Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Critica y Analisis de: Crepusculo (Twilight)

En realidad son pocas las peliculas a las que critico(bien o mal), por lo regular critico cuando una peli estubo del "Naboo" o cuando verdaderamente me gusto, como lo es, la siguiente critica.

Bien, veamos unos datos curiosos: La recomendación cinematográfica de esta semana trata sobre Crepúsculo (Twilight), la adaptación del libro del mismo título de la exitosa serie escrita por Stephenie Meyer, donde actúa Robert Pattinson (Cedric Diggory en harry potter).

Como película, es entretenida, correcta, con diálogos dinámicos y amenos y una BSO que personalmente me gustó mucho. Los efectos... pues bueno, también bastante comedidos; mientras los movimientos rápidos que realizaban los vampiros eran semejantes a los de muchos videojuegos, el efecto (esperadísimo) de Edward expuesto al sol, nos sorprendió gratamente a todos, ya que no imaginabamos que los "vampiros" pareciaran diamantes o cristales bajo el sol.

Muchos compañeros me han comentado que no les gusto la pelicula, pero a la mayoria no les gusto por que leyeron el libro antes.

Ademas por que sabemos que al adaptar un libro(libro-Guion pelicula), no es la misma.


La Mejor escena: Bueno hay varias pero la mejor, es cuando se escucha la cancion claro de luna al fondo y en ese momento, Isabella y Edward, viajan atravez de los arboles. Sumamente emocionante(Escena 100% Romantica).

Lo bueno:Pelicula que a pesar de durar 121 minutos, no aburre en absuluto.

Lo malo:El final le falto un poco mas de pasion, (L).

Lo feo: La escena donde el "enemigo" que tambien es vampiro, se refleja en unos espejos(Buuu"abucheos"), ya que segun eso no puede ser, por que estan muertos etc..., Esa es una escena del "NABO", entre comillas jeje.

Resumen: es una pelicula sumamente Romantica al 100%, accion de no mas de 20 minutos, Terror 0% mas bien es Enigamatica, Misteriosa. Etc.

Es una peli entretenida, que no se hace pesada (al contrario no querras que se termine), donde la acción transcurre mientras al final la trama se queda en algo un poco más simple.



1 comentarios:

"SENDERO DE VIDA" CATAZAJÁ dijo...

Hola todos mis buenos deseos y saludos para tí...