Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Recomendacion para diciembre. CREPUSCULO

Hola que tal amigos, esta nota la hago con el fin de darles la mejor pelicula de lo que va del mes en estrenos de Cine.

Primeramente, dejenme comentarles que, cuando mire la publicidad sobre la pelicula (triller. spoiler, etc), no se me antojo verla, Les estoy hablando de CREPUSCULO.

pero en un dia aburrido, sin nada que hacer, decidi ir al cine con algunos compañeros, y decidimos ver la pelicula.
Desde que comienza la pelicula, como que te llama la atencion, y te da cosa abandonar la sala, lo mejor es quedarse aver que sucede.

Y creanme TODA la pelicula esta interesante, que no puedes dejarla de ver, tiene una historia sinceramente emocionante, unica y lo mejor de todo romantica. huuuyyyy jejej.

Sinceramente esta pelicula se las recomiendo a todos, cuando tengan la oportunidad vayan, asistan al cine, no se arrepentiran, no la vean "pirata" que no es la misma jiji.


Les dejo el Trailer y la sipnosis de la peli, para que se den un quemon.

SIPNOSIS:


Basada en la primera de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer.

La historia se centra en Bella, una joven de 17 años, que se muda junto a su padre a un pequeño pueblo. Allí conocerá a un enigmático compañero de clase llamado Edward que en realidad desciende de una longeva familia de vampiros.(Uff que sipnosis no?, vayan a verla)






..Oficial..



PD: Esta pelicula si tiene sus fallas, claro pero, de todos modos es magnifica.


Dato curioso: Cerca de 5000 actores audicionaron para el papel principal de Edward Cullen, quedandose con el rol el actor británico Robert Pattinson, quien tuvo que cambiar su acénto íngles por uno norteamericano sureño.

0 comentarios: