Hoy en día los jóvenes tienen un sueño en la vida, pero una gran mayoría tiene el sueño de tener mucho dinero y sin trabajar, ¿“que vidon no”? Pero el dinero lo quieren conseguir de una manera muy típica, que manera será, pues ellos quieren ser “narcos”, a “chispiajos miajos” me dije, pues ¿que estará pasando?, y llegamos a la conclusión, digo llegamos, porque le solicité ayuda a 2 psicólogos, 2 sociólogos, a distintas opiniones de amas de casa y por mis compañeros más cercanos.
La conclusión fue que los jóvenes miran a sus compañeros, los “llamados junior” o “hijos de papi”, que andan siempre en unos “camionetones” y sin trabajar, a pues ellos también quieren ser igual.
¿A que se deberá?, se debe a la falta de comunicación con la familia, los jóvenes de hoy en día quieren hacer lo que se les plazca y si los padres le llaman la atención ellos contestan:
“Estamos en el siglo XXI, Ubícate”
“Ya no estamos en la época de las cavernas”
Los jóvenes de hoy en día, son muy “Rebeldes” “irresponsables”, “irrespetuosos” e “inestables” porque inestables, porque por ejemplo: ahorita andan súper emocionados y en cuestión de minutos, llorando, uno no los mira, ya que se esconden para que uno diga que no pasa nada (algo como el síndrome Bipolar. Eso se debe a que los padres no pueden “controlarlos” porque si les llaman la atención, “uff” es el cabo del mundo”, algunos padres mejor no dicen nada para no mortificarse o mejor dicho no armar “bronca”.
Esta es la primera parte de mi investigación sobre “los jóvenes de hoy” en las próximas semanas les tendré la 2da, 3ra y quizás concluya con una 4ta parte, todo depende de mi tiempo, ya que comienzo a desarrollar una investigación sobre “la emigración de alumnos a otras escuelas”.
Diego Armando Barreras Villegas: Investigaciones Especiales
0 comentarios:
Publicar un comentario