Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

viernes, 21 de noviembre de 2008

Antivirus Online gratis

  1. En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.
  2. En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.
  3. Si desea que analicemos su reporte, antes de realizar el análisis online deberá limpiar el sistema de cookies y temporales, para ello puede utilizar el programa ATF-Cleaner marcando todas las opciones; esto hará el reporte más prolijo y nos facilitará el análisis.


Kaspersky Antivirus Online Funciona en Internet Explorer y Mozilla Firefox. Ver Manual de Kaspersky Antivirus Online en Español.(Recomendado por InfoSpyware)
· Kaspersky Antivirus Online en Español Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores Ver Manual de Kaspersky Antivirus Online en Español.(Recomendado por InfoSpyware)


· Ewido Online Scanner Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores Ver Manual de Ewido Online Scanner en Español.(Recomendado por InfoSpyware)


· Panda ActiveScan 2.0 Funciona en Internet Explorer y Mozilla Firefox. Ver Manual de Panda ActiveScan 2.0 en Español.(Recomendado por InfoSpyware)


· Norton Security Check Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores


· Bitdefender Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores


· TrendMicro FREE online virus scanner Funciona en Internet Explorer , Mozilla, Firefox, Netscape, Opera


· Computer Associates Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores


· McAfee FreeScan Antivirus. Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores


· F-Secure Online Scanner Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superiores


· ESET (Nod32) Online Scanner. Solo funciona en Microsoft Internet Explorer 5.0 o superioresVer Manual de ESET (Nod32) Online Scanner en Español. (Recomendado por InfoSpyware)


· Descargue su Antivirus Gratis Selección de los mejores Antivirus del mercado.



Fuente

1 comentarios:

paola dijo...

me compre una computadora nueva y me gustaría saber si me conviene bajar un antivirus de internet o comprar algun cd original. no soy muy buena con la tecnología y no quiero que se me dañe el ordenador