Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

martes, 30 de diciembre de 2008

FRASES para año nuevo

Bueno buscando en el Fabulosisisimo Internet :P, frases para año nuevo, encontre algunas bien "nice" o "chingonas" algunas no tanto pero aqui se las dejo.

“ QUE EL AMOR INHUNDE TU CASA, LA ALEGRIA TE ATROPELLE Y LA FELICIDAD TE APLASTE. ESOS SON MIS DESEOS PARA ESTE AÑO NUEVO 2009. Lic. Diego ”

“ "Te deseo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!",

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año. ”

Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz Año.

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

El regalo de navidad de la familia $700 Pesos, Renta de Sonido $500, traje de noche Buena $250... Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla del celular.. ¡Feliz Año!.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 2009. Adminístralo que no hay pa más. Feliz año

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2009 !

Diego Armando

1 comentarios:

Arely dijo...

Muy buenas ideas, gracias. Es muy difícil encontrar palabras adecuadas en un sólo día para tantas personas. Por eso este año decidí desde antes buscar en internet ideas y encontré una página que tiene muchas frases motivadoras muy lindas. Me gustó porque son palabras honestas, no son las frases comunes, y son mensajes muy lindos ¡Que tengan felices fiestas!