************

Amairani la beca la renueva el plantel donde estudias.

*********************
RAFAEL. SE SUPONE QUE SI SE ACOMULAN, PERO si cres que te falta un pago o algo manda un correo a esta direccion y les explicas tu problema
becasmediasuperior.sep.gob.mx
*******************************
ALEX, MIRA SI SALES de la prepa y te llega el aviso de que tienes beca la cobraras duranbte un año despues se cancelara, pero en ese tiempo no intentes pedir una beca en la universidad. ahora si para noviempre de 2009 osea unos meses mas no te llega ese aviso de que tioenes beca, pide una en la universidad, y olvida esta.
*********************************************
Angelica Q S ....ENTRA AL SAC Y CONSULTA TU HOJA PARA QUE PUEDAS COBRAR EN EL BANCO DICE CARTA DE ENTREGA DE TARJETA O ALGO ASI.

*************************
SANTOS_19_28@HOTMAIL.COM, MIRA es probable que te llegue la beca en noviembre de este año, y ya estes fuera de la prepa pero tu cobra la beca, la cobraras durante un año despues se cancelara sola.

******************************

ALMA, EL PLANTEL VALIDARA TU BECA, YA QUE si te piden que actualices tud datos pues ahi si tines que hacerlo tu.

***********************
omarblack7@hotmail.com, no te preocupes pero intenta no reprobar jeje, subiendo el promedio no hay problema....

****************************
ANONIMO DEL 3 DE AGOSTO, Mira manda un correo electronico a esta direccion
becasmediasuperior@sep.gob.mx
les explicas tu problema apenas ellos te daran esa informacion

**********************
TERE, Eso es un problemilla del sistema, si ya tienes beca no te debe preocupar, ahora si tu beca no te ha llegado eso significa que esta en proceso todavia
y en la opcion de los pagos aun no esta activada. o no esta disponible.

pd, en octubre andare por guadalajara jeje bye

***********************
ANONIMO DE cuautla morelos, MIRA EL PROMEDIO TIENE QUE mantenerse o subir, pero como el descenso de tu promedio es muy poco quizas te perdonen, pero ha hecharle mas ganas..
pd el primedio de 8 es como requisito pero dan chanze hasta 7.6.

SALUDOS A TODOS Y A ESTUDIAR SE HA DICHO JEJE, nO OLVIDEN AGRADECER JIJI BYEE

Anónimo dijo...

:::santos_19_28:::
GRACIAS CUATE, ESPERO EN VERDAD ME IEGARA X NOVIEMBRE, DIOS KIERA K SI, DE TODAS FORMAS, GRACIAS.

TE FELICITO POR ESTE ESPACIO, TEN X SEGURO QUE HA SERVIDO DE MUCHO.

HASTA PRONTO

tere dijo...

grax...


pòr tu respuesta y estoi deacuerdo kn la compañera..de arribita


jjijijijijij

esto ha servido muchOoo..

q andes bien.. ea...
y q wen q vayas a veni a gdl

no te vas arrepentir,...

esta mui bonito por aka...

jjejej
bye grax

Anónimo dijo...

wola Diego pues paso a molestarte de nuevo ya me depositaron pero solo me dieron $1050 pesos y estoy muy preocupada acaso eso es lo que me depositaran cada bimestre? espero me puedas contestar por fas aaaaaaaa y cuando sera el proximo pago
para ver lo de mi inscripcion a la escuela y mis libros y por ultimo tengo ke renovar mi beca o sola se renueva ok cuidate mucho y pues espero tu answer chao.

pr cierto soy Jeny jejeje^_^

Diego Armando Barreras dijo...

Jeny, dame las fechas de las ultimas dos veces que cobraste, sale. y el monto que tenias depositado. ok?? Espero tu respuesta. Saludos

Anónimo dijo...

hola Diego pues la primera vez k me depositaron fue el 26 de marzo y me dieron $2600 y la segunda fue el 14 o 15 de junio y me dieron $1050 kisiera saber si tengo k renovar algo y kuantos pagos mas de daran cuando y cuanto $$ ok espero me ayudes chao cuidate cuate
aTTE:

^_^ jeny

Anónimo dijo...

hola diego me llamo DIANA oie una pregunta mira ya se que los depositos se hacen cada dos meses pero ami en mi primer deposito me depositaron 2500 eso fue en marzo y apenas recivi en julio 2800 y me alludaron mucho en esoo de utiles escolares
bueno el caso es que por que en el primero fueron 2500 y en el segundo 2800 espero y me respondas ok grax n_n

Anónimo dijo...

hola diego es la primera ves que te escribo bueno pues me llamo la atencion que muchos acuden contigo para que los ayudes y pues yo no soy la excepcion vrdad jajja bueno esq m gustaria q m ayudes lo que pasa esq todo iva bien con mi beca la que tengo es la de retencion y pues cuando quise acceder en la pagina para checar mis datos dice ESTATUS DE LA BECA RECHAZADA POR PREREQUISITOS. sera que me puedas ayudar?? te dejo mi correo para que me contestes hay por fa es: rubi_evan@hotmail.com GRACIAS!!

Anónimo dijo...

holadiego es un placer en conocerte ,es importante saber que te precoupas por mpersonas que nisikiera conoces es algo muy bueno de tu parte, bueno espero y me puedas ayudar con esto , me gustatia cuando sera el proximo deposito de este año despues de las vacaciones ya que recivi el ultimo deposito el 15 de junio i supuestamente el proximo deveria ser la proxima semana es decir el 15 de agsto entonces ¿esto va aser asi o un bimestre despues de la entrada a clases? gracias
att:clarisa

nashe dijo...

alo diego pues soy nalley otra vex
la de la beca ""precancelada""
pues si tenia otra beca la de prepa si pero en cuanto me llego esta en la escuela me pidieron que decidiera con cual de las dos me iva a quedar ya que si me kedaba con las dos estas ivan a ser canceladas y decidi dar de baja la de prepa si pero no se si ya el sistema de la escuela me dio de baja en la tarjeta... mmm no entiendo lo del promedio a segun muchos becarios se preocupan por tener promedio arriba de ocho la verdad yo nunka he sido de promedio de ocho siempre he sido de 7.4, 7.5 ,7.7 ,7.8,entonces no entiendo por que me la otorgaron
apnas voy a pasar a quinto semestre espero me puedas ayudar...


grax,,, otra duda si el ultimo deposito fue en junio el proximo devera ser el 15 de agosto??

bueno es todo grax

albert dijo...

AmMM oOola diego! io tengo una duda...es ke mi beka la tramite ace ia mas de 2 añoz...voy en una prepa oficial del estado de mexico y tengo un promedio de 9.0 aproximadamente... el problema es que mi beca...ia fue aprobada...y solo me dice ke esta en proceso de validacion....pero eso ia tiene komo 6 meses !! y en mi escuela lo uniko ke me dicen es ke el sistema de las becas tiene un retraso y que por eso aun no me llega una respuesta de mi beca....llamamos a la sep y ellos me dijeron ke mandarian la respuesta a mi correo electronico... y aun no me llega respuesta..que puedo hacer? ia voy a pasar a 6ª sem y nada...no se si tengo k volverla a tramitar...esperarme o a quien tengo que acudir...y ahora..mi orientadora escolar me comento que la beca era retroactiva..y no se si eso sea verdad...que puedo hacer...ammm dejo mi correo y pues espero y me puedas ayudar va! muchas gracias!! atte:alberto :)

residehill@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Diego

bn ps tengo una duda jeje
lo que pasa es que me dieron la beca de retencion el ultimo depósito que me hicieron fue en junio solo me depositaron 1300 y el primer pago fue de 2600 si no me equivoco, porque paso eso?
amm otra duda, cuando ingrese mi solicitud para esta mi promedio era de 9.1 o 9.2 por hay asi que fue del segundo semestre, despues en el tercer semestre saque 9 y ahora me fue un poco mal jeje y saque 8.8, habra posibilidades de que me retiren la beca?
tengo esa duda jeje espero me puedas responder a mi correo: isis_starblue@yahoo.com.mx

espero tu respuesta porfa


de antemano

gracias :)

Anónimo dijo...

Holaa Diegooo!! bueno, mi nombre es norma soy de sinaloa acabo de egresar de cbtis 51 y no me ha llegado mi beca desde el semestre pasado es por excelencia y no me ha llegado necesito pagar mi inscripsion en la universidad y no tengo dinero ya marque a los numeros que dices pero no hay respuesta no kontesta nadiee entro a becas media superior y con mi curp y pasword me aparece APROBADA
BECA VALIDADA Y EN PROCESO DE CONFIRMACION
*EL CBTIS #51 YA ME VALIDO APARTE SUBI DE CALIFICACION TENGO 9.2
espero tu respuesta te lo pido porfavor el dinero lo necesito mucho =(
mi correo es norma_leticia37@hotmail.com
gracias.

Diego Armando Barreras dijo...

Jeny, no tu no tienes que renovar nada, el plantel se encargara de revalidar tus datos, si te mandan un correo de la sep diciendote que actualices tus datos de domicilio entra al SAC, y si estan bien tus datos pss dejalos asi, si cambiaste de domicilio pss pones la nueva direccion.

********************

DIANA, los depositos varian cada bismestre, no hay un "control" de pagos, asi que si te viene de mas o de menos es NORMAL.

*******************************
RUBI, Mira el status "BECA RECHAZADA POR PREREQUISITOS" se debe a una de estas 4 causas:
1-NO ESTUDIAS EN EL PLANTEL
2-REPROBASTE ALGUNA MATERIA
3-YA CUENTAS CON UNA BECA
4-TIENES MAS DE20 AÑOS DE EDAD

********************


ANONIMO DEL 8 DE AGOSTO, Mira los ultimos depositos los estan realizando muy seguidos, asi que a principios de agosto les pagaran a la mayoria, alos demas hasta a finales de dicho mes.

**********************************


nalley, el sistema de cancelo la beca automaticamente, hay que volver a tramitar la beca en cuanto haya UNA NUEVA CONVOCATORIA. PENDIENTES

***************************

albert, MIRA hay que volver a tramitar una nueva beca en cuando haya solicitudes, por el momento no hay pero debes de estar pendiente, ya que la beca que solicitaste quedo olvidada por que era con el sistema viejo de la sep-.

******************
isis_starble, mira lo que pasa que el primer pago va un mes acomulado, es decir te estan pagando casi 4 meses, ya para los pagos siguientes te pagan los 2 meses correspondientes.


*********************
NORMA, MIRA LO mas probable es que se tye haya cancelado, y eso es muy normal, ya que cada semestre se cancelan al azar casi cien mil becas, desafortunadamente te haz quedado sin beca pero en la universidad que vas a entrar ve al departamento de BECAS y averigua como es el proceso de solicitud a beca PRONABES.


**************************

liz dijo...

hola diego oye lo que pasa esq no me han depositado la beca que crees que aya pasado, me la canselaron o porque motivo bueno cuidate ojala me contestes vale cuidate

Anónimo dijo...

An

Hola diego,mi duda es esta, solicite la beca en marzo de este año, ya estoy en 5to semestre y no me ha llegado ningun correo,nisiquiera de preseleccion, y no puedo ingresar al SAC ¿Todavia hay chance de que me la puedan dar?

Anónimo dijo...

Hola Lic. Diego
El dia de ayer me llego un correo pidiendome que ponga nuevamente mi domicilio en la solicitud de becas pero no he podido entrar al sistema ese es el problema que no puedo entrar eso tambien me paso en julio y no he podido hacer nada ya recurri con las autoridades del plantel y no creo que sepan que pasa y estado buscando en internet y encontre este blog ojala me pudiera ayudar.

Este es mi correo
efrain1992@hotmail.com

Anónimo dijo...

AYUDAA A TDOSSSSSSS :D


jejeje


me pueedenn decirr
para cuandoo yegaria la beca
mas o menos,para qe mes ???


SANDRITAA(L)

Anónimo dijo...

no puedo accesar a la convocatoria de septiembre 2009 ¿como le ago para la contraseña?

Anónimo dijo...

mi correo es ataru_1513@hotmail.com

para que em des informacion acerca de como puedo accesar . el problema que tengo es que me dise que es incorrecto debido al password . es de la nueva convocatoria que hay la de septiembre 2009

martin corona dijo...

hola diego,soy martin quisiera saber si no me perjudica cambiarme de preparatoria yo vivia en sinaloa y ahora vivo en baja california y soy beneficiado desde enero y no e tenido problemas con los depositos mi beca es de retencion y quisiera saber que puedo hacer.antes estaba en un cbtis y ahora en un cobach no me perjudica el cambio de prepa?espero tu respuesta gracias

yanelly dijo...

hola diego necesito tu ayuda urgente, he estado tratando de checar si fui aceptada en las becas que ofrece el estado por parte de la pagina www.becasmediasuperior.sep.gob.mx pero no puedo ingresar al padron de beneficiarios como puedo checar? xfa ayudame!!!

Anónimo dijo...

YANELLY
aunn no le yega la beqa a nadien
porke todabia sta la kombokatoria;D
y kuadoo te yege la bekaa..
te tiene k yegar un CORREO..k dice
cuando recoger tuu tarjeta del banqqo;D


aatee
Arrrmando Lavigno

Anónimo dijo...

YANELLY
aunn no le yega la beqa a nadien
porke todabia sta la kombokatoria;D
y kuadoo te yege la bekaa..
te tiene k yegar un CORREO..k dice
cuando recoger tuu tarjeta del banqqo;D


aatee
Arrrmando Lavigno

Anónimo dijo...

hola, no sabes que dia de septiembre depositan a las becas de retencion o hasta que mes?

Karla Vanessa dijo...

Hola Diego! yo estudio en el cetis de Villaflores, y solicite la beca el 3 de Septiembre/2009. Y quisiera saber a partir de cuando estaran los resultados xq a mi correo no me mandan nada. Y a la pagina no puedo entrar! Agradezco tu ayuda!

Anónimo dijo...

hola diego tengo beca de retencio queria saber cuando son los proximos pagos .Tengo otra duda tengo un amigo que tiene beca y hasta ahora se entero , por que vio las listas de beneficiarios que se puede hacer en ese caso mi correo es este por si me puedes dar informacion alberto_190392@hotmail.com mi nombre es alberto

Anónimo dijo...

wolas diego como estas soy Jeny la de preguntas anteriores y pues me urge de verdad saber cuando es el proximo pago espero me contestes por favor ese dinero me ayudara como no tienes idea

espero me contestes cuidate y dejo mi correo po kualkier cosa ok es:
carol_05@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

quisiera saber si tengo que renovar algun documento en la escuela para poder seguir recibiendo la beca y tambien quisiera saber cuando va hacer en proximo pago.

Anónimo dijo...

hola diego ioe una pregunta cuando nos depositan me urge grax

Anónimo dijo...

hola chicos!!hable a los telefonos que vienen ahi en la pagina y me comento una persona que si tenias el promedio y todo, a mediados de octubre o a finales de noviembre,espero les sirva de algo,salu2s

Anónimo dijo...

HOLA DIEGO ME LLAMO DIANA OLE NESESITO QUE ME DIGAS ALGO MIRA EL SEMETRE PASADO NO LOGRE PASAR INGLES TRES Y OVIAMENTE REPROVE PERO MI ULTIMO DEPOCITO FUE EN AGOSTO SE SUPONE QUE NOS DEPOCITAN CADA DOS MESES PERO ME DIJERON QUE COMO ABIA REPROBADO ABRIA POSIBILIDAD DE QUE YA NUNCA MAS ME DEPOCITARAN ES CIERTO ESO ORFA ME URGE QUE ME RESPONDAS GRAX

Anónimo dijo...

OLA.! soii de sonora estudio estudio en el cecytes solo para preguntar como me puedo comunikar a el numero de telefono qe mandan en los correos ia qe amnde uno i no me contestaron...no puedo marcar no si falta una clave lada o algo asii.!! porfaa espero su respuestaa
36011000 pero no puedo marcar lo qe pasa esq no me depocitan desde junioo i a todos mis compañeros ia les depocitaronn...
plizz contestennn.!!

Anónimo dijo...

A ALGUIEN YA LE DEPOSITARON LO DE ESTE Y EL MES PASADO CONTESTEN PLIS POR KE A MI NO AAAAAA Y DONDE ESTA DIEGOOOOO POR KE NO NOS AYUDAS SAL DE TU ESCONDITE POR FAS LEENDO

jejeje atte: Jeny

Anónimo dijo...

cuando son los depositos
????
><

armando dijo...

hola diego disculpa me nombre es armando solo queria preguntarte algo esque mi beca de retencion me la abian estado pagando y todo iba bien pero ase ya dos meses q ya no me depositan me podrias ayudar esq nesecito en dinero para pagar la colegiatura: soy del cetis #82 tecnologico de champoton campeche mi coreoes: lobo-azul@live.com.mx
porfa la nesecito

Anónimo dijo...

oLaa,! diego
ps no mee an depositado desde junio =(,!
& ps me urge el dinero espero que me des una respuesta por favor,

zaludOz desde obregon , sonora

Anónimo dijo...

HOLA soy carmen de oax.
hace un año hice mi solicitud de la beca media superior y si me llego .
pero lo que pasa es que para saber si me la van aseguir dando como le sgo por que trato de entrar a la autenticacion de usuarios y pongo mi curp y mi contraseña pero no me aparace nada como se que me la van a seguir dando ono .la otravez cheque y me decia :
TIPO DE BECA CEB
PERIODO DE REGISTRO noviembre 2008
ESTATUS DE LA BECA APROBADA
BECA VALIDADA Y EN PROSESO DE CONFIRMACION
PERIODO DE VALIDACION
y ahora quiero entrar y no me da que puedo hacer
porfis ayudame

Anónimo dijo...

=)

Anónimo dijo...

hola diego mii nombre es alejandra molina estudio en plantel 32 san pedro buena vista
y quisiera saber cuando sabre si la beca es aprobada me inscribi el 19 de sep.
y ami correo no me llega nada. te pido y me ayudes para saber si la baca es aprobada o no
m correo es alejandra_12_23_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA OLLES MIRA ME ACABO DE INSCRIBIR A LA BECA DE LA SEP PERO NO SE SI ME LA DEN

SOY DE NUEVO INGRESO DE 1ER SEMESTRE Y PUES YA ME INSCRIBI PERO APARECE QUE BECA EN PROCESO DE VALIDACION.

Y CUANDO NOS DIRAN QUIERES SERAN ACEPTADOS Y QUIENES NO ?????????

Anónimo dijo...

OYE...!
YA TENGO 2 MESES QUE NO ME DEPOCITAN MI BECA....
QUE PASA?????
YA NECESITO
PORFA DIME CUANDO LLEGA O QUE?
MANDAME LA RESPUESTA A MI CORREO...
alondra_dark12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q ONDA OIGAN PARA TODOS LOS Q PREGUNTA Q CUANDO DEPOSITAN MARQUE A LOS TELEFONOS Y ME DIJERON Q SE DEPOSITARA A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS DE NO REPROVAR Y ESO
SALUDOS

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE TAMAULIPAS TRAMITE MI BECA Y ME LA ESTABAN DANDO PERO EN EL MES DE SEPTIMBRE YA NO ME LA DIERON Y EN LA PAG ME APRECE COMO NO PAGADO YA ME LA KITARON????? O CMO PUEDO SABER SI AL HACER LA RENOVACION ME LA DIERON....PORFIS CONTESTAME

KNDY dijo...

HOLA
OIE TENGO LA BECAMEDIO SUPERIOR PERO LA QUIERO RENOVAR..
XQ ME DIJERON Q HAY QUE RENOVARLA PARA QUE ME LA PAGEN..EL PROBLEMA ESK INGRESO Y PONGO MI CURP PARA RECUPERAR MI PASSWORD Y ME DICE ERROR,
CONO PUEDO INGRESAR Y RENOVARLA
XQ TIENE 3 MESES QUE NO ME PAGAN

MI CORREO ES KNDY_ACUARIO913@HOTMAOL.COM

Anónimo dijo...

Hola diegoo!!!

oye
oye
donde andas ? t.t
bueno una preguntita mas bn necesito de tu ayuda esque me aparece que mi beca ha sido validada exitosamente bueno mira mejor pego lo que tengo vale



Tipo de beca:



Periodo de registro: 21/03/2009 11:04:07 p.m.


Estatus de la beca: Validado

Detalle:
El solicitante ha sido validado exitosamente. En espera de asignación de beca si hay suficiencia presupuestal


Observacion del estatus:
Solicitud en espera de suficiencia presupuestal o asignación del tipo de beca si ya es beneficiario


Periodo de validación:
No definido


que onda con esto diego

haber si puedes responder jeje ojala que no me quiten mi beca

bueno cdt diego que estes bn

saludos

aaah te dejo mi correo jeje haber si me puedes responder ahi


isis_starblue@yahoo.com.mx


xau!!!

Anónimo dijo...

aah allwwiien ya le yego la beeqa??



aarrmando lavvigno :)

ivan dijo...

ola diego me podrias decir si a alguien ya le depositaron xfa
sal de tu escondite diego

Anónimo dijo...

hola hable con diego y dijo que esta semana se haran los depositos o si no a mas tardar para la otra semana salu2

Anónimo dijo...

Bueno yo fui a preguntar a la direccion de mi escuela y me dijeron que iban a depositar hasta enero, pues la sep se habia quedado sin dinero no se si sea verdad y a lo mejor como dice el compañero de arriba y depositan esta o la otra semana. Salu2.

Anónimo dijo...

OLA
TENGO VARIAS PREGUNTAS, UNA DE ELLAS SERIA SI TENGO QUE RENOVAR MIS DATOS PARA QUE ME DEPOSITEN O LA ESCUELA LO HACE, Y SI NO SE RENUEVAN MIS DATOS QUE PASA??

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 7 de noviembre, la escuela es la que te renueva los datos y si llegara la ocasiòn de que no te los renovara pues perderias la beca.

Anónimo dijo...

hola envie un mensaje a becas media superior, para cuando serian los depositos y esto fue lo que me contestaron:

ESTIMADO ALUMNO:

Los depósitos son bimestrales mientras estudias el bachillerato y cumplas con los requisitos de no bajar tu promedio y no tener materias reprobadas. Lee las reglas de operación que se encuentran en la página de becas, a mediados del mes de noviembre tendrán su depósito. El depósito cubrirá todo lo que resta del año por lo tanto debes tener en cuenta que se te depositará hasta marzo del próximo año, cuida tu apoyo.
Saludos
BMS

entonces nos daran lo que seria asta noviembre? seria bueno ocupo el dinero salu2

Anónimo dijo...

ESTIMADO ALUMNO:

Los depósitos son bimestrales mientras estudias el bachillerato y cumplas con los requisitos de no bajar tu promedio y no tener materias reprobadas. Lee las reglas de operación que se encuentran en la página de becas, a mediados del mes de noviembre tendrán su depósito. El depósito cubrirá todo lo que resta del año por lo tanto debes tener en cuenta que se te depositará hasta marzo del próximo año, cuida tu apoyo.
Saludos
BMS

entonces nos daran lo que seria asta marzo? seria bueno ocupo el dinero salu2

Anónimo dijo...

Para los ultimos comentarios, yo diria que nos depositarian lo que resta del año que seria hasta diciembre, y el deposito de marzo seran de los meses de febrero y enero pues como dice arriba que los depositos se realizan cada dos mese es por eso que el deposito de marzo corresponden a esos mese no crean que nos van a depositar los meses de enero y febrero. Salu2

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS YA LES PAGARON???

Anónimo dijo...

porfis cuando a alguien ya le ayan depositado avicen valeeee porfiss gracias y suerte

Anónimo dijo...

ups yo stoy igual q todos ustedes esperando mi pago jejejeje y ps spero q sea a mediados de noviembre asi me respondieron el correo los de becas media superio!!! solo ai q sperar unos cuantos dias mas de hecho hoy pase a chekar al banco pero no an depositado ai avisan kuando a alguien le yegue plis.......

karla dijo...

ho0la diego la verdad por todos los comentarios que e visto me e dao kuenta que eres una persona muy buena y servial..
bueno pues yo quisiera saver que tipo de beca tengo mis amigos empezaron a cobbrar desde enero y yo no me puse triste jejeje y drespues sin iluciones despues paso el tiempo y me di kuenta gracias que llame al banco que tenia depositado y pues con ms documentos logre sacarlo por que nunka me llego el msj y desde agosto no me dan la eca y pues io quisiera saver que pasa tengo miedo que me la quiten jeje bueno confio en suu ayuda graciias espero respuesta eee mi corre es:keyla-aguilar@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

hola se e olvido que mi deposito era de 7,500 ppr los meses atrasado y pues para cuando me pagan la beca gracias

Anónimo dijo...

ho0la soy la de los 2 ultimos comentario akabo de ver tuu perfil y no puedo creer que seas de higueras de zaragoza yo vivo a una hora de ayi mas o menos espero0 tu respuesta eee. gracias

Anónimo dijo...

hola chicos yo soy lizzz que creen a mi ya me depositaron vallan a verr su tarjeta pero lo malo esq me dieron lo de dos bimestres y me falta el de diciembre no se si nos lo depositen esq el mensage que algunos les mandaron decia que nos hivan a dar tambien lo de diciembre pero en mi caso no fue asi me dieron el de agosto y lo de octubre y me falto lo de diciembre pero vallan a verrr ya hacia falta dinerito recojanlo ok cuidence y espero y ustedes tengan suerte de que les den lo de diciembre ok cuidence

Anónimo dijo...

compañeros ya m llego a mi tamnien el pago m llego de 3800 y a udss???

Anónimo dijo...

a mi solo de 3000 me falto lo de diciembre como les dijee pero que buena onda chico de arrivaa suertee bye

Anónimo dijo...

ho0la diskulpen chiko0s k bueno0 k ia les llego pero de k estado son xk no estoy segura pero nos depositaran a todos juntos..
supongo k no0 pliis respo0ndan xfa byye

Anónimo dijo...

Hola diego ¡¡

Soy de leon,guanajuato tengo beca CEB mi ultimo deposito fue en agosto de este año y ahora aun no me depositan..
entro al sistema y dice lo siguiente:

Tipo de beca:



Periodo de registro: 02/09/2009 05:20:20 p.m.


Estatus de la beca: Validado

Detalle:
El solicitante ha sido validado exitosamente. En espera de asignación de beca si hay suficiencia presupuestal


Observacion del estatus:
Solicitud en espera de suficiencia presupuestal o asignación del tipo de beca si ya es beneficiario


Periodo de validación:
No definido
quisiera saber si me quitaron la beca o cuanod nos van a depositar..

te agradeceria mucho si resuleves mi duda ..

Anónimo dijo...

hola chicos poes yo estoy como muchos trsite y que bien losque estan felicices jaj enserio ya era uuff mucha la espera

pero no cren que alos que no nos depositaron es porque miren
yo siempre mi fiecha de deposito es los dias 15 una opcion puede ser esa no creen?

o que por ejemplo mi beca es de retencion alomejor los demas son acadamica o economica?

son las tres posibles causas que ns quedan jaja y las esperanzas o claro que no la hygan quitado

:( pero esperemo al uince y si no ps si niños lloremos


nos bemo y si alguiencobra el 15 avise jaja igual yo lo are i si no tengoo les dire para llorar juntos jaj

sale bye bye

Anónimo dijo...

Hola diego =D,Soy Alberto veras yo tengo la beca de retencion y pues muchos me han dicho que les han depositado pero ami aun no me han depositado,como puedo saber si aun estoy en el sistema?
Esque reprobe una materia pero de hecho mi promedio subio compàrado con el anterior solo que no se si mi beca aun este activa.

La quitan por reprobar 1 parcial o reprobar la materia completa? T-T espero tu respuesta.

Anónimo dijo...

hola Diego, bueno yo estudio en el colegio de bachilleres...pero ahorita se encuentra en huelga....ya revise me beca y dice que esta validada...crees que me depositen o no...??? muchas gracias espero alguna respuesta

Anónimo dijo...

hola amigos hable con DIEGO y me dijo que a muchos les pagaron el viernes pasado a las personas que todavia no les ayan pagado a mas tardar nos pagaran el viernes 20 de septiembre y si no es probable que nos la ayan cancelado

Anónimo dijo...

hoLa CreeN qUE LOs QuE FalTAmoS noS dePOSiTEn mAñAnA 15.... o EN loS PrOxImoS DiAS...AyuDEnmE JeJe yA NOO se NI qUE onDA

jezzuzz dijo...

hola me llamo jesus y ps tengo una duda cuando estbaba ya en 6 semestre de me otorgaron mi # de cuenta eso como en abril o marzo de 2009 ahora obvio ya estoy en la universidad y no se si me van a seguir dando la beca porq ps me la validaron como desde agosto de 2008 pero duraron casi un semestre en darme el # de cuenta y ps intento ingresar al sistema y no puedo pongo mi curp y fecha de nacimiento y me dice que error en el intento de conexion y ps cuando ingreso mi curp como para hacer la solicitud me dice que esta ya esta en el sistema, cuando aun podia entrar al sistema si apareci en el padron de beneficiario pero ps no se si me sigan depositando porq desde agosto q no me dan nada y estamos ya mediados de noviembre

Anónimo dijo...

hhola me llamo karla tengo un mu grande problema la verdad tengo un error en datos generales y ya de la pagina de l beca no puedo kambiar nda si alguien save kmo acerle x favo0r okupo ayuda o si alguien ave los numeros de haya para komunikarme y asy x favor haganmelo saver xfa..
mi korreo es: keyla-aguilar@hotmail.com
ayuda xfa.. mil graxias

Anónimo dijo...

hola creen que mañana 15 nos depositen porke siempre s la fecha limite para los depositos o ya nos la cacelaron si alguein sabe porfaa diganme se los agradecere mucho
zassss
att:juleny

Anónimo dijo...

o0ola A Alguien le depositaron oo0ooyy?

avisenn porfaaa

Anónimo dijo...

No puede ser, hoy fui al departamento de mi facultad (FMVZ) y me dijeron que no van a depositar estos tres meses atrasado hasta el 30 de noviembre, ya que por como hubo tambien de primer ingreso en estas becas quieren depositarnos a todos alos nuevos en esta modalidad y a los que ya estabamos, aparte como hubo cambio de administracion es un borlote.

Ok todo eso entendido pero, y los estudiantes a quien le importamos o quien ve por nosotros la UANL se excusa diciendo eso viene de gobernacion y listo, pero enserio quien ve por nosotros.

Nadie.

Anónimo dijo...

pues no nos depositaron hoy y dicen que sera hasta finales de noviembre..
o alguen sabe algo mas??
cheque mi targeta y no hay ningun pago podria ser que hoy es domingo y sea mañana.pero para saber
si alguien tiene mas informacion publiquenla porfis...

saludos a todos los que estan en espera.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 549   Más reciente› El más reciente»