Coloquio de Inesvitacion MDPH 2013 En...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

....Tragico Accidente......

EL DEBATE de Los Mochis. Un saldo de dos muertos y daños materiales, dejó como resultado un inusual choque de un camión de una compañía refresquera y una camioneta en un solitario camino vecinal en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Los ahora occisos viajaban en la camioneta que fue arrollada por el camión, el cual circulaba por el camino vecinal empedrado a exceso de velocidad.

Los dos fueron identificados con los nombres de Carlos Ramón Valdez López, de 37 años, con domicilio en el ejido Compuertas, y Ulises Gaxiola Gámez, de 19, vecino del campo pesquero El Jitzámuri.

El segundo cursaba el tercer grado del turno vespertino en la preparatoria del Cobaes en Higuera de Zaragoza, hacia donde se dirigía de 'raite' con el chofer de la camioneta.
El trágico accidente se registró ayer a medio día.

Los hechos. El chofer del camión de la compañía refresquera Coca Cola, Jesús Ruelas Yucupicio, de 38 años, con domicilio en el ejido 9 de Diciembre, entregó los pedidos en el campo pesquero El Jitzámuri y se dirigió a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Tomó el camino vecinal empedrado a exceso de velocidad para llegar primero al ejido Huacaporito, luego a San Pablo, después a La Despensa y al final a Higuera de Zaragoza.
Esa misma ruta cubría Carlos Ramón Valdez en una camioneta Nissan, de la empresa Kelloggs, y le dio 'raite' al estudiante. Tomó la brecha que corre paralela al camino empedrado.

A unos 3 kilómetros antes de llegar a Huacaporito, Carlos Ramón pretendió cruzar el camino oriente a poniente, y fue donde el camión de la Coca Cola arrolló a la unidad por más de 30 metros.

El chofer y el estudiante tuvieron una muerte instantánea.

Al lugar llegaron elementos preventivos, ministeriales, bomberos y socorristas.


El chofer de la camioneta Carlos Valdez
quedó muerto junto al joven estudiante
Ulises Gaxiola, a quien abrazó.

Fuente

0 comentarios: